[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El año pasado salio 2 veces. Viva la fe ,viva la esperanza, viva el amoooor....
Para el BF sacan el otro... creo y espero.

Y, si sale, de nuevo veremos a mas de uno que se quedará puliendo el billete antes de decidir si comprar o no, y cuando ya esté consumido el monto máximo de la campaña o llegue el vencimiento, llegarán por acá a peguntar si habrá un tercer cupón de Bancolombia este año...

Suerte,
 
Para el BF sacan el otro... creo y espero.

Y, si sale, de nuevo veremos a mas de uno que se quedará puliendo el billete antes de decidir si comprar o no, y cuando ya esté consumido el monto máximo de la campaña o llegue el vencimiento, llegarán por acá a peguntar si habrá un tercer cupón de Bancolombia este año...

Suerte,

Aja, y recordemos que estamos hablando de los XXXXXXLS a nivel nacional , los mismos que hace unos días tumbaron la pagina de presto. Así pues yo le haría y rapido.
 
Tapabocas gratis en Color siete:

 
Tapabocas gratis en Color siete:


10.900 el envío
 
Que portatil recomiendan con presupuesto de 2M? La aplicación es para programas matemáticos y estadísticos así que supongo que no requiere de vcard pero si de un muy buen procesador.
 
Yo realice la compro por ebay, utilizando la opción de un LANero que en 'servicios' te da dolar a 3400 y ya lo tengo conmigo, no se si sea la mejor opcion pero se logra. Ya que en ebay no esta en 50 usd pero si en 60.
60x3400=204 mil
50x3858=192 mil
:)
Buenos días, podrías pasar la información del Laneros que hace ese servicio por favor?
 
lanero, o alguien, sabe si el dia sin iva aplica para amazon?
Sí... Pero solo si gana Trump las elecciones y nuestro arrodillado y jugado gobierno a la administración Trump, pasa a ser parte de su personal doméstico y de servicios varios, previo a que USA adhiera un nuevo estado: Polombia (no confundir con Columbia)...

PD: Pero no te hagas muchas ilusiones, el cierre de esas elecciones será muy cerrado, y aunque en Antioquia va arrasando Trump, no da tantos(?) votos electorales como Georgia o Nevada, donde la tendencia apunta a que queden en manos de Biden y con esto quedaría éste como presidente.
Eso sí, los memes no faltarán.
 
Tapabocas gratis en Color siete:


Pero se ve que solo es tela... por ningún lado dice anti fluidos.

lanero, o alguien, sabe si el dia sin iva aplica para amazon?
Para Amazon toca esperar al BlackFriday
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas