[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola muchachos, ando buscando una impresora económica para la casa, cual me recomiendan segun sus experiencias con las BBB.

yo tengo una Epson de la serie L 365 que la compré hace varios años (4 creo), es multifuncional y hasta ahora 0 problemas. Los "cositos de la tinta valen 39k creo y hasta ahora no le he cambiado ni el de tinta negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
las mejores son la epson, pero últimamente están super-costosas asumo que por el precio del dolar, aunque si le puedo sugerir que NUNCA compre HP de cartuchos, yo el año pasado me dejé tentar nuevamente porque tenían una multifuncional económica en el Exito y nahh, me duró como tres meses nomas y empezó a imprimir como borroso (ni siquiera alcancé a recargarle una vez el cartucho, para culpar a eso).
Por aquí mala experiencia con una HP de hace 2 años, una tinta continua para una oficina, de repente se jodieron los cabezales.
La "tinta continua" no es el milagro que quieren vender, se dañan los cabezales y esos valen un ojo en la cara (media impresora).
 
hola muchachos, ando buscando una impresora económica para la casa, cual me recomiendan segun sus experiencias con las BBB.

Yo tengo la Epson L575 Ecotank hace años y hasta ahora sin problemas. El sistema de tanques de tinta me parece muy bueno, además de que rinde muchísimo. Desde que la compre hace como 4 años solo he tenido que recargar tinta negra, y salen bastante económicas las originales (en mercado libre tienen tienda oficial). La de color va apenas por la mitad. Son caras pero se ahorra muchísimo en cartuchos, con las otras salen económicas pero cada 2x3 debe comprar cartuchos costosisimos o estar recargando los mismos. Yo le recomiendo las Epson sin dudar. Ya una láser de tóner la veo más como para pequeños negocios, qué justifique el gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores buen día, alguien me puede ayudar?, servientrega devolvió un paquete que venía de la famosa promo de adidas, por no estar en casa (mentira si ya tengo raíces de estar aquí metido) y no he podido contactarlos por el chat de la app adidas (siempre sale que están ocupados) ni por el teléfono (siempre está ocupado) algún otro metodo de contactar con adidas o algo que pueda hacer que no sea poner queja a la SIC? gracias


ON Topic.

Microfono bueno para karaoke, de los mejores.

 
a mi no me dieron el credito =(
pero si desvincule las tarjetas que tenia =(

ahora como buen lanero vaya a llorar al chat

Señores buen día, alguien me puede ayudar?, servientrega devolvió un paquete que venía de la famosa promo de adidas, por no estar en casa (mentira si ya tengo raíces de estar aquí metido) y no he podido contactarlos por el chat de la app adidas (siempre sale que están ocupados) ni por el teléfono (siempre está ocupado) algún otro metodo de contactar con adidas o algo que pueda hacer que no sea poner queja a la SIC? gracias
posts mas atrás dejaron este numero de contacto:

Offtopic que creo vale la pena para la gran mayoría de laneros que son del #adidasteam :D el lunes puse mi experiencia en este foro precisamente porque no hay un punto de contacto fácil, buscando encontré que el chat se accede más fácil por la app de adidas (en mi caso utilicé la de android no sé si funcione igual para iphone y otras plataformas), también a través del app encontré el número telefónico de soporte es: 5189507 si la memoria no me falla es la opción uno (la de seguimiento de pedidos) y luego 0 para hablar con representante, se demoran aprox 15 - 30 minutos en atender (mi propia experiencia con dos llamadas que tuve que hacerles). Después de eso los atienden con muy buena actitud en mi opinión.

on topic: también me fue mal con AMD, venia con Intel por años y por ahorrar unos pesos, siempre me arrepentí, ryzen de la primera generación 1500x

on topic2 :
XPG Z1 DDR4 3000MHz (PC4 24000) 16GB (2x8GB) por 56.99
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian y sivers
Si algun@ (como yo) compro en su momento un parlante Invoke de HK, con la salida de Cortana del mercado domestico MS esta dando como compensacion una gift card de 50USD. Acá las instrucciones para reclamarlo.

 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Jajaja los convencidos que los Huawei son de lo mejor pero se les olvida del problema que es no tener los servicios de Google. Yo por mi parte he puesto alguna vez rooms qie no traen servicios de Google a unos Motorola y la verdad un celular sin esos servicios solo sirve para recibir llamadas y tomar fotos, si se instalan por aparte las aplicaciones de Google sulen fallar, no abren, se crashean, o si actualizan las aplicaciones pueden dejar de funcionar, es mejor que los servicios de Google vengan integrados al Android para no tener ningún problema, los de Huawei están desesperados. Pero bueno cada quien hace con su plata lo que quiere.

pues realmente uno asume que el celular viene con lo que viene cualquier otro. Mucha gente no sabe el tema ese de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Screenshot_2020-08-03-13-00-58-968_com.google.android.gm.jpg
 
