[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El riesgo de traer portátil de USA es que si se le presenta falla o tiene un problema, grave con la garantía.
Pero para diseño, como comentan los portátiles "gamer" lo favorecerían, por temas de pantalla y rendimiento.
Ahora en día sin iva pueden haber buenas promociones.
Compre DELL y hace traslado de garantía y cero líos.... como extraño toshiba con su garantía internacional.

DELL USA
 
Alguien tiene experiencia comprando en Linio el día sin IVA? Y en Linio en general? Es que me dieron un bono, pero no sé qué tan confiable es.
 
Alguien tiene experiencia comprando en Linio el día sin IVA? Y en Linio en general? Es que me dieron un bono, pero no sé qué tan confiable es.
Es similar a MercadoLibre o comprarle a MarketPlace en Exito o Falabella, es decir, debe validar el vendedor para el producto que quiera. Hay desde muy buenos a muy malos.

Le recomiendo que, para un producto que quiera, valide el mismo nombre de vendedor en google para ver reputación en diferentes comercios (se ponen el mismo nombre) y ahí toma su decisión por cada vendedor en particular.


Por acá puede indagar mas al respecto:

Suerte,
 
Vale la pena: 18EC029A-3D50-4623-8CBE-8ED61E1BF7FD.png?
 
Yo he comprado por Linio y no he tenido problema, los cupones que me han dado funcionan al igual que los pagos con TC CMR. No sé como funcione en el día sin IVA.

Alguien tiene experiencia comprando en Linio el día sin IVA? Y en Linio en general? Es que me dieron un bono, pero no sé qué tan confiable es.
Mi experiencia con Linio el dia sin IVA fue malo. Compre un robot y nunca llego. A los 2 meses me devolvieron la plata. Una tortura.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Ver el archivos adjunto 439193
Este es el que es su momento llegó a estar en 1.8 Millones?
Gracias
 
Amigo y cuánto tiempo llevabas ckn ella antes que te presentará fallas?

Yo tengo ese miedo con El French Door de Samsung ya que vi en YouTube muchos videos hablando pestes de ellos, hasta ahora llevo desde julio con el mio y sin problemas pero me gustaría conocer su experiencia.

Saludos.

Mano, la tengo masomenos 4 años, y un día, dejo de enfriar.... Que dolor de cabeza... Por lo que leí en medio de mi desespero por tratar de arreglarla, los Comprensores Linear Inverters funcionan con un solo "pistón" que hace la compresión, el movimiento del "pistón" se hace gracias a un empaque, el cual al parecer en LG es de pésima calidad, se daña (agrieta, rompe) y pierde toda la compresión .... Y un compresor es una pieza cerrada/sellada que no podes abrir a menos que la vayas a dañar..... Ese animalito cuesta 1'800.000, osea, es mejor comprarse una nueva. Lo bueno del Inverter es que es muy silencioso y consume mucho menos energía que los compresores trifásicos tradicionales... Si te llega a pasar, seguramente te responden por la garantía (10 años, no dejes que nadie te la toque o no te responden), pero mínimo mínimo 1 mes se te demora (a mi por el tema de que se daño el día que justo declararon pandemia en Colombia y nos encerraron fue un complique).

Que el frio te acompañe siempre !!

Que decepción uno comprar un electrodoméstico de esa gama y que tengan problemas inherentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas