[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En teoría ese es el precio real, yo también lo estoy esperando, ese producto se agoto, pero ya me confirmaron que el viernes sin falta me hacen la entrega. Espero sea verdad.
Yo lo compré por Rappi, me aplazaron la entrega del miércoles 08 al viernes 17. Pero me llegó el viernes 10. Es muy bonito. Me pareció muy bien de precio por sus especificaciones.
 
Yo lo compré por Rappi, me aplazaron la entrega del miércoles 08 al viernes 17. Pero me llegó el viernes 10. Es muy bonito. Me pareció muy bien de precio por sus especificaciones.
Si a mi no me ha llegado, también por Rappi, pero ya me confirmaron que el viernes lo entregan, esperemos que cumplan.
 
Para los que pidieron TV de samsung en su tienda y nada que llega, por haber puesto la queja en SIC facilita hoy me llamaron a ofrecerme de regalo unos Galaxy Buds para cerrar el caso como "Mutuo Acuerdo", obviamente no hay que cerrarlo hasta que haya llegado el TV y el regalo.
Pues voy a ver que compro este fin de semana y ojala se demoren.
 
Buenas noches, una pregunta a alguno de uds le quitaron el beneficio de envíos gratis por mercadolibre? Hasta hoy tenia gratis a partir de 40.000 y ahora me sale que solo dan el 40% de descuento en envíos, perdón la pregunta.
 
Buenas noches, una pregunta a alguno de uds le quitaron el beneficio de envíos gratis por mercadolibre? Hasta hoy tenia gratis a partir de 40.000 y ahora me sale que solo dan el 40% de descuento en envíos, perdón la pregunta.

Pues ha cambiado, soy nivel 4
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-14-23-39-36-047_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-14-23-39-36-047_com.android.chrome.jpg
    340 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Monopoly de GOT a 15USD, me parece muy barato, venía haciéndolo seguimiento. Normalmente ha estado como en 30USD o en Colombia a 200k.


Y yo que si iba a comprar ese día. Aplazado el tercer día sin IVA. Ver el archivos adjunto 422334

Me parece bien lo de aplazar el día si IVA, aun en el segundo día eso hizo que bastante gente saliera a comprar en tiendas físicas (no fue tan descabellado como el primero, pero aun las condiciones daban para que muchos artículos se buscaran en sitio).

Eso siempre fue una barbaridad con ganas de subir popularidad y abrochar reformas tributarias, toda la pandemia se han tomado medidas muy infectivas, como el cierre demorado de los aeropuertos, o el control de ingreso en base a la confianza o un simple auto diagnóstico (preguntando simplemente al peludo de turno si tenía covid19), pero el colmo fue incentivar la propagación en un país inculto que se tira de cabezas a promociones sean buenas o infladas y era lógico que muchos iban a salir pese a las "medidas" de recomendar procurar comprar desde la casa por comercio digital.

La traducción de ese twitter es lo que ya se había dicho, la recägaron incentivando a la gente a salir a la calle justo en la época en que el pico empezaba a subir mas fuerte, se regó esto con fuerza y las UCIs ya están a tope... Para el que no sepa ayer dijeron por ejemplo que la ocupación de UCIs en Bogotá está en un 91% , en Medellín en un 88%, Cúcuta está a 9 personas de llegar al 100% y ya empezaron a definir los protocolos de a quién dejan morir, tiene que ser así, porque no les dará para atender a todos. Por ahora dicen que será asignada la UCI a quién mas la necesite (solo priorizando en casos de edad), y no en base a condiciones y proyección de recuperación (si hay 20 UCIs , y 20 medio moribundos con poca proyección de vida, y otros 20 con complicaciones y buena oportunidad de vida, las UCIs se irán para los medio moribundos, a no ser que sean viejos y los desprioricen).

PD: Intenté dar esta información con el menor tinte político y desprecio por los seudodirigentes que nos ha tocado padecer en el gobierno nacional que ha hecho todo con las nalgas. No lo quiero convertir en polémica, solo di la info que publicaron ayer por canales oficiales y para que lo tengan presente porfa. Estamos a puertas del colpaso y TODOS debemos estar alertas y prestos a controlar la situación.

PD: la mayor paradoja de esa reforma tributaria para los que están felices con el IVA devuelto, es que para los que sobrevivan, el gobierno tumbó la regla fiscal que le impide gastar sin ningún control, se robarán lo que puedan (ya hay bastantes denuncias al respecto), invertirán otro tanto en sus patrocinadores, le meteran otro tanto a la pandemia y en los próximos años vendrán reformas tributarias para que todos paguemos con el alma eso que se gastarán o robarán en esta época. Se anticipa que serán muy fuertes para el bolsillo esas reformas (También dicho por canales oficiales).

Suerte,
 
Buenas noches, una pregunta a alguno de uds le quitaron el beneficio de envíos gratis por mercadolibre? Hasta hoy tenia gratis a partir de 40.000 y ahora me sale que solo dan el 40% de descuento en envíos, perdón la pregunta.

Así es, envíos gratis solo en productos a partir de $70.000, lo único que va subiendo es el descuento en el pago de envío. Cada vez ML está abrochando costos más altos, sería bueno que le llegara una competencia a ese portal.
 
Buenas noches, una pregunta a alguno de uds le quitaron el beneficio de envíos gratis por mercadolibre? Hasta hoy tenia gratis a partir de 40.000 y ahora me sale que solo dan el 40% de descuento en envíos, perdón la pregunta.
no me parece un cambio taaaan malo, ahora me sale 40% en envíos de 15.000 a 70.000, estaba comprando muchas cosas entre los 15.000 y los 30.000 con envíos casi tan caros como el mismo articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros,

Saben qué pasa si compré un producto la semana pasada, ahora el comercio bajó el precio del producto y mi producto no ha llegado?

El producto es una nevera de samsung en la Olimpica. Estaba en 3.900M y ahora está en 3.700M.
 
Laneros,

Saben qué pasa si compré un producto la semana pasada, ahora el comercio bajó el precio del producto y mi producto no ha llegado?

El producto es una nevera de samsung en la Olimpica. Estaba en 3.900M y ahora está en 3.700M.
cuando llegue no la recibe, hace retracto y la vuelve a comprar... eso si el dinero que le devuelven se puede demorar hasta un mes en aparecer la devolucion, yo llamaria a olimpica y pediria cancelarlo de una vez antes de que lo envien. .
 
Laneros,

Saben qué pasa si compré un producto la semana pasada, ahora el comercio bajó el precio del producto y mi producto no ha llegado?

El producto es una nevera de samsung en la Olimpica. Estaba en 3.900M y ahora está en 3.700M.
Sinceramente, creo que se le demora más el trámite por ahorrase los 200, de pronto se le vuelve eso un chicharrón con la devolución.
 

Los últimos temas