Jajaja los convencidos que los Huawei son de lo mejor pero se les olvida del problema que es no tener los servicios de Google. Yo por mi parte he puesto alguna vez rooms qie no traen servicios de Google a unos Motorola y la verdad un celular sin esos servicios solo sirve para recibir llamadas y tomar fotos, si se instalan por aparte las aplicaciones de Google sulen fallar, no abren, se crashean, o si actualizan las aplicaciones pueden dejar de funcionar, es mejor que los servicios de Google vengan integrados al Android para no tener ningún problema, los de Huawei están desesperados. Pero bueno cada quien hace con su plata lo que quiere.
Precisamente tengo a huawei entre mis últimas opciones. si bien a mí me ha ido bien con las custom roms, instalando por separado los servicios de google (gapps) en marcas como sony, motorola y xiaomi, hay que tener muy en cuenta que HUAWEI Y HONOR ya no permiten abrir el bootloader y por ende no habría forma ni siquiera de instalar otra rom en esos celulares... es que huawei no se ayuda tampoco.....
 
Eso debería ir también en
 
Yo creo que el foro se esta volviendo aburridor. Ya nadie puede publicar una promoción porque salen personas a criticar la marca, las características o el almacén donde se venden. Con esa forma de ver las promos ya da pereza publicar algo, sabemos que todos hemos tenido dificultades y malas experiencias con las distintas tiendas y marcas, pero las cosas personales no quitan que un producto este en un valor mas bajo del que siempre se le ha visto. Creo que la finalidad del foro es compartir alguna promo que vemos y las personas que no les interese pues la dejan pasar y listo. Y si conocen un producto mejor con mejor precio pues lo colocan y ya.

skyrim para xbox por 23mil en ktronix

 
Yo creo que el foro se esta volviendo aburridor. Ya nadie puede publicar una promoción porque salen personas a criticar la marca, las características o el almacén donde se venden. Con esa forma de ver las promos ya da pereza publicar algo, sabemos que todos hemos tenido dificultades y malas experiencias con las distintas tiendas y marcas, pero las cosas personales no quitan que un producto este en un valor mas bajo del que siempre se le ha visto. Creo que la finalidad del foro es compartir alguna promo que vemos y las personas que no les interese pues la dejan pasar y listo. Y si conocen un producto mejor con mejor precio pues lo colocan y ya.

skyrim para xbox por 23mil en ktronix



Buena promo, pero el tiempo es oro. xD
 
Jajaja los convencidos que los Huawei son de lo mejor pero se les olvida del problema que es no tener los servicios de Google. Yo por mi parte he puesto alguna vez rooms qie no traen servicios de Google a unos Motorola y la verdad un celular sin esos servicios solo sirve para recibir llamadas y tomar fotos, si se instalan por aparte las aplicaciones de Google sulen fallar, no abren, se crashean, o si actualizan las aplicaciones pueden dejar de funcionar, es mejor que los servicios de Google vengan integrados al Android para no tener ningún problema, los de Huawei están desesperados. Pero bueno cada quien hace con su plata lo que quiere.
creo que el que compra un huawei sin servicios de google es muy inteligente , son maquinas muy buenas y que ud dependa del ecosistema de google por que le hace la vida mas comoda es otra cosa

yo llevo varios años usando custom roms con MICROG y 0 problemas con el ecosistema google mis apps funcionan muy bien y la bateria dura muchisimo mas gracias a no usar sus apps que consumen en segundo plano demasiado

la sola rom vainilla sin agregados pesa como 750 mb vs una rom completa de fabrica con gapps incluidos desde 1,5 gb se pueden encontrar
 
A
creo que el que compra un huawei sin servicios de google es muy inteligente , son maquinas muy buenas y que ud dependa del ecosistema de google por que le hace la vida mas comoda es otra cosa

yo llevo varios años usando custom roms con MICROG y 0 problemas con el ecosistema google mis apps funcionan muy bien y la bateria dura muchisimo mas gracias a no usar sus apps que consumen en segundo plano demasiado

la sola rom vainilla sin agregados pesa como 750 mb vs una rom completa de fabrica con gapps incluidos desde 1,5 gb se pueden encontrar
Además de que si requiere si o si los GMS, existen muchos tutoriales para instalarlas en los dispositivos Huawei y quedará funcionando sin problemas.
 
Hola amigos, alguien ha pedido el envío directamente con DROP?
Quiero comprar unos audífonos de $170 (HD 58x) y el envio sale relativamente económico ($15) pero tengo miedo que me cobren algún impuesto o algo sobre ese precio.
Gracias
 
Hola amigos, alguien ha pedido el envío directamente con DROP?
Quiero comprar unos audífonos de $170 (HD 58x) y el envio sale relativamente económico ($15) pero tengo miedo que me cobren algún impuesto o algo sobre ese precio.
Gracias

Hola.... yo pedi directamente con DROP pero el pedido, a pesar de que ya estaba en camino por DHL, nunca llego. A los 15 dias de estar en transito, DHL reporto que lo devolverian al origen. Nunca dieron una explicacion, y Paypal devolvio el dinero de una. Lo mejor es enviarlo a un casillero en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: wasdavid

Los últimos temas