[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros donde podría comprar un TV de 32 pulgadas con las 3B? No me interesa que sea full hd ni nada, solo que se vea la imagen decente y listo.
Edit: Vi un Olimpo de 32 en 400, valdrá la pena?
Mejor esta marca:

 
Laneros donde podría comprar un TV de 32 pulgadas con las 3B? No me interesa que sea full hd ni nada, solo que se vea la imagen decente y listo.
Edit: Vi un Olimpo de 32 en 400, valdrá la pena?
Yo compré el 15 de septiembre en MercadoLibre un KAIWI de 40" Básico de la tienda oficial de ELECTROJAPONESA en $574.200.

Apliqué cupón de VISA y 12 cuotas exoneradas de intereses.

Fue un regalo de diciembre adelantado y la persona que lo recibió ha dado buenos comentarios del TV.

Dos días se demoraron en entregar.

Lo comento para que le sirva de referencia.
 
Screenshot_20201024-144413_Rappi.jpg
 
Hola amigos tres cositas :
1 . Los que compraron Echodot de Amazon en el prime day , la fecha de entrega del mio es 3 de diciembre , sera que hay que esperar todo eso o lo despachan antes ?
2 , Cuales son la diferecias entre : una es de 39 us y otra de 29 us
3. On : Juego de Nintendo Swich 3 us
Olla de presion y a la vez freidora : https://www.walmart.com/ip/Emeril-Lagasse-Pressure-AirFryer-Plus-6QT/650450145?sdsrc=staff
Salu2
 
Hola amigos tres cositas :
1 . Los que compraron Echodot de Amazon en el prime day , la fecha de entrega del mio es 3 de diciembre , sera que hay que esperar todo eso o lo despachan antes ?
2 , Cuales son la diferecias entre : una es de 39 us y otra de 29 us
3. On : Juego de Nintendo Swich 3 us
Olla de presion y a la vez freidora : https://www.walmart.com/ip/Emeril-Lagasse-Pressure-AirFryer-Plus-6QT/650450145?sdsrc=staff
Salu2
Q tal va esa norelco?
Leyendo reviews, q no siempre son totalmente de fiar.... Comentan q si bn es buena no reemplaza a una cuchilla tradicional, y eso me detuvo un poco... Es esto cierto para los q ya la tienen? Pues me agrada mucho el tema de q rebaja o desbaste la barba, pero habrá el día en se tendrá q eliminar toda, y ahí q tal es...?
Gracias
 
Saludo l@nerös.
Por favor, ¿conocen oferta o lugar donde regularmente se oferten Audífonos In-Ear?
Interesan a familiar KZ ES4, ó KZ ED16, por su buen review en esa gama de precio. También, si ofertan el módulo bluetooth.

Gracias.
 
Hola amigos tres cositas :
1 . Los que compraron Echodot de Amazon en el prime day , la fecha de entrega del mio es 3 de diciembre , sera que hay que esperar todo eso o lo despachan antes ?
2 , Cuales son la diferecias entre : una es de 39 us y otra de 29 us
3. On : Juego de Nintendo Swich 3 us
Olla de presion y a la vez freidora : https://www.walmart.com/ip/Emeril-Lagasse-Pressure-AirFryer-Plus-6QT/650450145?sdsrc=staff
Salu2
la diferencia entre esas 2 oneblade basicamente es los accesorios y ya
 
Yo compré los KZ ZSN Pro de una tienda que no es la oficial, suenan bien y me salieron por poco más de 45k, el módulo Bluetooth al menos tipo A y B tengo un amigo que dice que es pésimo, un desastre
 
Q tal va esa norelco?
Leyendo reviews, q no siempre son totalmente de fiar.... Comentan q si bn es buena no reemplaza a una cuchilla tradicional, y eso me detuvo un poco... Es esto cierto para los q ya la tienen? Pues me agrada mucho el tema de q rebaja o desbaste la barba, pero habrá el día en se tendrá q eliminar toda, y ahí q tal es...?
Gracias
tuve unas 4 Norelco a lo largo de los años y eran mas de adorno (y gasto de dinero en cabezales que bien caros si són) y son muy cheveres pero a rás toca igual una mach 3 o algo así, por eso se venden tanto todavía, a ras es una manual, no se de otra cosa que lo deje uno a rás como una manual - péro es cosa de gustos - tuve la 4100 de ultimas, le duraban hartísimo las cuchillas y servía para el diario (además la patillera es del *****), pero asi a ras a ras, shick de 4 hojas, ni modo - dicen que salieron las 9000 que si son a rás pero n le meto 130 dolares a eso ni a palo ahorita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos mensajes

Los últimos temas