[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es el cupon?
Gracias

Este cupón cómo se obtiene? O para qué tipo de artículos ?

Pero al menos hagan clic ome jajajajaja

1601571705136.png
 
Me estaba haciendo ojos esa bascula xiaomi pero porque dices que es mejor que la my body composition? y mirando me cobran 18 dolares de envio, en la xiaomi no cobran el envio a colombia.

Yo tengo esa Renpho y es muy muy buena.

La batería me dura meses y siento que tiene bastante precisión en sus medidas.
 
Pues yo tengo la Xiaomi es excelente, llevo controlado el peso de todos en casa con su respectivo historial, reconoce automaticamente la persona que se esta pesando y lo envia a la app, funciona de maravilla

Saludos, yo tambien tengo la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 y tambien me ha parecido buena, la tengo hace casi un año y nunca le he cambiado las pilas, efectivamente reconoce la persona que se esta pesando y envia los datos a la respectiva aplicación, además del peso mide grasa corporal, musculos, nivel de agua, grasa visceral, indice de masa muscular y varios más, el detalle que me inquieta es la variabilidad del peso (en los otros no me he fijado) pero puedo subir o bajar mas de una libra entre cada pesaje, que los hago cada semana.

Tiene algunas más funcionalidades y... tiene display! Que jartera la Xiaomi, tener que andar con el celular siempre que uno quiera pesarse...

Si la publicación es la misma que yo tengo, le confirmo que si tiene display, pero se activa cuando se sube a la bascula, de resto no se ve.
 
Saludos, yo tambien tengo la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 y tambien me ha parecido buena, la tengo hace casi un año y nunca le he cambiado las pilas, efectivamente reconoce la persona que se esta pesando y envia los datos a la respectiva aplicación, además del peso mide grasa corporal, musculos, nivel de agua, grasa visceral, indice de masa muscular y varios más, el detalle que me inquieta es la variabilidad del peso (en los otros no me he fijado) pero puedo subir o bajar mas de una libra entre cada pesaje, que los hago cada semana.



Si la publicación es la misma que yo tengo, le confirmo que si tiene display, pero se activa cuando se sube a la bascula, de resto no se ve.

Si, es la misma que tenemos, raro que te pase eso de la variabilidad del peso, nunca me ha pasado con la mia
 
Saludos, yo tambien tengo la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 y tambien me ha parecido buena, la tengo hace casi un año y nunca le he cambiado las pilas, efectivamente reconoce la persona que se esta pesando y envia los datos a la respectiva aplicación, además del peso mide grasa corporal, musculos, nivel de agua, grasa visceral, indice de masa muscular y varios más, el detalle que me inquieta es la variabilidad del peso (en los otros no me he fijado) pero puedo subir o bajar mas de una libra entre cada pesaje, que los hago cada semana.
mmm me van a hacer comprar otra bascula, yo quería todo eso que describe, y en agosto cuando comence con lo del ayuno intermitente compre una sensun , esta era:


donde decía que hacia todo eso pero mentira, solo da el peso y ya pare de contar
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
mmm me van a hacer comprar otra bascula, yo quería todo eso que describe, y en agosto cuando comence con lo del ayuno intermitente compre una sensun , esta era:


donde decía que hacia todo eso pero mentira, solo da el peso y ya pare de contar

Ojo que todo eso que dice el lanero de "Medir grasa corporal, musculos, nivel de agua, grasa visceral, indice de masa muscular y varios más" No es tan asi, eso solo un aproximado que hace la app basandose en el peso actual y el mci ideal, a lo bien esta bascula es para pesar peso (huichhh) y ya, lo demas, segun la app da los datos pero queda en entre dicho su validez.
 
Ojo que todo eso que dice el lanero de "Medir grasa corporal, musculos, nivel de agua, grasa visceral, indice de masa muscular y varios más" No es tan asi, eso solo un aproximado que hace la app basandose en el peso actual y el mci ideal, a lo bien esta bascula es para pesar peso (huichhh) y ya, lo demas, segun la app da los datos pero queda en entre dicho su validez.
Lo mismo dicen de los relojes inteligentes... todos dicen calcular y medir de todo, presion arterial, ritmo cardiaco y mil cosas mas... pero en letra chiquita ponen que "no es un instrumento médico"... es decir... que la medición no es confiable... y yo me pregunto... para que quiere uno que le midan algo si el resultado no es confiable? Las mediciones realmente sirven cuando los datos tienen un margen de error tan bajo que es despreciable...
Pero yo por ejemplo tengo un reloj que dice medir la presion... y en algunas pruebas iniciales me la media y decía por ejemplo 129/70 y me la volvia a medir y decía 118/83 y me la volvia a medir y decía 116/80...
Eso en menos de 5 minutos... Entonces tener mediciones tan variadas sirve pa lo mismo que no tener... porque queda uno en las mismas...
 
Ojo que todo eso que dice el lanero de "Medir grasa corporal, musculos, nivel de agua, grasa visceral, indice de masa muscular y varios más" No es tan asi, eso solo un aproximado que hace la app basandose en el peso actual y el mci ideal, a lo bien esta bascula es para pesar peso (huichhh) y ya, lo demas, segun la app da los datos pero queda en entre dicho su validez.
Hay unas básculas que prometen medir un poco mas allá de un cálculo pre-hecho vs el imc ideal.
Se usan descalzo, y supuestamente tiran un corrientazo para medir la respuesta y deducir cosas de eso. No sé que tan preciso o certero sea eso, pensaría que muy poco, pero si veo que hay niveles de básculas, hay las que inventan casi todo, y otras que disimulan un poco más y por lo menos le meten algún datico extra para sacar los cálculos.
Yo siempre he usado básculas que solo miden el peso, así que ni idea...
Lo mismo dicen de los relojes inteligentes... todos dicen calcular y medir de todo, presion arterial, ritmo cardiaco y mil cosas mas... pero en letra chiquita ponen que "no es un instrumento médico"... es decir... que la medición no es confiable... y yo me pregunto... para que quiere uno que le midan algo si el resultado no es confiable? Las mediciones realmente sirven cuando los datos tienen un margen de error tan bajo que es despreciable...
Pero yo por ejemplo tengo un reloj que dice medir la presion... y en algunas pruebas iniciales me la media y decía por ejemplo 129/70 y me la volvia a medir y decía 118/83 y me la volvia a medir y decía 116/80...
Eso en menos de 5 minutos... Entonces tener mediciones tan variadas sirve pa lo mismo que no tener... porque queda uno en las mismas...
Los que usan para hacer deporte mas en serio como los Polar, dicen que son muy precisos. Los que usamos para hacer vida social, son ahí...

Yo tengo un Galaxy Watch que mide de todo, debe ser medio/medio su nivel de precisión, pero si me da datos interesantes, cuando levanto pesas muestra donde está el pico de presión arterial, y cuando juego tenis también me muestra al final que tan estable estuve durante la práctica... Incluso, él solo se da cuenta que estoy haciendo ejercicio, empieza a medir mas cosas, a contabilizar tiempo haciendo ejercicio y a guardar las estadísticas en Samsung Health... Para mi uso, prefiero ese medio/medio que uno Polar.

Suerte,
 

Los últimos temas