[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MMM y qué estoy diciendo Yo ?

No aplica.... y si aplicara, Si lo venderían así... por qué no ?, acaso los TVs nuevos que aplicaban al descuento no los vendían sin IVA porque eran nuevos ? ni porque los comercios fueran a perder plata por eso, tamos como desubicados
Por el contrario, antes al comercio le conviene porque va a vender más, la idea del días sin IVA es precisamente incentivar el gasto y ayudar a los comercios
 
MMM y qué estoy diciendo Yo ?

No aplica.... y si aplicara, Si lo venderían así... por qué no ?, acaso los TVs nuevos que aplicaban al descuento no los vendían sin IVA porque eran nuevos ? ni porque los comercios fueran a perder plata por eso, tamos como desubicados
Es usted el que no entiende el contexto, el lanero espera que una consola de nueva generación este el dia sin iva y tal vez pierda su tiempo esperando eso.
Yo le evito la fatiga y más bien que busque una consola en estos dias que puede ser mas factible que la encuentre a esperar a los tecnicismos que usted le dice para que al final no pueda comprar nada esperando la Xbox sin iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Entonces la respuesta Correcta! sería.

No espere al día sin IVA porque NO APLICA!... dizque tecnicismos
pero en realidad no aplica por lo que dice el decreto o simplemente por sospecha? es que si entra en los productos sin IVA debe de salir, tendría que decir todos los almacenes que se les acabaron y al almacén no le importa si tiene IVA o no ya que esa plata es pal gobierno, no pa ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero en realidad no aplica por lo que dice el decreto o simplemente por sospecha? es que si entra en los productos sin IVA debe de salir, tendría que decir todos los almacenes que se les acabaron y al almacén no le importa si tiene IVA o no ya que esa plata es pal gobierno, no pa ellos

No aplica amigo.

Realmente las condiciones del día sin IVA son las mismas de los dos anteriores, no se hagan ilusiones con consolas sin IVA, solo aplican los videojuegos en formato físico y esos ni sin IVA valen la pena.
 
pero en realidad no aplica por lo que dice el decreto o simplemente por sospecha? es que si entra en los productos sin IVA debe de salir, tendría que decir todos los almacenes que se les acabaron y al almacén no le importa si tiene IVA o no ya que esa plata es pal gobierno, no pa ellos
No aplican porque a mi no me da la gana XD....




... oh wait!



Juguetes y juegos: muñecas, los muñecos que representen personajes, los animales de juguete, muñecos de peluche y de trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos, rompecabezas y canicas. También están incluidas las patinetas y patinetas eléctricas.

Las consolas y otros accesorios de la categoría de videojuegos no están cubiertos con este beneficio.

Los Juguetes aplican (y ahí si aplican los videojuegos en formato físico como dice @crondwell) hasta $356.070 (10 UVT)
 
En la Olímpica de SAO de Plaza de las Américas.
1605293768533.png
 
Estoy de acuerdo.


De hecho la Fire 8 sale en eso más o menos con envío por Casillero y supera a esa en rendimiento.

La tuve y confirmo que es muy lenta.
 
Con BANCOLOMBIA en ADIDAS y Reebok.

Este 14 y 15 de noviembre, el mejor regalo que puedes tener, es poder compartir tus deportes preferidos con los que más quieres.

Da el primer paso para disfrutar una Navidad especial y regala un estilo único que combina con todo lo que quieres en adidas y Reebok, usando nuestros códigos de descuento bancolombia40 y REEBOK40.
 

Los últimos temas