[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En conclusión lo único bueno de este día sin IVA (que por cierto cuando entre ya no funcionaba el cupón) fue el de Reebok y Adidas

En lo personal no me quejo, esas cosas de Oster estaban baratas. Un moledor de café que use piñones en lugar de cuchillas cuesta unos 40 dólares en Amazon, así que 120-130 mil pesos eran excelente precio.

También, paila para los de las cancelaciones en Alkosto. Ojalá tengan éxito en la SIC. Será que se convierten en el nuevo Panamericana, y los de Corbeta empiezan a demandar usuarios del foro por enseñarles a otros cómo saltarse la fila?

ON: están dando descuento en Oster Colombia por pagar con tarjetas del BDB. 30% con crédito, 25% con débito. Varios productos quedan a precio decente así.
 
Deberían de mandarle algunas quejas/tweet al presidente ya q sale todos los días hablando a la 6pm leyendo preguntas y elogios sobre inmenso beneficio que trajo al pueblo colombiano inventándose el día sin IVA para q compraran lo que quiera y aliviara el bolsillo de la población, pero q los almacenes hacen y venden lo que se les da la gana y a quien se les da la gana y no como el presidente y el su partido nos vendió la idea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Sergio1989
Por mi parte todo salió bien con Alkosto ayer, compré un aire acondicionado que no pude comprar el 19 de junio. Tenia el mismo precio que ese día, me gané un bono por el 50% de la compra y me entregaron el producto ayer en la noche.

Lo único es que no decidí a comprar los dos aires que necesitaba, hubiera sido mejor el bono.
 
Por mi parte todo salió bien con Alkosto ayer, compré un aire acondicionado que no pude comprar el 19 de junio. Tenia el mismo precio que ese día, me gané un bono por el 50% de la compra y me entregaron el producto ayer en la noche.

Lo único es que no decidí a comprar los dos aires que necesitaba, hubiera sido mejor el bono.
Cuál compraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que tablet comprarian ustedes con presupuesto de hasta 500.000? (de 8 o mas pulgadas y al menos 2GB)

Juega y gana Huawei
 
Donde Alkosto les haya cancelado por saltarse la fila pailas, ni modo de reclamar (Y donde haya ganado la mitad de la compra y le quiten el bono pues repaila jajajaja)

Pero por otro lado, es practicamente imposible entrar a Alkosto esperando turno en la fila a no ser que se registren en ella apenas habiliten la página. Yo me registré para esa fila como a las 2:30 AM y habían como 65 mil personas por delante de mi. Me llegó un correo de Alkosto como a las 7 AM y pensé que ya había llegado el turno pero era para informar que estaba registrado en la fila virtual. Se deshabilitó la página del todo como a las 7 PM y faltaban todavía como 20 y pico de mil de turnos por delante.
 
Donde Alkosto les haya cancelado por saltarse la fila pailas, ni modo de reclamar (Y donde haya ganado la mitad de la compra y le quiten el bono pues repaila jajajaja)

Pero por otro lado, es practicamente imposible entrar a Alkosto esperando turno en la fila a no ser que se registren en ella apenas habiliten la página. Yo me registré para esa fila como a las 2:30 AM y habían como 65 mil personas por delante de mi. Me llegó un correo de Alkosto como a las 7 AM y pensé que ya había llegado el turno pero era para informar que estaba registrado en la fila virtual. Se deshabilitó la página del todo como a las 7 PM y faltaban todavía como 20 y pico de mil de turnos por delante.
Y como se saben si se saltaron las filas? El code que tenian era muy sencillo de saltarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish y Karpo7
Compre dos cosas en alkosto, la primera fue haciendo cola desde las 330am, a las 8am se desbloqueo y pude realizar la compra, hace unos instantes me llego dicho producto a la casa. El segundo producto el cual es de bajo costo, lo compré saltándome la fila para probar dicha "protección", hasta ahora no me ha llegado cancelación del mismo. Cabe aclarar que si me llego factura de ambas cosas.
 
