[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy esperando a ver a qué precio dejan el Mi Note 10 Lite ¿Si se verá algún descuento considerable? O es pura carreta? En promedio el más económico de 128 GB estaba en 1.349.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No aparece el Samsung de 65TU8500 :/, ni siquiera de TU8000, solo de TU7000 la verdad, esperar que habilite la pagina a ver que si realmente aparece, por que lo de TU8500 O TU8000 son los mejores que hay.
Que tal es es Samsung tu7000?? No e visto muy buenas referencias en cuanto al flujo del sistema operativo... De ese rango de precios me inclino por un LG que recomiendan en tamaño del 65 a 75 pulgadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Laneros he visto algunas promos de parlantes JBL Flip 4 y 5... alguien los ha probado y me puede decir cual tiene mejor calidad de sonido y mejores características? Gracias de antemano (lo quiero de ese tamaño para ponerlo en la bici).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Que tal es es Samsung tu7000?? No e visto muy buenas referencias en cuanto al flujo del sistema operativo... De ese rango de precios me inclino por un LG que recomiendan en tamaño del 65 a 75 pulgadas
el TU7000 no es malo, actualmente tengo un TU8000 de 65 y antes tuve un TU7000, la calidad de la imagen es similar siendo obviamente mejor la del TU8000 pero no es una diferencia abismal. En cuanto a sistema operativo si es mas fluido el TU8000, ademas el TU7000 no reconoce comandos por voz ni tiene puerto RCA.
 
  • Me gusta
Reacciones: R4ISIE y Ysc96
Buenas, alguna recomendación para un portatil entre 3.5 y 4 millones? Es para diseño sobretodo. Lo preferiría comprar acá con garantía local y no traerlo.
Mire a la media noche en la página de Lenovo, puede que hayan buenas promociones en sus portátiles de las gamas de Legion o de las Workstation P Series que son muy buenas por llevar gráficas Quadro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kavafis y Villavo123
Que tal es es Samsung tu7000?? No e visto muy buenas referencias en cuanto al flujo del sistema operativo... De ese rango de precios me inclino por un LG que recomiendan en tamaño del 65 a 75 pulgadas
Pues la verdad lo que fluye es el sistema operativo, el TU8500 no presenta lag, y el TU7000 no sabría decirte pero si es muy inferior que la de TU8500,
yo realmente estoy esperando que abra la pagina alkosto(DIA SIN IVA), para comprarme el TU8500 de 65 pulgadas, y hablando de la marca LG, no se mucho, no sabría decirte
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Laneros he visto algunas promos de parlantes JBL Flip 4 y 5... alguien los ha probado y me puede decir cual tiene mejor calidad de sonido y mejores características? Gracias de antemano (lo quiero de ese tamaño para ponerlo en la bici).
Es mejor el 4 porque tiene sonido stereo, o sea dos bocinas, el 5 tiene una sola, o sea es monofonico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Es en Bogotá almacén la 14 , no me aparece en la aplicación pero en su sitio web queda a 1,2 M sigue siendo buen precio
Folleto_D%C3%8DASINIVA_Electro.%201jpg.jpg
ellos envian a toda colombia?
 

Los últimos temas