[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, estoy buscando una nevera más o menos de estas características. Con un precio más económico gracias
IMG-20201115-WA0019.jpg
 
Buenas laneros, estoy buscando una nevera más o menos de estas características. Con un precio más económico gracias Ver el archivos adjunto 438746
Mira esta de haceb, personalmente recomiendo esta marca.
.IMG_20201110_214414.jpg

Si estás cerca de Medellín puedes ir directamente a la fábrica y visitar la sala de saldos, allí puedes encontrar esta misma referencia mucho más económica, eso si trae uno que otro defecto estetico pero la garantía y funcionalidad es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jdavid92
Buenas laneros, estoy buscando una nevera más o menos de estas características. Con un precio más económico gracias Ver el archivos adjunto 438746

Mira esta de haceb, personalmente recomiendo esta marca.
.Ver el archivos adjunto 438752

Si estás cerca de Medellín puedes ir directamente a la fábrica y visitar la sala de saldos, allí puedes encontrar esta misma referencia mucho más económica, eso si trae uno que otro defecto estetico pero la garantía y funcionalidad es la misma.
Alguna opción recomendada en nevecones?
 
Mira esta de haceb, personalmente recomiendo esta marca.
.Ver el archivos adjunto 438752

Si estás cerca de Medellín puedes ir directamente a la fábrica y visitar la sala de saldos, allí puedes encontrar esta misma referencia mucho más económica, eso si trae uno que otro defecto estetico pero la garantía y funcionalidad es la misma.
Haceb hace un buen descuento a sus empleados en las compras de ellos o de familiares. Pregunte al asesor como funciona y le tira la liga cuando le aplique el descuento. Ojo, debe ser discreto cuando le pregunte.

Cuando compre un nevecon, el descuento fue de casi 250K
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jdavid92
Haceb hace un buen descuento a sus empleados en las compras de ellos o de familiares. Pregunte al asesor como funciona y le tira la liga cuando le aplique el descuento. Ojo, debe ser discreto cuando le pregunte.

Cuando compre un nevecon, el descuento fue de casi 250K
Pero tiene que tener en cuenta que ese descuento del 25% (son bonos que les dan a los empleados a principio de año, creo son dos)solo aplica para productos de sala de ventas nuevos (no para saldos) y como bien dices tiene que tener mucho cuidado con eso porque esto ocasiona despidos.
Ademas dudo mucho que en este tiempo los empleados tengan esos bonos aún disponibles.
Acabo de mirar esta nevera con la misma capacidad en el éxito y está aún más económica

IMG_20201115_225414.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguna opción recomendada en nevecones?

Yo si le recomiendo esperar al día sin IVA si va por un Nevecon. En el pasado conseguí un Samsung de tres puertas muy bonito en 3.2 millones y ha valido totalmente cada peso que pagué por él. Costaba 3.8 normalmente.

Le recomiendo esperar y buscar un side by side de Electrolux, en Olímpica.com según mi experiencia es donde ponen los mejores precios ese día. Aguantese ahí que no falta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y swiftie
Buenas laneros, estoy buscando una nevera más o menos de estas características. Con un precio más económico gracias Ver el archivos adjunto 438746


Yo tengo esta vista, pero quiero esperar al dia sin iva a ver por cuanto termina saliendo:

1605536376979.png



Mi segunda opcion es esta, pero solo si realmente le aplican el menos iva y que siga el descuento tal cual está hoy por hoy:

1605536475287.png
 
Yo tengo esta vista, pero quiero esperar al dia sin iva a ver por cuanto termina saliendo:

Ver el archivos adjunto 438767


Mi segunda opcion es esta, pero solo si realmente le aplican el menos iva y que siga el descuento tal cual está hoy por hoy:

Ver el archivos adjunto 438768

A la Samsung si se lo van a aplicar, lo que podría pasar es que de aquí al 21 pase la oferta, pero estoy seguro que el descuento de IVA se va a reflejar en esa. Así es la mía pero de 640 litros y el congelador es una maravilla, a la mitad de la potencia congela demasiado bien, se ahorra uno mucho dinero en gasto de energía la verdad.
 

Los últimos temas