[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este portátil, en Panamericana, está interesante. AMD Ryzen 5 4500U y pantalla FHD

1598980357141.png


Link
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Es muy escaso ver 32" a FHD, y no se donde lei que FHD Se hace necesario es a partir de 42", en el cuarto de mi hermana hay un Kalley Smart TV de 32" y esta en 550 en alkosto, me parece bueno y todo, si se va por marcas mas conocidas arrancan desde 750k, y no he visto samsung o lg por debajo de los 900k en ese tamaño.

Edit: Es HD 1366x768 se me paso decirlo.
Puede comprar un challenger de 32'' que cuesta entre 400 y 450mil, es HD:

Yo tengo ese challenger y hasta el momento funciona bien, este lo uso con un Roku Express.
Sí, me compré un 43 pulagdas FullHD (no smart) Caixun en $750.000. La versión smart es 100mil más cara.
Lo venden SIN la antena TDT, y hasta ahroa el reproductor de USb me ha mostrado películas en formato mkv y mp4 sin problema alguno leyendo subtitulos srt.
Finalmente compramos el Challenger que comentó el Lanero @Ivadarel, y les voy a obsequiar un Fire Stick.
Ahora: saben de un buen soporte de pared? Se les agradece...
 
Yo compre uno con R3 4300U y 512 de ssd en 1.8. Tomando ese como base, me parece que esta un tris caro. Igual, para los precios actuales de los portátiles, no creo que bajen en el futuro inmediato.


Ps: leí que como que algunas cosas en Amazon tiene envio gratis a Colombia. Si alguien confirma, avisen por favor.
 
Ver el archivos adjunto 429325

Y que tal este lenovo, Ryzen 5 4500u si aguanta este precio?
Esta bueno por ese precio, tiene Ryzen 4500U un 6core de lo más reciente de AMD y pantalla FHD. En panamericana está al mismo precio y le regalan el talego oficial de Lenovo para llevarlo y traerlo.

Con el tiempo se puede mejorar el almacenamiento. RAM soldada eso le quita punticos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geek y davidpoiu
He intentado aplicar el código de descuento pero no me deja, tanto por la web como por la app móvil. Al ingresar el código me sale lo siguiente:

This code can't be applied to your order.

Probé de manera individual con productos de Kippling y ASICS.

Hiciste la prueba con algún producto a ver si funciona?
X2 tampoco me funciona
 
Esta bueno por ese precio, tiene Ryzen 4500U un 6core de lo más reciente de AMD y pantalla FHD. En panamericana está al mismo precio y le regalan el talego oficial de Lenovo para llevarlo y traerlo.

Con el tiempo se puede mejorar el almacenamiento. RAM soldada eso le quita punticos.
Yo lo veo muy bueno. Pantalla IPS, full HD, tarjeta integrada Radeon (no sé cuál), disco sólido de 256 GB. Pero la RAM está soldada.
Valdrá la pena que tenga memoria soldada pensando a futuro, se quedará corto pronto. Muchas gracias
 
Finalmente compramos el Challenger que comentó el Lanero @Ivadarel, y les voy a obsequiar un Fire Stick.
Ahora: saben de un buen soporte de pared? Se les agradece...

En ml la tienda North bayu tiene buenos precios, compré el brazo para un tv de 32" y me pareció bastante bueno y salió en 60k creo fue cuando el mismo en almacén estaba en 130k
 
Valdrá la pena que tenga memoria soldada pensando a futuro, se quedará corto pronto. Muchas gracias
Depende en parte de tus necesidades y que tanto le demandes a un equipo, para un trabajo básico tipo oficina e internet, 8GB en este momento no están para nada mal, incluso dentro de 6-7 años años quizá esos 8GB se vuelvan un estándar para casi todos.

En mi caso, me gustar contar con la opción de actualizar mi equipo si no puedo comprar por alguna razón un equipo nuevo en el futuro.
 

Los últimos temas