[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta? Las licencias de kaspersky internet security posteada paginas atrás también se puede usar para Internet security pero de Celular?
Lo pregunto porque en la pagina de kaspersky diferencian internet security para android e internet security para PC
 
No había hecho la cuenta que este descuento es menor que el del fin de semana con el inolvidable código ADI3TA que fue en total del 60%.

Precio hoy:

ter1.jpg



Precio el sábado que los compré:

Terrex 2.jpg


Sin embargo es aún un muy buen descuento.


Y para no hacerles perder más oro, perdón más tiempo.

Acaba de llegar al oriente antioqueño mi nueva chaqueta térmica BSC Adidas comprada el sábado. Gracias al LANero @DSV por el´código.
 
Lastimosamente el cupón no aplica. En todo caso hay muy buenos precios y en mi caso aproveché para comprar los Terrex AX3, ya tenía los azules que tambien son muy bonitos y salieron de excelente calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Disculpen. Alguno sabe de un teléfono de máximo 900k? Con buenas especificaciones de cámara. Gracias!
REDMI NOTE 9S 128GB $899.900

 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore y Overami
Hay un foro por donde puedes obtener el Bitdefender Total Security gratis (dicen es de lo mejor), es el que tengo en mi pc y teléfono
 
Última edición:
Estas cajas a mitad de precio, yo tengo varias de 20 litros y me han salido muy buenas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200724_202935_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200724_202935_com.android.chrome.jpg
    545 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Vasto

Los últimos temas