[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente precio, le hare seguimiento si vuelve a bajar y comprar, estoy sufriendo de tunel carpiano en grado y quiero buscar algo mas ergonomico para mis momentos de trabajo.
No se que tal sea esa tienda, ahí lo tienen a $123000

 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso y jaum1985
En las demandas de Huawei en corte federal dicen que el gobierno de EUA no ha dado las pruebas de lo que alega, y eso es verdad. Dicen que tienen puertas traseras y que envían datos a China pero no han dado pruebas de eso. Todos sabemos que el problema con Huawei era que iba camino a ganarle a Apple en venta de celulares, es una guerra económica.
Amigo esa es la triste realidad, pero bueno que se puede hacer.
Por otro lado ya me llego el router, comprado el domingo, me parecio rapida la entrega. Vi que ya preguntaron, alguien sabe de una guia para configurarlo de la mejor manera por cable al modem del perador y que este quedo dando la señla de wifi y deshabilitar la del operador.

ON: Ayer me aparecio en 1,79M, hoy sigue en 1,9M, creo que seria buena opción si se consigue con los 200mil mas de descuento.


Para el amigo que necesita el mouse, le recomiendo que lo compre, asi no sea en promoción, es un excelente mouse para eso y para temas del manguito, recuerde que su salud debe ser primordial, creame una incapacidad por ese tema le puede costar mucho mas que los posibles 60mil que se espere ahorar.
 
Una compra fallida en tpaga demoró casi 30 dias naturales en regresarme la plata, por eso cuando necesitan un favor, primero la plata (les digo que me toca consignarla de una) asi se acaban los arrepentimientos
Si, que si, hay gente muy conchuda, normalmente piden el favor y toca comprarles y hasta que no llegué el producto no le entregan la plata, como si fuera compra presencial.
 
Davivienda sacó una campaña de devoluciones a tarjetas de crédito cumpliendo con ciertos requisitos. TyC acá

1600796241790.png
 
IMG_3152.jpg

El tan famoso Q60R, no pensé que fuera tan caro, estaré atento a ver si lo liquidan y si a alguien le interesa me puede contactar para hacerle el puente.

Saludos.
 
no se que tiene de famoso el Q60r, pesimo TV que ni siquiera es FALD.
Con 5 millones se consigue un TV muuuuuucho mejor, le recomiendo que pase por el foro de alta definición
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Amigo esa es la triste realidad, pero bueno que se puede hacer.
Por otro lado ya me llego el router, comprado el domingo, me parecio rapida la entrega. Vi que ya preguntaron, alguien sabe de una guia para configurarlo de la mejor manera por cable al modem del perador y que este quedo dando la señla de wifi y deshabilitar la del operador.

ON: Ayer me aparecio en 1,79M, hoy sigue en 1,9M, creo que seria buena opción si se consigue con los 200mil mas de descuento.


Para el amigo que necesita el mouse, le recomiendo que lo compre, asi no sea en promoción, es un excelente mouse para eso y para temas del manguito, recuerde que su salud debe ser primordial, creame una incapacidad por ese tema le puede costar mucho mas que los posibles 60mil que se espere ahorar.

P30 $1.500.000

 
Había leído a varios que era mejor que el Q60T.

Gracias por la información amigo.
Efectivamente es mejor que el Q60T pero eso no es algo para alardear. Los QLED de este año de samsung (o sea los T) son bastante flojos y básicamente retrocedieron en sus referencias. Por eso mucha gente prefiere el Q70R del año pasado al Q70T de este año que es básicamente un Q60R.
Saludos
 
Quien modera esto?

Simplemente publiqué que se podia comprar en PREVENTA el xbox series X por linio, no me estaba autopromocionando o cual es la razón de eliminar el mensaje?

WhatsApp Image 2020-09-22 at 3.54.59 PM.jpeg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: nerruso
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Comprada, gracias.
Es buena? Mi mamá ha estado antojada de una hace rato, y he querido regalarle una que no pase de 300, pero no me he sentado a investigar del tema y casi no conozco. Ella por lo que más me pregunta es por el tamaño. Qué tan grande es esta? Qué tal el precio? Tengo entendido que en el día sin IVA costó 210, sigue siendo 250 un buen precio? Gracias!
 
Es buena? Mi mamá ha estado antojada de una hace rato, y he querido regalarle una que no pase de 300, pero no me he sentado a investigar del tema y casi no conozco. Ella por lo que más me pregunta es por el tamaño. Qué tan grande es esta? Qué tal el precio? Tengo entendido que en el día sin IVA costó 210, sigue siendo 250 un buen precio? Gracias!

Si estuvo en 210 pero pues 250 es buen precio, la compre Online por lo que me debe estar llegando jueves o viernes, el tamaño creo que es mediano pero para lo que necesitamos es suficiente y pues por los videos que he visto en YouTube es muy recomendada pata bajarle al aceite y l comida queda muy bien. Algunos acá dicen que consume mucha energía supongo que así debe ser. Si se la quiere regalar a su mamá hágale no creo que el tamaño sea tan malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas