[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, en cuanto a marcas de portátiles gamer (hasta de 4.5 millones), ¿qué marca es la mejor?

Espero aprovechar algún descuento (así no sea mucho) parar comprarlo en el hot sale.
tuve de muchas marcas pues la verdad me aleje de los portátiles cuando todo empezó a venir soldado y cada vez de menos calidad. solo le recomiendo aléjese de msi y hp
 
Utilizando el cupón de DAVIVIENDA, para adidas y Reebok si es posible pagar con otro medio de pago, y tiene sentido pues al final lo q aplica es el código de descuento, no creo q este sujeto o "amarrado" al medio de pago... (😅😅😅 eso espero), en tal caso pague por PSE y aprobado el pago...
IMG_20200818_220120.jpg
 
Última edición:
Utilizando el cupón de DAVIVIENDA, para adidas y Reebok si es posible pagar con otro medio de pago, y tiene sentido pues al final lo q aplica es el código de descuento, no creo q este sujeto o "amarrado" al medio de pago... (😅😅😅 eso espero), en tal caso pague por PSE y aprobado el pago... Ver el archivos adjunto 427387

Men borrese la imagen o lo datos de envío que dejo ahí.
 
Ya lo había preguntado antes, pero voy de nuevo.

Alguien tiene algún link del cepillo de dientes eléctrico que compraron en el día sin iva?
 
Megatiendavirtual 77, la misma tienda que vende ese, en Facebook tiene el Redmi note 9 en 600.000.

Ver el archivos adjunto 427318

Con envio sale casi a lo mismo que en mercadolibre.

En falabella está ahora mismo en 600mil con la tarjeta
 
No creo que con currier le salga más barato, yo compré la de 8GB hace 20 días y me costó 12dls el envío directo hasta la casa sin nada de impuestos, se demoró 1 semana
 
En Linio App lo están vendiendo y me parece buen precio. Lo vende y entrega CLARO. Garantía 1 año. Otros solo dan 3 meses de garantía. Lo que no entendí es que en la descripción hablaba de kit prepago. No se si toque solo usarlo con la compañía CLARO.
 

Archivos adjuntos

  • 160D6FF0-E77C-40F4-8343-F6A942256EF1.png
    160D6FF0-E77C-40F4-8343-F6A942256EF1.png
    927.2 KB · Visitas: 52
En Linio App lo están vendiendo y me parece buen precio. Lo vende y entrega CLARO. Garantía 1 año. Otros solo dan 3 meses de garantía. Lo que no entendí es que en la descripción hablaba de kit prepago. No se si toque solo usarlo con la compañía CLARO.

Un precio justo para ese movil, que los operadores insisten en seguir manteniéndolo cerca de 1.500.000 y el P30 Pro todavía sobre los 3 millones.
 
Ya lo había preguntado antes, pero voy de nuevo.

Alguien tiene algún link del cepillo de dientes eléctrico que compraron en el día sin iva?


$42.000+envío. Usando el cupón PRIMERA5K te dan descuento de $5.000 en la primera compra...no es mucho, pero al menos es algo.
 
Alguien tendrá algún código de descuento para Amazon? Me interesa comprar esto así con envío a Colombia, o si con courrier sale más barato ( ver 2gb )


Cupones para Amazon prácticamente CERO.

Sin embargo los dos últimos años Bancolombia saca cupones si no estoy mal para diciembre, que pueden usarse incluso pagando con la eprepago. Actualmente andan en campañas pra dar tarjetas de crédito sin papeles sin cuota de manejo por un año. Para prepararse, si aplica, debería recibir una de esas en caso de que este año también salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Señores, en cuanto a marcas de portátiles gamer (hasta de 4.5 millones), ¿qué marca es la mejor?

Espero aprovechar algún descuento (así no sea mucho) parar comprarlo en el hot sale.
Me uno a vuestra causa, ando en la busqueda de los mismo...estoy a la espera del hot sale, aunq no le tengo mucha esperanza, por alli hay uno que otro portátil de la serie AMD gamer que esta desde los 3.100 en adelante... los hp que he visto ... se recalientan demasiado, los acer, no tienen buena refrigeración y suele suceder lo mismo (también algunos tienen problemas con sus pantallas) estoy a la espera de algún asus y lenovo...Muy posiblemente salgan ofertas de los acer, pero hay q tener mucho cuidado con ellos.


Ya acabo de ver el hot sale, y en cuanto portatiles gamer.....no vale la pena, tienen el mismo precio de los almacenes (lo sé porque vengo siguiendo los precios y son los mismos desde julio)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic

Los últimos temas