[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya le habían confirmado que era legal y recomendada.
Por eso me atreví a comprar ahi, gracias a ese lanero. Ya me llego todo fue mas rapido que en ML con Servientrega y Alkosto con Coordinardora, lo mas equiparable seria ML con Envia, lo enviaron por TCC. Aun no he abierto lo que compre ya que no es para mi pero creo que ya ha de estar bien, creo que también vale como promoción ya que en ML esta en 130 y Alkosto esta en 140 asi que la dejo aqui ya que esta a 101 y ya no comento mas de este tema.

 
Cual es el cupon?
Gracias

1601496106581.png

Click ahi donde dice Cúpon y se aplica solo
 
  • Me gusta
Reacciones: lbolanos
Potencia no siempre es sinónimo de calidad en sonido.

En eso estamos de acuerdo, sin embargo si estuviéramos hablando de una marca muy genérica tal vez uno podría dudar de que con 100w no ofrezca un sonido decente, por 200 mil pesos usted podría conseguir algo mejor en el mercado? Yo sinceramente lo dudo, no soy experto pero una barra de sonido de 100w de marca comercial lo veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
No se si les parezca promo o no, y si ya lo habían publicado me excuso por el repost...

En Alkosto está el iPhone XS Max de 256 Gb en 3.349.000 (únicamente en color plata-blanco, el color gris espacial-negro si está a full precio)


O el iPhone XS Max de 64 Gb en 3.299.000 en color gris espacial.


Por si alguien le interesa...
 
Si ven una promo de control de Xbox One para PC avisan pls.

Amigo los controles de Xbox One son compatibles con PCs con Windows 10.

Salvo que sean creo que los de primera generación todos los puedes conectar inalambrico y con cable sin problemas.

Prueba a ver a cómo están en Amazon que con el envío gratis puede que encuentres algo conveniente.
 
Lunes a viernes de 8 a 10 de la noche, sábados y domingo también cambian los precios pero no tengo la hora. Es una estrategia de marketing digital.
 

Los últimos temas