[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opinión tienen de la página de alkomprar?
Alkosto, Ktronix y Alkomprar entiendo que son lo mismo, no sé y haya alguna restricción de cobertura pero reputación pues sería la misma para las tres.
De todas maneras Alkomprar tiene un poquito de diferencia con Alkosto y Ktronix porque apunta a un segmento un poco inferior, de manera que no está todo el inventario de Alkosto y Ktronixc disponible y, además, tienen un sistema de crédito que es medio atraco.
 
buenas, paso por acá para pedi
Juemadre como se nota que el aislamiento nos está afectando, ya la gente se delica por nada, más bien enfoquemonos en poner promociones el día de mañana y me atrevo a proponer q solo q sean online para ver si ayudamos a q los locos no contaminen a sus familias x unos pesos menos.
rles un fa. si en estos 3 días, que cyber covid,, si depronto ven un play 4, lo publican, y si porfa lo publican como texto, es que aveces publican con la imágen y buenoo.... es que uso lector de pantalla por lo de la discapacidad visual, y esta joda no lee esas cosas.
bueno. ay les agradezco el fa, si se puede!.
Gracias!
 
Comprada una promoción para mi prima, celular a51 sin iva con el link de falabella que puse arriba :)

A51.jpg
 
¿Se puede comprar desde la media noche con las tarjetas de crédito o uno se está arriesgando a que el banco las bloquee?. ¿Alguno lo hizo en el primer día sin IVA?.
 
Ver el archivos adjunto 420457
Tengo est

amigo como haces para navegar en el sitio? intente navegar pero la pagina me redirecciona a la pestaña donde dicen que estan ajustando la pagina para mañana
Pues mira que son algunos productos

 
Pues mira que son algunos productos

uhmmm pero digamos como hiciste para llegar a ese telefono desde el home que publicaste hace rato?
Intenté mirar otras cosas pero me lleva a la pagina de"trabajando"

EDIT: usando el buscador pueden ver algunas cosas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Señores para el que quiera, falabella, a pesar de que dice en su pagina principal estamos trabajando, me dejó entrar por este link y ya aparecen la promociones.


deja buscar pero despues se cae
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas