[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laser we ie no sea hp de las nuevas, tengo una Samsung desde 2012 y a día de hoy funciona normalmente.
Yo por el contrario tuve samsung láser (monocromática y a color), ninguna admitía toners genéricos, me pasé a una HP monocromática y cero problemas, luego me cambié a la HP M254DW y en hogar considero que es la "mamasita" de las impresoras en rendimiento y conectividad, ademas admite tóners genéricos y recargados sin lío. la calidad gráfica (yo que uso CAD) es muy buena.
 
WhatsApp Image 2020-11-09 at 21.25.40.jpeg


que tal esta este si aguanta?
 
Buenas noches estimado ustedes que todo lo saben, saquenme de una duda, según este artículo:


El tope 2.848.000.ese tope es por el valor del producto antes de IVA o por el valor publicado? Disculpen ahí la ignorancia es que mi mujer me enreda y me confundió.
 
Para el que le interese la instant pot duo de 6 cuartos, está con envío gratis y si te sale el bono de 10 dolares de Amazon por primera compra por app te queda en 69 dolares, un gangazo.
si vale la pena esa olla multiusos? he visto varias opciones en colombia y siempre me han llamado la atención ¿qué otras opciones hay?
 
Estoy tras un monitor (29WN600) y veo varios sitios que lo venden en el lago/MC...
Uno es tauret ($1'150.000)
symcomputadores ($1'068.000)
windigitalpc($1'035.000)
y en mercadolibre
ULTIMATESYSTEMSCO ($1'100.000)
La tienda "oficial" de LG en mercadolibre ($1'080.000)

Mi pregunta es... de todos estos cual es confiable? He usado tauret y de hecho he usado las garantias de ellos sin problema pero quisiera saber de los demas cual es el mejor? o me voy con lo que conozco?

Gracias.
 
si vale la pena esa olla multiusos? he visto varias opciones en colombia y siempre me han llamado la atención ¿qué otras opciones hay?


Yo tengo una olla multiusos (no la instantpot sino de marca Mueller que se supone una muy buena marca tambien) y por supuesto que la cantidad de funciones que tiene es impresionante. Puedes usarla desde para hacer yogurt hasta para freir, es muy buena para realizar sopas, arroz y diversas comidas pero desde mi punto de vista NO es tan potente como una olla de presion tradicional en cuanto al ablandar carne se refiere. Por ejemplo, si le pongo una pata de res jajaja a la olla multiusos, dudo que 5 horas lorgre ablandarse, cosa que en la olla de presion tradicional podria tardar hora y media. Creo que es por el manejo inteligente que le hace a presion interior, supongo que la controla y no deja que aumente mucho, la olla de presion tradicional es mas peligrosa en ese sentido.
 
Estoy tras un monitor (29WN600) y veo varios sitios que lo venden en el lago/MC...
Uno es tauret ($1'150.000)
symcomputadores ($1'068.000)
windigitalpc($1'035.000)
y en mercadolibre
ULTIMATESYSTEMSCO ($1'100.000)
La tienda "oficial" de LG en mercadolibre ($1'080.000)

Mi pregunta es... de todos estos cual es confiable? He usado tauret y de hecho he usado las garantias de ellos sin problema pero quisiera saber de los demas cual es el mejor? o me voy con lo que conozco?

Gracias.

Obviamente la tienda oficial de LG en MercadoLibre, tiene el mejor precio teniendo en cuenta que es una compra directa y que la garantía es confiable. No hay ninguna duda de que esa es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB
Obviamente la tienda oficial de LG en MercadoLibre, tiene el mejor precio teniendo en cuenta que es una compra directa y que la garantía es confiable. No hay ninguna duda de que esa es la mejor opción.
La razon por la que puse "oficial" (entre comillas) es porque pregunté sobre la garantia y me dicen que solo 12 meses pero la misma pagina de LG dice que son 40 meses para monitores ultra wide... entonces es sospechoso.
 
La razon por la que puse "oficial" (entre comillas) es porque pregunté sobre la garantia y me dicen que solo 12 meses pero la misma pagina de LG dice que son 40 meses para monitores ultra wide... entonces es sospechoso.

Eso es normal, por ejemplo yo compré un LG oled TV en un Olímpica y me dijeron que la garantía era de un año, pero según he leído LG da tres años de garantía en sus paneles Oled.

En MercadoLibre algunas tiendas oficiales de marcas en Colombia son vendedores autorizados(en algunos casos Excluviso), pero igual con la Factura de venta se tiene el respaldo de la fábrica.

Personalmente no veo riesgo alguno, revise los comentarios de los clientes del vendedor y ahí puede corroborar con testimonios si todo va bien con esa tienda.

Saludos.
 
La razon por la que puse "oficial" (entre comillas) es porque pregunté sobre la garantia y me dicen que solo 12 meses pero la misma pagina de LG dice que son 40 meses para monitores ultra wide... entonces es sospechoso.
Tengo entendido que cualquier persona puede ser página "oficial" de una marca, normalmente no son las marcas reales.
 
Estoy tras un monitor (29WN600) y veo varios sitios que lo venden en el lago/MC...
Uno es tauret ($1'150.000)
symcomputadores ($1'068.000)
windigitalpc($1'035.000)
y en mercadolibre
ULTIMATESYSTEMSCO ($1'100.000)
La tienda "oficial" de LG en mercadolibre ($1'080.000)

Mi pregunta es... de todos estos cual es confiable? He usado tauret y de hecho he usado las garantias de ellos sin problema pero quisiera saber de los demas cual es el mejor? o me voy con lo que conozco?

Gracias.
En windigital tuve que reclamar una garantía y sin problemas.
 
Tengo entendido que cualquier persona puede ser página "oficial" de una marca, normalmente no son las marcas reales.

No es así, para ser una tienda oficial en ML se debe contar con los derechos sobre la marca en el país. ML solo vincula estas tiendas sobre petición especial, ademas que tienen mejores beneficios en la plataforma los cuales no tiene un vendedor clásico como por ej. Tauret.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Buenas noches estimado ustedes que todo lo saben, saquenme de una duda, según este artículo:


El tope 2.848.000.ese tope es por el valor del producto antes de IVA o por el valor publicado? Disculpen ahí la ignorancia es que mi mujer me enreda y me confundió.

Si, para saber si el producto que desea comprar esta dentro del tope, desde ahora solo debe coger el valor con IVA dividirlo en 1.19 y compararlo con la cifra que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo