[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien lo compró? Me dormí y ya no está, aunque por ese precio me asustaba que entregaran un 9 y no un 9S.

Alguien sabe de promociones de televisores? Mi abuelo quiere comprar su primer LCD, pero solo cuenta con 600mil. Puede ser usado yo creo, lo que importa es que funcione. No sé qué funcionalidades busca uno en este rango de precios, pero yo esperaría que al menos sea 1080p y de 32 pulgadas, me imagino que ya algo más por ese precio sería una ganga.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Dos cosas:
alguien sabe si electrolux fabrioca en colombia o solo importa?

alguien sabe un lugar en bogotá dónde uno pueda conseguir sillas ejecutivas de segunda?.

Gracias a quién me pueda ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Dos cosas:
alguien sabe si electrolux fabrioca en colombia o solo importa?

alguien sabe un lugar en bogotá dónde uno pueda conseguir sillas ejecutivas de segunda?.

Gracias a quién me pueda ayudar.

Sobre lo de Electrolux creo que es una marca de Europa. Hace un par de meses tenia esa inquietud porque queria comprar una lavadora de 22 kilos, al final compre una de 19 LG.

Sobre sillas ejecutivas de segunda por el sector comprendido entre Carrera 25 y Carrera 30 por toda la calle 72 he visto algunos talleres donde se vendian esas sillas. No volvi a pasar desde marzo por allí. Sería ver si han sobrevivido a la cuarentena en donde muchos negocios cerraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se donde viva sumerce, pero si le queda facil ir al sur o vive por esa zona, en el barrio quiroga sobre la caracas (sur-norte casi que al frente de la estacion con el mismo nombre) hay varios sitios donde compran y venden muebles de oficina.
Sí me queda cerca arrimar, el sábado bajo hasta esa estación. Gracias por el dato.

Sobre lo de Electrolux creo que es una marca de Europa. Hace un par de meses tenia esa inquietud porque queria comprar una lavadora de 22 kilos, al final compre una de 19 LG.

Sobre sillas ejecutivas de segunda por el sector comprendido entre Carrera 25 y Carrera 30 por toda la calle 72 he visto algunos talleres donde se vendian esas sillas. No volvi a pasar desde marzo por allí. Sería ver si han sobrevivido a la cuarentena en donde muchos negocios cerraron.
E#fectivmante, es una marca sueca, por eso quisiera saber si fabrican acá o solo es importación.
Y tmabién voy a mirar el sábado por donde usted me dice a ver si la consigo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©

Los últimos temas