[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta el 23 de agosto.
Call of Duty Modern Warfare
1597882500696.png
 
buenos descuentos en colchones

Buenos colchones y buenos precios. La cosa es que preparece a esperar casi 2 meses para que le hagan la entrega. Por ahí anda un cupón y le baja alguito al precio final pero como le digo... Sino le interesa esperar un poco para la entrega del resto todo bien. Saludos
 
Compra mínima de cuanto??
Entiendo que no hay un mínimo de compra,
Puede redimir los 20 dólares. El asunto es hacerlo en 24 horas.

How to play: A user can begin a new round of the game every 24 hours. If a user’s accumulated bonus points reach US $20 within 24 hours, the bonus points can be used to redeem coupon of US $20.01 which can be used with a minimum purchase of US $20.01 when purchasing physical goods on AliExpress.
Notice to users: a user can only participate in one game per 24 hours, assist friends three times per 24 hours provided that a user only assists the same friend once per 24 hours.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Con tantas facilidades que hay para importar portátiles, comprar algo inferior solo por conformarse o por no hacer la tarea de preguntar no tiene nada que ver con vivir en polombia

Busque en bestbuy, amazon, ebay y con la misma plata se consigue algo mejor. Si no tiene importador de confianza puede pasarse por el foro de servicios y listo

Le doy la razón en parte, porque para portatiles por debajo de 400 dolares así es y es mas sencillo, sin embargo para un portatil "Gamer", lo he intentado, no siempre es tan sencillo (porque no envían a casilleros, la tarjeta no la aceptan. etc.) y sumando los impuestos mas el costo de la importación, terminan con valores cercanos a precios de aquí, uno se queda pensando si vale la pena, por todo lo anterior.
 
Buenas noches

Les recominedo si ven algún celular gama media/alta (Max. 1.5M) que NO sea de marca china (xiaomi, huawei, lenovo, etc...) en promoción
Le estoy haciendo cacería al S10e. El único sitio que lo ví a buen precio es falabella pero esta agotado:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Para los Laneros que tengan Lanerindiciones y les guste la marca, gran seleccion al 50% con envio gratis desde 100K

https://www.mic.com.co/mic/202?PS=24&map=c,productClusterIds&O=OrderByBestDiscountDESC[URL]
En mi experiencia. Telas de mala calidad. Se decoloran facilmente. Los estampados se ponen feos después de lavar. Los cuellos se deforman.
Los únicos productos que valen la pena son los conjuntos de baño y las chaquetas. De resto calidad baja.

CLICKDEALS CHEVIGNON. ¿Ya compraste? Hasta 60% off en ref seleccionadas en nuestras tiendas. Del 19 al 23 de Agosto de 2020. ¡No te lo puedes perder! COMPRA AQUI https://wup.im/d5i2r9
 
Muy buena. Si me bajara de mi bicicleta le invertiría a una
Donde está el liiiiiiiiink [emoji24]
Eso lo publicaron en IG, les escribí y me dieron el contacto de la persona para hacer la compra, es esta: Manuela Alvarez celular 321 803 2106. Le escriben al whatsapp y ella les manda el link para el pago. El envio fuera de Bogotá son 45mil adicionales, recuerden que no se puede plegar y viene asi verde como las de Grin.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos

Los últimos temas