[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sinceramente, creo que se le demora más el trámite por ahorrase los 200, de pronto se le vuelve eso un chicharrón con la devolución.

No es sólo el precio de 200.000, sino que Olimpica tiene mucha fama de tener pésimos tiempos de entrega, y he llamada mucho y no tienen idea cuándo van a entregar.

En Falabella la misma nevera bajó de precio y me la entregan pasado mañana y he tenido muy buena experiencia con ellos.
 
A mi me parece que 200 mil es un ahorro nada despreciable y que valdría la pena hacer si no tiene afán del producto.
Pues yo no digo que no sea considerable, pero como están las cosas ahora, el desorden que hay con todas las empresas transportadoras y almacenes de cadena en devoluciones y servicio al cliente pues yo lo pensaría.
 
IMG_0258.jpg

Desde hace unos dias anunciaron los cambios, a los que vendemos ahora nos van a cobrar mas por el "envio gratis" pero aun sigue siendo mas barato que ir a servirataentrega a enviarlo por cuenta propia.
 
Laneros,

Saben qué pasa si compré un producto la semana pasada, ahora el comercio bajó el precio del producto y mi producto no ha llegado?

El producto es una nevera de samsung en la Olimpica. Estaba en 3.900M y ahora está en 3.700M.
Si compraste con tarjeta de crédito, revisa si tiene proteccion de precios. Nunca lo he usado, pero puede ser una alternativa.

1594823242392.png
 
Laneros,

Saben qué pasa si compré un producto la semana pasada, ahora el comercio bajó el precio del producto y mi producto no ha llegado?

El producto es una nevera de samsung en la Olimpica. Estaba en 3.900M y ahora está en 3.700M.
Si la compraste con tarjeta de crédito, échale mano al seguro de precio que las franquicias ofrecen. Eso sí, toma capturas y todas las evidencias para radicar el reclamo,

Edit: el lanero de arriba me ganó por par minutos, pero para complementarle su idea, yo sí lo he usado y funciona, sólo que toma algo de tiempo para el reembolso.
 
Para los que pidieron TV de samsung en su tienda y nada que llega, por haber puesto la queja en SIC facilita hoy me llamaron a ofrecerme de regalo unos Galaxy Buds para cerrar el caso como "Mutuo Acuerdo", obviamente no hay que cerrarlo hasta que haya llegado el TV y el regalo.
Yo tengo problemas con un celular que pedí al éxito el día sin IVA y ya se venció el día de.la.promesa de entrega, no me responden en ningún canal de envía q es la transportadora, hace días me respondían en FB, ya ni ahi, y en el Éxito tampoco. Nunca he puesto queja en la SIC pero ahora sí que quiero, me podrías indicar porfavor como se efectúa esto? Gracias.
 
Hola muy buenos dias.

Alguien ha comprado en https://drop.com (antes massdrop) con envio directo a Colombia? cuanto tiempo se les ha demorado?. Tengo un envio que ya lleva como 15 dias por DHL y ahora en el tracking me aparece "devuelvo a cliente". Alguna recomendacion/
 
Teniendo en cuenta lo que ya dijo nuestro subpresidente en cuanto al tema del IVA. qué ofertas buenas han visto por ahí de TV? estoy buscando en especifico un TV de 50 Pulgadas y que ojalá sea qled.

aprovecho para preguntar: si es mucha la diferencia entre un led y qled?
 
Yo tengo problemas con un celular que pedí al éxito el día sin IVA y ya se venció el día de.la.promesa de entrega, no me responden en ningún canal de envía q es la transportadora, hace días me respondían en FB, ya ni ahi, y en el Éxito tampoco. Nunca he puesto queja en la SIC pero ahora sí que quiero, me podrías indicar porfavor como se efectúa esto? Gracias.
Busque sic facilita en Google, entra y crea una cuenta (el mensaje que mandan al correo para validar la cuenta se demora horas), cuando la haya creado entra a su portal y crea un nuevo caso, se llena un formulario que es bastante sencillo y ya, hay 15 días hábiles para responderle, a mi me llamaron al quinto.
Pd: Tenga mano los datos de la compra, fecha, monto, número de factura, etc.
En el motivo de reclamación coloque que sus derechos como consumidor estan siendo vulnerados, en pretensiones póngale cualquiera que usted considere viable.
 
Hola muy buenos dias.

Alguien ha comprado en https://drop.com (antes massdrop) con envio directo a Colombia? cuanto tiempo se les ha demorado?. Tengo un envio que ya lleva como 15 dias por DHL y ahora en el tracking me aparece "devuelvo a cliente". Alguna recomendacion/

A mi unos audífonos pequeños se me demoraron mes y medio, realice la compra en junio 2 y llegaron ayer. DHL se toma su tiempo en transportar a Colombia y mantuvo el estado "SCANNED INTO SACK/CONTAINER" hasta que llegaron a la central en Bogotá (eso fue el sábado 11 de julio) . Comuníquese con el soporte de DROP por que por alguna razón no están en tránsito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Busque sic facilita en Google, entra y crea una cuenta (el mensaje que mandan al correo para validar la cuenta se demora horas), cuando la haya creado entra a su portal y crea un nuevo caso, se llena un formulario que es bastante sencillo y ya, hay 15 días hábiles para responderle, a mi me llamaron al quinto.
Pd: Tenga mano los datos de la compra, fecha, monto, número de factura, etc.
En el motivo de reclamación coloque que sus derechos como consumidor estan siendo vulnerados, en pretensiones póngale cualquiera que usted considere viable.
Muchas gracias! ya monte el reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Buenas tardes laneros, necesito su recomendación.
Estoy buscando un portátil con las siguientes características para presupuesto hasta 2 millones:
  • mínimo i3 o su equivalente en ryzen (de ultima generación)
  • 8 GB de ram
  • mínimo 256 ssd
  • Ojalá full hd
  • Si es posible con entrada RJ45
  • sería mucho pedir teclado retroiluminado?
Pensaba comprar en el día sin iva pero lo aplazaron y el que tengo ya está colgando los guayos
 

Los últimos temas