[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo esa, también 3 años de garantía ya van 2 años y medio con ella imprimiendo sobre todo cosas de los niños y a veces del trabajo y apenas vamos a cambiar la tinta negra, las de colores van por la mitad, al igual solo ha molestado una vez pero limpieza de cabezal y como nueva


Yo también compré una EPSON L4160 y hasta el momento no nos ha dado problema alguno. Se compró en diciembre pasado por $569.000 en Alkosto y ahora no baja de $800.000. Si se adapta al presupuesto esa multifunconal es una muy buena opción.

Yo tampoco me arrepiento de esta impresora, realmente la he dejado sin uso largo tiempo y vuelve al ruedo fácilmente, y realmente cuando la compre, lo hice con la mentalidad de: si se va a hacer el gasto, que sea lo último en guarachas ( que en ese tiempo no estaba la adf y las que salieron después de esta )

les queria preguntar una cosa: comprar cpu, board y memoria y SSd que no sea unilago.. me parece que esa gente esta vendiendo muuuy caro.... ¿ustedes donde estan comprando sus partes?

Mucha gente espera las promociones en Amazon, que los componentes salen con mejor precio incluso pagando el envío de amazon
 
les queria preguntar una cosa: comprar cpu, board y memoria y SSd que no sea unilago.. me parece que esa gente esta vendiendo muuuy caro.... ¿ustedes donde estan comprando sus partes?
si son partes de valores de menos de 200 usd, las puede comprar directamente en amazon (así tenga que hacer varios pedidos) y le sale relativamente a buen precio (por lo meno mucho mas bajo que en Polombia).
Por ejemplo el amd 3600 le sale en 650 mil pesos aproximadamente si lo trae directamente por amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Hola amigos, alguien ha pedido el envío directamente con DROP?
Quiero comprar unos audífonos de $170 (HD 58x) y el envio sale relativamente económico ($15) pero tengo miedo que me cobren algún impuesto o algo sobre ese precio.
Gracias

Se demoran en hacer los despachos y sume los días en transito dentro de usa. Le recomiendo que use casillero directamente.

Compre unos audífonos y se demoro 1 mes para llegar a miami, ademas de los 2 días de transito por casillero a Colombia y 1 día para llegar a mi casa.

No pagué envío en usa pero si 30 dolares de envío por casillero. DROP envía directamente al país pero no asumen los costos de entrada, usted los asume si le llegan a cobrar. Use casillero mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: wasdavid
Yo tampoco me arrepiento de esta impresora, realmente la he dejado sin uso largo tiempo y vuelve al ruedo fácilmente, y realmente cuando la compre, lo hice con la mentalidad de: si se va a hacer el gasto, que sea lo último en guarachas ( que en ese tiempo no estaba la adf y las que salieron después de esta )



Mucha gente espera las promociones en Amazon, que los componentes salen con mejor precio incluso pagando el envío de amazon
Yo tengo una Epson L395 y no quiere imprimir bien, tiene tinta y todo. Que me recomiendan que haga? Limpiar los inyectores? Imprime super mal.
 
Yo tengo una Epson L395 y no quiere imprimir bien, tiene tinta y todo. Que me recomiendan que haga? Limpiar los inyectores? Imprime super mal.

Adjustments.jpg
 
Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16
 
Se demoran en hacer los despachos y sume los días en transito dentro de usa. Le recomiendo que use casillero directamente.

Compre unos audífonos y se demoro 1 mes para llegar a miami, ademas de los 2 días de transito por casillero a Colombia y 1 día para llegar a mi casa.

No pagué envío en usa pero si 30 dolares de envío por casillero. DROP envía directamente al país pero no asumen los costos de entrada, usted los asume si le llegan a cobrar. Use casillero mejor.
Gracias (y)
 
Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16
Siempre los mejores precios de llantas los he conseguido en alkosto, camioneta y automóvil, le toca ver la página y estar pendiente de las promociones pague 3 lleve 4 o las normales de rebaja de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16
No se vaya a meter con newmarket. No despachan. Tengo un proceso en la sic hace un año y nada que me devuelven la plata.
Si está en medellin autofax en la 65 con la 24. Barrio Antioquia
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Disculpen que venga por aquí a quitarles unos kilates de su valioso tiempo...

Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16
Si puede recomendadísimas las llantas Michelin. Siempre las he usado y brindan excelente duración y agarre en piso mojado.
Si está en Medellín las consigue en Sus Llantas en Barrio Triste o Autollantas Nutibara en Sabaneta ( hay otras sedes)

Le recomendaría alejarse de marcas de llantas poco reconocidas. Un conocido por economía compró unas llantas marca "gato" en homecenter, y a una le salió una burbuja a los 7 meses y las otras duraron más bien poco. Le recomendé las Michelin y santo remedio.

Limpie inyectores 2 o 3 veces, mandé a imprimir cosas súper cargadas de tinta y deje reposar la impresora 24hrs y prueba a imprimir de nuevo

No se vaya a meter con newmarket. No despachan. Tengo un proceso en la sic hace un año y nada que me devuelven la plata.
Si está en medellin autofax en la 65 con la 24. Barrio Antioquia

Por comentarios útiles como estos es que sigo el foro de las gangas, y no estoy de acuerdo con el LANero que comentó antes que se perdía mucho tiempo porque no se hablaba aquí exclusivamente de ofertas. Toda la experiencia compartida por los LANeros es muy importante. No en balde en tiendas como Amazon se tienen los útiles comentarios de los que usuarios que han adquirido y usado los productos ofrecidos. Son un buen punto de referencia para decidir una compra.

Y para evitar la odiosa censura les comparto esta info de maletas y morrales Samsonite. Buena marca.

https://www.samsonite.com.co/

Samsonite.jpg
 
[Epic Games] Epic Games Weekly FREE GAMES - July 30 to Aug 6 - 20XX and More


Epic Games Weekly FREE GAMES - July 30 to Aug 6

The new games are live!

20XX

Barony

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Delores: A Thimbleweed Park mini-adventure
*This has been free for a while but you might not have added it to your account yet.

Sludge Life
*This has been free for a while but you might not have added it to your account yet.
 
Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16

Alkosto definitivamente donde he encontrado mejores precios, pero como dicen estar pendiente, en mi caso el juego de 205/55/16 Dunlop ultra alto rendimiento me costaron 650 en promoción y el año de fabricación era el mismo cuando las compre, lo digo por que en ocasiones promocionan solo llantas de 2 años o más de fabricadas, cada llanta sin promo era de 330mil.
 
Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16

Si puede recomendadísimas las llantas Michelin. Siempre las he usado y brindan excelente duración y agarre en piso mojado.
Si está en Medellín las consigue en Sus Llantas en Barrio Triste o Autollantas Nutibara en Sabaneta ( hay otras sedes)

Le recomendaría alejarse de marcas de llantas poco reconocidas. Un conocido por economía compró unas llantas marca "gato" en homecenter, y a una le salió una burbuja a los 7 meses y las otras duraron más bien poco. Le recomendé las Michelin y santo remedio.
Total, muy de acuerdo, antes solo compraba Michelin pero cuando se volvieron super caras comenzé a experimentar con otras marcas (Goodyear, Dunlop, Firestone, Bridgestone, etc) y las que mejor me han dado resultado como alternativa a las michelin son las Dunlop incluso los indices de velocidad son muy similares y me han salido excelentes y lo que dice el lanero aléjese de las marcas pocas conocidas, me sucedió con unas de esas marcas (no recuerdo si era Kenda o Nexxen) que el agarre era pésimo, la goma es de malisima calidad y no agarra nada toco prácticamente botarlas porque eran un peligro.
 
Total, muy de acuerdo, antes solo compraba Michelin pero cuando se volvieron super caras comenzé a experimentar con otras marcas (Goodyear, Dunlop, Firestone, Bridgestone, etc) y las que mejor me han dado resultado como alternativa a las michelin son las Dunlop incluso los indices de velocidad son muy similares y me han salido excelentes y lo que dice el lanero aléjese de las marcas pocas conocidas, me sucedió con unas de esas marcas (no recuerdo si era Kenda o Nexxen) que el agarre era pésimo, la goma es de malisima calidad y no agarra nada toco prácticamente botarlas porque eran un peligro.
Dicen que "lo barato sale caro" y "you get what you paid for", y en llantas es completamente cierto, tampoco que haya que ir por las llantas más caras, pero por lo menos por algo promedio y de marcas reconocidas.