[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si habrá en oferta algún cargador dual para celular? Y de preferencia algún cable USB normal para cargar barato.
 
Para el Lanero que anda buscado portátil, esta opción me parece interesante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200702_225548.jpg
    IMG_20200702_225548.jpg
    3.7 MB · Visitas: 26
Pues por marca, Haceb, en la finca de mi suegra hay una Abba y la verdad, muy sencilla, los soportes para poner las ollas en la parrilla son de laton super delgado, el cual se deforma y las ollas quedan "cojas"
No veo mayor diferencia en las especificaciones, y primera vez que compro estufa así que poca idea de esto.

En ABBA el material de parrillas dice alambrón porcelanizado, y en Haceb solo dice Alambron
 
Para el Lanero que anda buscado portátil, esta opción me parece interesante.

Versus un Asus Zenbook 14 de Ryzen 5, que opinón le merece compañero?

depende de lo que busques.

esta es una que me parece buena oferta.


Estoy a la caceria de un Asus Zenbook 14 UM431 o la ref de 512GB en SSD, me han hablado maravillas de ese portatil, además que el diseño tiene matada a mi esposa, y ahí uno que hace?, jajajaja

PD. Maldita sea, me tentó de ese reloj, está lindo.
 
Última edición:
Yo ya he comprado varios Nokia en Claro y la verdad es que las actualizaciones dependen de Nokia por lo que llegan seguido. La mayoría ya tienen actualización a Android 10. Y aunque Claro no agrega capa de personalización el logo del operador sí aparece al encender el teléfono y agregan además la aplicación de Claro.
@Pipeb2 Gracias por la info
 
Versus un Asus Zenbook 14 de Ryzen 5, que opinón le merece compañero?



Estoy a la caceria de un Asus Zenbook 14 UM431 o la ref de 512GB en SSD, me han hablado maravillas de ese portatil, además que el diseño tiene matada a mi esposa, y ahí uno que hace?, jajajaja

PD. Maldita sea, me tentó de ese reloj, está lindo.

Son dos opciones muy diferentes, el de la foto que puse es una laptop "gamer" de entrada, con tarjeta dedicada, es un equipo un tris pesado, si lo compara con el Zenbook que es casi un Ultrabook en cuanto a peso y prestaciones, no tiene tarjeta dedicada pero tiene un buen desempeño para varias tareas, con respecto al Ryzen 5, es bueno de hecho tengo uno, lo único es que siento que se calienta mucho, pero con un desempeño muy cercano a un Core i5.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Para el Lanero que anda buscado portátil, esta opción me parece interesante.
Es una buena oferta, aunque ACER no tiene la mejor refrigueracion en los nitro pero cumplen (Tengo uno q compre hace un año y me ha gustado) ahora ando siguiendole la cuerda a Acer en Mercado Libre ya que estan ofertando estos nitro 5 pero con gtx 1650.
 
En este momento hay unidades disponibles en Carulla

Edito: Agotado nuevamente. Hace un rato no había pero revisé nuevamente y me salió disponible y alcancé a comprar. Deben revisar seguido

Q disculpen la ignorancia, en este portátil (muy demandado creo es el mismo de rappi) q tiene procesador AMD a q puede equivaler en INTEL y cuál generación? Gracias.
 
Señores busca portatiles encontré una opcion muy interesante en Alkomprar, Tipo Gamer buena configuración, un tris corto en SSD

Ver el archivos adjunto 420507

Ese y el Nitro que postearon antes por el precio tienen una tarjeta gráfica que no vale ya mucho la pena. El portatil de mi firma trae 1050 de 4GB (los ofertados 3GB) y me salió en $2'500.000, sólo para que calculen si de verdad vale lo que piden.
 
Ese y el Nitro que postearon antes por el precio tienen una tarjeta gráfica que no vale ya mucho la pena. El portatil de mi firma trae 1050 de 4GB y me salió en $2'500.000, sólo para que calculen si de verdad vale la pena.
si pero esos estan por encima de los 3.1 millones, salvo si los rebajan en el día sin IVA, serían una opción a considerar.
 

Los últimos temas