¿entonces cuantos millones de millones corbeta (alkosto...) se queda con esa plata de las cancelaciones? o les devolvieron su platíca .
 
yo por eso no recomendaba comprar tvs en alkosto aunque estuvieran algunos mas baratos primero por la hp fila y segundo por haber tanta gente era seguro que iban a cancelar pedidos ya sea por falta de inventario o por precios que se veían mas baratos que la competencia.
 
Compre dos cosas en alkosto, la primera fue haciendo cola desde las 330am, a las 8am se desbloqueo y pude realizar la compra, hace unos instantes me llego dicho producto a la casa. El segundo producto el cual es de bajo costo, lo compré saltándome la fila para probar dicha "protección", hasta ahora no me ha llegado cancelación del mismo. Cabe aclarar que si me llego factura de ambas cosas.
Que medio de pago usaste?

En mi caso yo hice dos compras, me cancelaron una que habia hecho con TDC, lo raro es que nunca asentaron el pago. La otra la hice por PSE con cuenta bancaria y hasta el momento se encuentra facturada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
A mi me cancelaron la compra en preventa del Samsung Q60T en Rappi, supuestamente no pudieron hacer el cobro y eso que del banco me llamaron para confirmar la transacción, lo peor es que cancelan a las 7;30PM cuando ya no hay chance de comprar nada mas, unos hdp.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
Una pregunta...hice la compra en ktronix, pero es para regalo en unos dias...pasa algo con garantía, si al destapar se encuentra algo malo? Sería en 15 días... Gracias
 
Pues nada raro que a los cancelados les digan que se saltaron la fila. Les recuerdo por medio de una pinche cookie se sabe fácilmente. Claro que como es altamente posible van a inundar a la sic. A escribir demandas se dijo srs!

Ahora bien, ese concepto de fila virtual es sencillamente ridículo en tiempos de computación en la nube.
 
Pues les cuento que me comuniqué con la linea de servicio al cliente de Alkosto para comunicarles el caso, me tomaron datos, validaron y me dijeron que efectivamente había sido cancelada por un problema en la plataforma de pagos PAY U, que no había efectuado la transacción. Que me tendría que comunicar con ellos en ese caso y que ella igualmente iba a escalar el caso al area encargada para que se me diera alguna respuesta (yo le dije que si no me respetaban el precio y la opción de compra por ese error de un tercero). Me dijo que se tardan entre 8 o 10 días para dar respuesta (aunque por su tono no parecía que fueran a solucionar nada). Un servicio pésimo de todas las plataformas, estamos en pañales en lo que a comercio virtual se refiere. Ya les contaré cualquier novedad. Igualmente mandé mensaje escrito por la página.

En mi caso yo hice dos compras, me cancelaron una que habia hecho con TDC, lo raro es que nunca asentaron el pago. La otra la hice por PSE con cuenta bancaria y hasta el momento se encuentra facturada.

A mí tampoco me asentaron el pago, simplemente se quedó el estatus en pendiente. Pagué con tarjeta de crédito MC Bancolombia. Igual va a ser eso, que el problema fue con las tarjetas de crédito.

A mi me cancelaron la compra en preventa del Samsung Q60T en Rappi, supuestamente no pudieron hacer el cobro y eso que del banco me llamaron para confirmar la transacción, lo peor es que cancelan a las 7;30PM cuando ya no hay chance de comprar nada mas, unos hdp.

Eso es lo que duele, la tardanza para rebotar un pago sin éxito, es el colmo. Ya lo decía otro lanero antes, y lo confirmé yo mismo llamando, le están echando la culpa a PAY U, que no procesó las transferencias. Lo cual es muy raro, porque con Falabella no tuve ningún problema el 19 de junio. Y tambien fue por medio de PAY U.
 

Los últimos temas