[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tuve unas 4 Norelco a lo largo de los años y eran mas de adorno (y gasto de dinero en cabezales que bien caros si són) y son muy cheveres pero a rás toca igual una mach 3 o algo así, por eso se venden tanto todavía, a ras es una manual, no se de otra cosa que lo deje uno a rás como una manual - péro es cosa de gustos - tuve la 4100 de ultimas, le duraban hartísimo las cuchillas y servía para el diario (además la patillera es del *****), pero asi a ras a ras, shick de 4 hojas, ni modo - dicen que salieron las 9000 que si son a rás pero n le meto 130 dolares a eso ni a palo ahorita

Realmente es un tema de gustos, tengo la Norelco 5000, y para perfilar barba es excelente, al menos yo con la alergia de las cuchillas y todo, prefiero pasar de estás y simplemente pasar la Norelco con la guarda #1, pero para dejar a ras siempre es mejor una manual
 
  • Me gusta
Reacciones: ronald posada
Muchas gracias por el review. Me animé a comprarla, me llegó hoy y la probé de una (el manual decía que cargarla 24 horas antes del primer uso pero pues...) y sí corta bastante, bastante bastante, en mi opinión. Me parece que funciona tal cual la cuchilla que usaba y dejé de usar por la irritación (era de una hoja y ni así). Me quedo gratamente sorprendido, ojalá me dure bastante. La irritación inexistente para mi en esta primera afeitada.

Corta en seco y es limpia, los pelos quedan por debajo y toca abrir para limpiar, eso me gustó mucho. Yo usaba una recortadora para evitar la irrtación, pero obviamente dejaba los pelitos por ahí y no cortaba tan a ras.

Muchas gracias por la foto, ver qué tan a ras cortaba fue el factor determinante para mi (y el precio jeje).

Una pregunta: la puse a cargar y el indicador se pone verde inmediatamente. En el manual no encuentro donde dice: cómo sé si ya está cargada?
Tienes el link ? Estuve buscando en Alkosto pero la veo en 69.000
 
Saludo l@nerös.
Por favor, ¿conocen oferta o lugar donde regularmente se oferten Audífonos In-Ear?
Interesan a familiar KZ ES4, ó KZ ED16, por su buen review en esa gama de precio. También, si ofertan el módulo bluetooth.

Gracias.
mercadolibre breve los es4 , si tiene mas presupuesto vaya por kz zs10 pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Excelentes precios de los Fenix 5
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201025-154519_Amazon Shopping.png
    Screenshot_20201025-154519_Amazon Shopping.png
    842.5 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
Yo compré los KZ ZSN Pro de una tienda que no es la oficial, suenan bien y me salieron por poco más de 45k, el módulo Bluetooth al menos tipo A y B tengo un amigo que dice que es pésimo, un desastre
Es cierto. el micrófono es pésimo
Yo solo lo utilizaba para salir a correr por la autonomía
 
Alguien con el Link para ver mejor los TyC?
En teoría sería máximo por cliente una compra de $60.000 para q devuelvan $36.000???
O devolverían en total el 60% del monto de compra en las plataformas mencionadas?

En el apartado de promos de la Ecard DAVIVIENDA, no aparece esa promo relacionada.

Gracias
 
Última edición:
buenas una pregunta
existe alguna diferencia entre la máquina lanera de afeitar en el link que envían y esta de mercadolibre?
también me gustaría saber, si es la misma y si existe alguna diferencia en precio
gracias!
 
Buenos dias , amigos aparte del alcatel 3078 que es 3g el cual en alkosto lo he visto por 100.000, que otro telefono asi basico conocen y recomiendan?. Con esto del apagon de las redes 2g, estoy viendo telefonos de estas caracteristicas para mi mama y pueda funcionar, pero lei que ese alcatel no le dura nada la bateria y bueno para ser un basico es lo que se busca ademas de que sea 3g.
 
buenas una pregunta
existe alguna diferencia entre la máquina lanera de afeitar en el link que envían y esta de mercadolibre?
también me gustaría saber, si es la misma y si existe alguna diferencia en precio
gracias!
Viendo muy por encima... Las otras mencionadas como la "oneblade face and body", evidentemente sirve para ambas partes rasura cara y cuerpo...
Esta q mencionas al parecer solo es para la cara, más tiene la ventaja o la innovación de tener esa graduación ajustable para los cortes, mientras a la otra le tienes q poner una especie de guarda según la intensidad que quieras.
Finalmente en ML según la q pones esta casi en $350mil pesos, mientras en amazon la misma ronda los $50 dólares con envío gratis a Colombia...
Screenshot_2020-10-26-08-11-20-067_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas