[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo una vez compre unos Google nest mini pagando con la tarjeta virtual de niqui, los envié a casillero Expreso y sin problema.
Buenas puedo sugerir una alternativa a este dispositivo dado que se dificulta su adquisicion para nosotros y este equipo que si tiene envio directo podria suplir esa necesidad.
aunque no sabria muy bien cual es tu necesidad con este puedo decirte que podrias usar Kodi que es el que uso siempre para reproducir los mas de 17TB de biblioteca que tengo en la nube.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom y pablo216
Buenas puedo sugerir una alternativa a este dispositivo dado que se dificulta su adquisicion para nosotros y este equipo que si tiene envio directo podria suplir esa necesidad.
aunque no sabria muy bien cual es tu necesidad con este puedo decirte que podrias usar Kodi que es el que uso siempre para reproducir los mas de 17TB de biblioteca que tengo en la nube.

Saludo
Tienes un Tivo Stream 4K?, hace rato me esta sonando comprarme uno para reemplazar un Mi Box S que me fastidia mucho para repdrocir muchos archivos desde una memoria usb porque le falta potencia
 
Tienes un Tivo Stream 4K?, hace rato me esta sonando comprarme uno para reemplazar un Mi Box S que me fastidia mucho para repdrocir muchos archivos desde una memoria usb porque le falta potencia
lo he usado si, no tengo uno pero si configure uno con kodi para un amigo y funciona muy bien, ahora con lo que me decis la verdad es que el MI BOX S deberia reprocucir muy bien todo a menos que estes tratando de reproducir video en H.264 10 bits, porque eso no es falta de potencia es icompatibilidad porque nada con exepcion de un computador puede reproducir ese tipo de encode que en mi opinion es un error porque encodear algo en nombre de la calidad pero que sea totalmente incompatible con cualquier TV BOX no tiene sentido y mas aun si puedes lograr esos resulltados con H265 a 10 bits y que es totalmente compatible.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom y Villavo123
en mi opinion es un error porque encodear algo en nombre de la calidad pero que sea totalmente incompatible con cualquier TV BOX no tiene sentido y mas aun si puedes lograr esos resulltados con H265 a 10 bits y que es totalmente compatible.

Saludos,
Diselo a mis amigos de mi grupo de DISCORD que encodean todo en la maxima calidad posible aunque despues sea incompatible con todos los reproductores que existen en el mercado (salvo PC)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Villavo123
Diselo a mis amigos de mi grupo de DISCORD que encodean todo en la maxima calidad posible aunque despues sea incompatible con todos los reproductores que existen en el mercado (salvo PC)
Solo te digo lo siguiente, Aunque uses un Nvidia Shield que es el TV BOX con mas poder que hay vas a lograr que esos reproduscan bien simplemente por incompatibilidad del codec, y si hablas de los de TK si, ya le he dicho mil veces a Rolando lo absurdo de lo que esta haciendo pero bueno, me ha tocado extraer los audios y en muchos casos yo hacer mi propio encode que sea compatible.
ahora volviendo al BOX de TIVO lo llegue a probar con 4K REMUX sin problema, yo personalmente uso es FIRE STICK 4K de amazon el cual tambien me corre muy bien todo.

Saludos,
 
Solo te digo lo siguiente, Aunque uses un Nvidia Shield que es el TV BOX con mas poder que hay vas a lograr que esos reproduscan bien simplemente por incompatibilidad del codec, y si hablas de los de TK si, ya le he dicho mil veces a Rolando lo absurdo de lo que esta haciendo pero bueno, me ha tocado extraer los audios y en muchos casos yo hacer mi propio encode que sea compatible.
ahora volviendo al BOX de TIVO lo llegue a probar con 4K REMUX sin problema, yo personalmente uso es FIRE STICK 4K de amazon el cual tambien me corre muy bien todo.

Saludos,
No creas yo tambien he peleado con ellos varias veces, como supistes que eran ellos?
 
Promo en Muma la marca oficial de los Laneros:


1604500209462.png
 
Prefiero esperar a Black Friday

"¿Cuándo vuelve el Black Friday 2020?
El Black Friday no es el mismo día cada año, pero sí tiene un factor que se repite a la hora de fijar la fecha: es el último viernes del mes de noviembre. Por lo tanto, este 2020, el Black Friday será el 27 de noviembre"
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Prefiero esperar a Black Friday

"¿Cuándo vuelve el Black Friday 2020?
El Black Friday no es el mismo día cada año, pero sí tiene un factor que se repite a la hora de fijar la fecha: es el último viernes del mes de noviembre. Por lo tanto, este 2020, el Black Friday será el 27 de noviembre"
Negativo... Black Friday no es el último Viernes de Noviembre, es el Viernes después de Thanksgiving (Acción de Gracias) que a su vez NO es el último Jueves, sino el 4to Jueves de Noviembre, por lo que a veces puede ser el penúltimo, lo que sería igual para el Viernes en algunos casos... ej. 2018
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y CyberAlejo17
Yo realice la compro por ebay, utilizando la opción de un LANero que en 'servicios' te da dolar a 3400 y ya lo tengo conmigo, no se si sea la mejor opcion pero se logra. Ya que en ebay no esta en 50 usd pero si en 60.
60x3400=204 mil
50x3858=192 mil
:)
Podría por favor recomedar el LANero que ofrece ese servicio. Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas