[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas ollas royal no son un Amway/herbalife de ollas?

Acabo de terminar de investigar por la Web y al aorecer si son Red multinivel.

Mi conclusión apresurada es que las ollas efectivamente son demasiado buenas, pero su precio es exagerado, leí varios artículos que habla de otras marcas que por 200 - 1000 dólares te ofrecen el juego de ollas completo y hechas con el mismo material de acero quirúrgico.

Menos mal no acepte el negocio sin antes darme la oportunidad de consultar, por un lado me queda claro que los productos cumplen con lo que prometen pero por otro también me queda claro que hay otras opciones igual de buenas por un tercio del precio.

Fin del Off-Topic.
 
Sí, entre más pichones clientes recluten, más incentivos para los vendedores.

Pues..

Aclaro, que no soy vendedor de ellos. Si quiere más datos de nuestra experiencia con las ollas, me cuenta por mensaje privado.

Polish_20201107_212544643.jpg
 
Está sabroso.
¿Sabes la vigencia y si acumula con otras promos?

Gracias,
Pase por el foro de SOAT

 
Yo lo que creo es que los laneros acaudalados sintieron que se estaba perdiendo el nivel y el glamur del foro, con los últimos comentarios de boxers xxxxxl rotos y aun prestando servicio, suscripciones de 1000 pesos y cuentas nuevas cada 15 de PSN para no tener que pagar... y quisieron hacer contra peso con unas ollas del nivel y prestigio que un buen Lanero acaudalado debe tener en su "humilde" hogar.

Jajajaj, ya en serio, cosa loca esas ollas tan caras, bacano para el que le saque gusto y provecho.

-----------

Ontopic:

2 cupones de 10usd en amazon por compas desde la app:


Aplica para cuentas selectas.

Suerte,
 
Sigo con el Off-topic:
Compañero, en mi casa tenemos 3 ollas de Royal Prestige, una paellera, un hervidor y otra más grande. El hervidor de agua es pequeñito, caben aproximadamente 3 posillos de agua, pero el agua hierve bastante rápido. En la paellera hemos hecho hasta tortas y quedan 1A, no se necesita horno simplemente se tapa y como tienen una válvula la sella y la comida queda 1A.

También tenemos el filtro de agua, realmente muy bueno, también nos costó un jurgo de plata pero ya no tomamos agua que no venga filtrada, hace un par de meses, un día empezó a llegar el agua amarilla y pudimos constatar como pasaba totalmente cristalina, tengo un video por si lo quiere ver.

Hace poco tempezaron a vender ollas a presión, pero aprovechamos los días sin IVA y compramos de esas multiollas.

Tenemos ganas de comprar los sartenes cuestan como millón y medio, pero precisamente, en estos días, vimos por Amazon Prime una película sobre el teflón que traen los sartenes normales y quedamos impactados, nos llenó de más razones para quererlos comprar.

Aclaro, que no soy vendedor de ellos. Si quiere más datos de nuestra experiencia con las ollas, me cuenta por mensaje privado.
Esas son las que dan supuestamente la garantía de por vida. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quién ha tenido experiencia con las Ollas de Royal Prestige que por favor me regale su opinión objetiva de si vale la pena pagar 2 millones de pesos por una de sus Ollas.

Pongo en contexto, hoy recibí una visita de ellos y por curiosidad permití que hiciera la demostración, pusieron a hervir agua en las Ollas de la casa y en la de ellos agua pero con bicarbonato(según porque así hacen que hierva más rápido).

En fin la verdad que me impresionó bastante el desempeño de la olla. Pero el precio de contado lo encuentro demasiado alto.

Agradezco de antemano las opiniones de los Laneros que tengan este tipo dw artículos o si hay algún foro que me recomienden donde pueda preguntar.
Conozco las ollas, en la familia hay varias Royal Prestige, tal vez la mejor opción. El tema de hervir agua con bicarbonato lo hacen en las Royal, en las de teflón y en las de aluminio para hacer comparación del sabor que dan esas ollas con las demás... cuando pruebas el agua de la olla de teflón y aluminio sabe a mier... por los químicos que sueltan cada material, básicamente... lo que le metemos al cuerpo.

Luego de la demostración del bicarbonato, nos prepararon pollo con verduras.... el sabor ni parecido a lo que se prepara en las ollas de siempre... sin sal, sin agua, sin condimentos y sin descongelar el pollo, todo en la misma olla y estuvo en poco tiempo. En la familia están enamorados de esas ollas y demás accesorios.

Cabe aclarar que hay opciones más económicas como las Renaware, pero personalmente no las conozco.

Alguien hablaba que es una red de mercadeo.... no, nada más fuera de la realidad, no tiene nada que ver ni es parecido a amway o herbalife.
 
Conozco las ollas, en la familia hay varias Royal Prestige, tal vez la mejor opción. El tema de hervir agua con bicarbonato lo hacen en las Royal, en las de teflón y en las de aluminio para hacer comparación del sabor que dan esas ollas con las demás... cuando pruebas el agua de la olla de teflón y aluminio sabe a mier... por los químicos que sueltan cada material, básicamente... lo que le metemos al cuerpo.

Luego de la demostración del bicarbonato, nos prepararon pollo con verduras.... el sabor ni parecido a lo que se prepara en las ollas de siempre... sin sal, sin agua, sin condimentos y sin descongelar el pollo, todo en la misma olla y estuvo en poco tiempo. En la familia están enamorados de esas ollas y demás accesorios.

Cabe aclarar que hay opciones más económicas como las Renaware, pero personalmente no las conozco.

Alguien hablaba que es una red de mercadeo.... no, nada más fuera de la realidad, no tiene nada que ver ni es parecido a amway o herbalife.
Eso del bicarbonato me suena sospechoso, no será que hace alguna reacción con el aluminio que con el acero 'quirúrgico' no? Alguien que sepa que confirme o desmienta.
 
Sñores queremos renovar toda la cocina y pequeños electrodomesticos -Vajilla, ollas, utensilios, cuchillos, cucharas etc, etc.- así como microhondas, olla multiproposito, cafetera, en fin ¿Dónde recomiendan comprar todo lo anterior que salga a precio justo y de qué marca recomiendan comprar? La idea no es comprar lo más barato, pero si algo fino
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sñores queremos renovar toda la cocina y pequeños electrodomesticos -Vajilla, ollas, utensilios, cuchillos, cucharas etc, etc.- así como microhondas, olla multiproposito, cafetera, en fin ¿Dónde recomiendan comprar todo lo anterior que salga a precio justo y de qué marca recomiendan comprar? La idea no es comprar lo más barato, pero si algo fino
Las ollas en royal prestige, obvio.
 
Sñores queremos renovar toda la cocina y pequeños electrodomesticos -Vajilla, ollas, utensilios, cuchillos, cucharas etc, etc.- así como microhondas, olla multiproposito, cafetera, en fin ¿Dónde recomiendan comprar todo lo anterior que salga a precio justo y de qué marca recomiendan comprar? La idea no es comprar lo más barato, pero si algo fino
Así apurado, se me viene a la mente los descuentos que algunas tarjetas de crédito dan en TRAMONTINA, ahí puede conseguir cubiertos y alguno que otro accesorio con buena relación calidad-precio de acero inoxidable.

Revise en la página del respectivo banco si las tarjetas que tiene a la mano cuentan con esa promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Sorrento
Sñores queremos renovar toda la cocina y pequeños electrodomesticos -Vajilla, ollas, utensilios, cuchillos, cucharas etc, etc.- así como microhondas, olla multiproposito, cafetera, en fin ¿Dónde recomiendan comprar todo lo anterior que salga a precio justo y de qué marca recomiendan comprar? La idea no es comprar lo más barato, pero si algo fino
Experiencia de mi casa:
- Electrodomésticos pequeños preferimos Oster (horno, licuadora y cafetera). Hemos tenido Black and Decker y nos han salido de calidad regular tirando a mala. Aprovechar el dia del marrano, que diga, el dia sin IVA en algún comercio en linea. A nosotros nos gusta Alkosto porque maneja buenos precios, envío gratis y el sorteo de la mitad de la compra.
- Ollas: Coincido con la recomendación que hizo el otro lanero de Tramontina. Ahora tenemos de "teflon" de esa marca y nos han parecido mucho mejor que las Imusa que son tan comerciales en este país. Si teme usar antiadherentes pues de acero, pero no esas Royal Prestige, puede irse por unas Tramontina, T-Fal, etc. que son buenas y mucho más baratas.
- Sartenes: Invierta en sartenes antiadherente buenos, por ejemplo unos que tengan refuerzo de partículas de titanio. Acá puede aprovechar el envío directo de Amazon y conseguir T-Fal, Bra, etc. Si no le gusta el antiadherente pues la misma recomendación que con las ollas de acero, solo tenga en cuenta que las de acero tiene que saber usarlas para evitar que se peguen mucho los alimentos.
- Cubiertos: Tramontina.
- Vajilla: Corona.
- Cuchillos: Si le gusta cocinar, invierta en unos buenos cuchillos. Nosotros tenemos ahora unos Magefesa que se ven de buena calidad, buen acero, pero nos ha parecido que es dificil sacarles filo (realmente no los recomendaría, no los cambio aún porque están comprados hace poco). Nos gustaban más unos Imusa (una serie de mango negro de baquelita) que teniamos antes porque se le sacaba filo más facil, aunque tambien se desafilaban más rápido. Recomiendo 3 cuchillos mínimo: uno pequeño que le llaman puntilla que se usa para pelar, trocear, remover partes malas del alimento; Uno de chef o uno Santoku, eso va en gustos, para picar, cortar, etc.; y un cuchillo de sierra para pan.
 

Los últimos temas