[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay problema, de hoy a mañana le actualiza el estatus. Me pasó lo mismo el 19 de junio con Falabella. Aunque yo pagué con tarjeta de crédito Master Card Bancolombia, aclaro.
Ojala amigo, por que le debo el regalo a mi papa, compre tambien otros zapatos en rebook y en esa tienda todo normal, ains que nervios :oops:, de echo antes abia comprado otros zapatos en falabella y de una me llego el correo y confirmación pero esta vez no :eek:
 
¿Saben cuánto se demora Alkosto en confirmar una compra con tarjeta de crédito? El pedido quedó registrado con número de orden pero quedó con estatus "pendiente" y no me ha llegado correo ni nada. Ya no se puede entrar a la página en estos momentos, aunque le saqué captura... Quedé como prevenido con que esta gente salga con alguna sorpresa después...

Tiene que esperar hasta mañana, hay muchas ordenes en cola y por procesar
 
Lenovo hizo otra oferta demasiado buena, fue en la tarde, era un Portátil WorkStation inicialmente lo dejo en $2.426.250, luego le subió 400mil más, se agotó casi que enseguida. Ojalá en el último día sin IVA lo oferte de nuevo y logre comprarlo.
P52.jpg
 
Lenovo hizo otra oferta demasiado buena, fue en la tarde, era un Portátil WorkStation inicialmente lo dejo en $2.426.250, luego le subió 400mil más, se agotó casi que enseguida. Ojalá en el último día sin IVA lo oferte de nuevo y logre comprarlo. Ver el archivos adjunto 420746
Que es lo que tienen esos portatiles de especial que justifique esos precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buena noche


Alguien ha tenido experiencia de devolución de productos en falabella , simplemente es imprimir la Guía inversa llevar a servientrega y listo , o cuanto cobran por esos menesteres .

Gracias
 
Super caro (para mi).

Yo estoy necesitando una PC o portátil para más adelante, en cuanto a entretenimiento solo me interesa para ver/descargar películas y series.
Ustedes que me recomiendan más comprar un portátil o PC?. Teniendo en cuenta que es para la casa, es decir no necesito un portátil para salir con él a trabajar o cosas así por ejemplo.
Siempre he tenido preferencia por PC de mesa porque entre más grande la pantalla me gusta más. Debo ser uno de los muy pocos en el mundo 😖

Buena noche


Alguien ha tenido experiencia de devolución de productos en falabella , simplemente es imprimir la Guía inversa llevar a servientrega y listo , o cuanto cobran por esos menesteres .

Gracias
No tienes que imprimir nada, solo mostrar el código que te llega y ya. No cobran tampoco.
Pero es demorado, yo hice una devolución a finales de mayo y todavía es la hora que no me devuelven la plata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Super caro (para mi).

Yo estoy necesitando una PC o portátil para más adelante, en cuanto a entretenimiento solo me interesa para ver/descargar películas y series.
Ustedes que me recomiendan más comprar un portátil o PC?. Teniendo en cuenta que es para la casa, es decir no necesito un portátil para salir con él a trabajar o cosas así por ejemplo.
Siempre he tenido preferencia por PC de mesa porque entre más grande la pantalla me gusta más. Debo ser uno de los muy pocos en el mundo 😖


No tienes que imprimir nada, solo mostrar el código que te llega y ya. No cobran tampoco.
Pero es demorado, yo hice una devolución a finales de mayo y todavía es la hora que no me devuelven la plata.
Como yo lo veo la única ventaja de un portátil es esa, que es portátil (gracias capitán obvio), si eso no es importante para usted no hay razón para no preferir un computador de escritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Como yo lo veo la única ventaja de un portátil es esa, que es portátil (gracias capitán obvio), si eso no es importante para usted no hay razón para no preferir un computador de escritorio.
Pero mira que conocí gente que prefiere de cualquier manera un portátil toda la vida, incluso para ver películas y jugar.

Yo ya quiero cambiar mi PC porque esta algo vieja y no sé si decidirme por un portátil esta vez. La verdad, para alguien muy poco conocedor, me vendrían muy bien algunos consejos
 
Pero mira que conocí gente que prefiere de cualquier manera un portátil toda la vida, incluso para ver películas y jugar.

Yo ya quiero cambiar mi PC porque esta algo vieja y no sé si decidirme por un portátil esta vez. La verdad, para alguien muy poco conocedor, me vendrían muy bien algunos consejos
Tal vez se tiene la concepción de un portátil es lo moderno? No sé, a un equipo de escritorio es sencillo hacerle actualizaciones sí se requieren en un portátil está.limitado a la memoria y disco duro. Es más fácil el mantenimiento o inclusive una reparación. Muchas más posibilidades de personalizar la máquina, muchas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Buena noche


Alguien ha tenido experiencia de devolución de productos en falabella , simplemente es imprimir la Guía inversa llevar a servientrega y listo , o cuanto cobran por esos menesteres .

Gracias

Veamos, yo solicité cambio desde el 16 d mayo y hasta la semana pasada ni escribieron ni nada, fui a un Falabella y en 10 minutos me lo cambiaron. Uno puede elegir entre cambio uno a uno, si está en el almacén, o una tarjeta para comprar otros productos.

Comunicarse con ellos es un lío, no encontré la manera. Y eso q lo mío era una simple sartén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84

Los últimos temas