[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PrimeDay_M_IntroBan_LP_750x175_EN_US_x_20200807.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Edugal
Pensaría que si, ya que hice la prueba igualmente, pero si lo aplica:

Ver el archivos adjunto 435068
Gracias, pero no se rick..... se me hace falso el descuento ( no veo que funcione), sume un perchero y en total deberia ser de 190.893, no se por que dice que el subtotal es de 229.980.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, no le estoy adicionando nada mas y para recogida en tienda....miren bien lo que van a comprar, el descuento reflejado es el de retail, no del codigo en si.

1602774309417.png


Edit: Tan marikkksssssss...... sin el codigo queda en 197.000,
Conclusion: el descuento del cupon solo lo aplican sobre uno de los productos (la silla) y el perchero te la cobran a 129.900 (full sin descuento de retail), por eso en el primer ejemplo me da 229.800 como el subtotal, como diria vargas llegas, que *****o eso....uno que es medio desconfiado revisa, pero para otro parroquiano se come el cuento entero, porque en la pantalla te dice que los precios base de ambos productos son los descuentos de retail que se ven en la negrita y despues deberia "aplicar el descuento" o que impriman bien en pantalla el valor completo del perchero en vez de mostrar 90.993.....donde esta la patrulla SIC de laneros?

1602774806051.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Gracias, pero no se rick..... se me hace falso el descuento ( no veo que funcione), sume un perchero y en total deberia ser de 190.893, no se por que dice que el subtotal es de 229.980.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, no le estoy adicionando nada mas y para recogida en tienda....miren bien lo que van a comprar, el descuento reflejado es el de retail, no del descuento en si.

Ver el archivos adjunto 435069

Yo no coloqué el cupón, pero actualicé el mensaje con las condiciones, veo que solo le están aplicando el descuento al perchero, puedo suponer que no se lo aplican a la silla, ya que ya tenía un descuento por un concepto diferente...
Ojalá fuera como Adidas que si acumula descuentos
Adicionalmente dice que solo Sura, pero no sé si lo comprueban o no
 
¿Alguien ha pasado por Rambler y notado que están todos los colchones al 50%? Antes de que salgan corriendo y se tiren de cabezas, calmen su espíritu Lanero comprador, impulsivo, tiempo de oro. Eso está así todo el año.

Es lo mismo con Tugo, cada x semanas/meses sacan promo del 30% con algún medio diferente de pago. El 70% es el precio base real de esos productos.

suerte,

Está muy barata, yo me he comprado 2 de esas por 100k cada vez (y no me arrepiento, son muy buenas).
Tengan en cuenta que el repuesto es carito también, pero vale la pena.

suerte,
 
¿Alguien ha pasado por Rambler y notado que están todos los colchones al 50%? Antes de que salgan corriendo y se tiren de cabezas, calmen su espíritu Lanero comprador, impulsivo, tiempo de oro. Eso está así todo el año.

Es lo mismo con Tugo, cada x semanas/meses sacan promo del 30% con algún medio diferente de pago. El 70% es el precio base real de esos productos.

suerte,
Eso de las "promociones permanentes" es una vulneración a los derechos de los consumidores.
 

Los últimos temas