[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1598194382275.png

Lastima andar corto de plata, lo veo a muy buen precio
 
El año pasado estuvo mucho mejor, daban el 50%, compré un SOAT de 900 y pico y efectivamente me dieron más de 450mil en rapppicréditos. Este año estaba muy maluco con los 40mil máximo estaban dando 60mil de devolución.
Si sr, el año pasado fue una maravilla ese cashback del 50% se lo apliqué a 3 SOAT, este año me tocó conformarme con los 40k de rebaja de seguros mundial.
 

De verdad si tuviera la plata lo comprara de una, liviano, elegante, buena pantalla y relativamente potente
HUAWEI Matebook 13 2020 AMD 8+512 (Space Gray)

 
De verdad si tuviera la plata lo comprara de una, liviano, elegante, buena pantalla y relativamente potente
HUAWEI Matebook 13 2020 AMD 8+512 (Space Gray)

¿Qué versión de Ryzen será? Por ser modelo 2020, ¿podemos pensar que es de la serie 4000?
 
¿Qué versión de Ryzen será? Por ser modelo 2020, ¿podemos pensar que es de la serie 4000?
Es 3500u, igual les confirmo cuando me llegue. pero yo busque mucho un portátil con buenos materiales y lo mas barato con esas características de diseño , pantalla y peso, pasan los 3 millones , ejemplo las HP Spectre o la macbook Air. y la ventaja de este es que tiene doble ventilador , esos equipos tan delgados si mucho traen 1 solo. así que el rendimiento nunca se va a saturar por el calor.