[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin leer a fondo con kaspersky es bueno revisar que versión es una es la Internet security y la otra que es una solo home sin seguridad en el navegador Kaspersky me ha gustado a nivel Hogar en empresa si requiere en ocasiones algo de cacharreo pero sencillo

En una tienda en Bogotá (imagenworld) vendían barato las 3 licencias de un año nunca tuve lío con las instalaciones pide algo de RAM pero nada exagerado a menos que tengas un equipo muy viejito

Recomendado la seguridad en el navegador sin la extensión me mostró en varias ocasiones páginas que se suponían seguras con contenidos peligrosos

*edit

no se si es cosa mía pero me sale esta oferta que la veo bastante económica en Bancolombia

si arman grupo avisan

Ver el archivos adjunto 423672

Me les apunto a 1 cupo. Por si lo arman al KIS...
Uno más para ese grupo

Si le aguanta, pero la WD Green no es buena para alto rendimiento, en ese caso es mejor la Blue por su calidad precio o si plata no es problema la Black.

Pasesé por este post https://www.laneros.com/temas/ssd-120-128-240-256-480-1000gb-sata-2-5-nvme.243461/ es del Lanero swiftie
El vende la WD Blue m2 al mismo precio y misma capacidad de la Green de la publicación de ML.

Qué mal lo de los pedido cancelados, yo lo que pedí de Adidas todo fue confirmado y lo pagué con TC, el primer pedido me llegó hoy.

acá un foro sobre SSd

• Me gusta
Reacciones: echoff
Para l@s que quedaron antojados de Reebok y Adidas y tienen tarjeta Tuya, 30% solo hoy.

Codigos: adidastuya reeboktuya.

54b19ad8b515063a1649617966c5f861.jpg

Rogue Company Access Key - Free to grab before Free-to-play release (For Switch only,

Instructions as per MMOBOMB's website below:

To unlock your key instantly you just need to select your favourite console and complete all the steps. Grab your key NOW while supplies last!
(You just have to open the website in another window, go back to the tracking page and click "Continue". You don't have to sign up for anything!)

To redeem on PS4:
1. Open a PlayStation Network (PSN) account (or use your existing PSN account).
2. Select the PlayStation Store icon on the PS4™ system home screen.
3. On PlayStation Store, select ‘Redeem Codes’ at the bottom of the menu.
4. Enter the code and select ‘Continue’ on the dialog box.
5. Select ‘Confirm’ to accept the Trial Code Terms of Service.
6. Select ‘Continue’ to complete code redemption.

To redeem on Nintendo Switch:
1. Select “Nintendo eShop” on the HOME Menu to launch Nintendo eShop.
2. Select the account you want to use. Select “Redeem Code” on the left side of the screen.
3. Enter the 16-character download code.
4. Select “Confirm”. The software will begin downloading once the code is confirmed.

Available key seems to be limited, XBOX One keys were already all given away when I browse through the site.

EDIT: PS4 Keys seems to be all gone too

Rogue Company Access Key - Free to grab before Free-to-play release (For Switch only,

Instructions as per MMOBOMB's website below:

To unlock your key instantly you just need to select your favourite console and complete all the steps. Grab your key NOW while supplies last!
(You just have to open the website in another window, go back to the tracking page and click "Continue". You don't have to sign up for anything!)

To redeem on PS4:
1. Open a PlayStation Network (PSN) account (or use your existing PSN account).
2. Select the PlayStation Store icon on the PS4™ system home screen.
3. On PlayStation Store, select ‘Redeem Codes’ at the bottom of the menu.
4. Enter the code and select ‘Continue’ on the dialog box.
5. Select ‘Confirm’ to accept the Trial Code Terms of Service.
6. Select ‘Continue’ to complete code redemption.

To redeem on Nintendo Switch:
1. Select “Nintendo eShop” on the HOME Menu to launch Nintendo eShop.
2. Select the account you want to use. Select “Redeem Code” on the left side of the screen.
3. Enter the 16-character download code.
4. Select “Confirm”. The software will begin downloading once the code is confirmed.

Available key seems to be limited, XBOX One keys were already all given away when I browse through the site.

EDIT: PS4 Keys seems to be all gone too

1595599345554.png

• LOL
Reacciones: darkgator y Sorrento
Buenas buenas,

Yo por mi lado les cuento que estaba feliz con el 2do covid friday, ya que compre un Acer Nitro 5 de una gtx 1650 en 2.800. en muy buen precio pero lo devolvi y me van a devolver el dinero, ya que .... tenia fallas de fugas de luz en la pantalla...Aparentemente, todos estos Acer nitro de esa referencia tienen ese inconveniente de fugas de luz.... bueno ahora esperare el Alkosto Agosto y/o el 3er CF.
Sin leer a fondo con kaspersky es bueno revisar que versión es una es la Internet security y la otra que es una solo home sin seguridad en el navegador Kaspersky me ha gustado a nivel Hogar en empresa si requiere en ocasiones algo de cacharreo pero sencillo

En una tienda en Bogotá (imagenworld) vendían barato las 3 licencias de un año nunca tuve lío con las instalaciones pide algo de RAM pero nada exagerado a menos que tengas un equipo muy viejito

Recomendado la seguridad en el navegador sin la extensión me mostró en varias ocasiones páginas que se suponían seguras con contenidos peligrosos

*edit

no se si es cosa mía pero me sale esta oferta que la veo bastante económica en Bancolombia

si arman grupo avisan

Ver el archivos adjunto 423672
Me les apunto a 1 cupo. Por si lo arman al KIS...
Uno más para ese grupo
interesado tambien, muchas gracias.

Me uno a ese grupo.

Ontopic:

Quedan en 24.99 si le dan al cupón

1595600872161.png

Los últimos temas