[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo comparado un colchon con base y almohadas + edredon no aplica lo del iva pero le bajaron bastante .desde el link que mando el lanero de falabella
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Usen el buscador y les va aparecer varias ofertas que a pesar no dice sin iva, si tiene el descuento


 
Última edición:
listo comparado un colchon con base y almohadas + edredon no aplica lo del iva pero le bajaron bastante .desde el link que mando el lanero de falabella
Muy seguramente si tiene la rebaja del iva pero no lo dice, me paso con el celular que compre para mi prima, en alkosto dice que así va quedar sin iva

1593740999743.png
 

Archivos adjuntos

  • 1593740967336.png
    1593740967336.png
    544.6 KB · Visitas: 18
El TV Samsung TU8000 de 50 pulgadas ( modelo 2020) mañana en jumbo/ metro $ 1.099.000 pagando con Cencosud y $ 1.199.000 con cualquier medio de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En este momento hay unidades disponibles en Carulla

Edito: Agotado nuevamente. Hace un rato no había pero revisé nuevamente y me salió disponible y alcancé a comprar. Deben revisar seguido
Ya no está disponible
 

Los últimos temas