[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tiene ningún tema especial, simplemente es el nuevo y último control de Xbox, lanzado hace para semanas con las consolas de nueva generación Xbox Series y dado a q todos los controles de Xbox son muy recomendados para jugar en pc pues se buscan mucho, finalmente no estaban incluidos en el día sin IVA y todos los almacenes donde los vi están al mismo precio $290.000 así q conseguirlo por $100.000 menos es negociaso, además q en mi caso tengo la Nueva consola Xbox Series S, así q de una vez me compre un par de controles adicionales

Ademas que los controlex de xbox one siempre han sido carisimos y mas lo que tienen algo asi especial como un color diferente. Les dejo el precio en amazon para que se hagan una idea. Sin mencionar que el control es original.

1605966616627.png
 
Alguien ha podido entrar a DECATHLON ? Daban ingreso o más bn habilitaban compra a las 6 am, pero ahora dice a hay un fallo... Y q NPI en q momento esstará restablecida la página para compras... 🙄🤔
 
Si buscan Cell Para regalo esta opción es Buenísima. Es un Cell grande, con buena definición y mucha batería,... Solo "calidad - precio" Yo compre un par para mis padres, además con el descuento master card queda en $380.000 en las tiendas populares de Xiaomis no baja de $430.000

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-21-08-59-23-484_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2020-11-21-08-59-23-484_com.mercadolibre.jpg
    346 KB · Visitas: 23
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
De pronto alguien ha visto una mejor oferta de este monitor? gracias.

Ver el archivos adjunto 439515
Yo compre ese en el Cyber Week del año pasado en 1.440.000 y esta muy bien pero la verdad debes evaluar si enserio necesitas las 27 pulgadas, yo me canse de la pantalla tan grande y volví a 24 pulgadas FHD, para jugar es lo mejor, en 27 cansa bastante la vista la verdad.
 
Si buscan Cell Para regalo esta opción es Buenísima. Es un Cell grande, con buena definición y mucha batería,... Solo "calidad - precio" Yo compre un par para mis padres, además con el descuento master card queda en $380.000 en las tiendas populares de Xiaomis no baja de $430.000

Me parece que el Realme C3 es mucho mejor y sale por 404.000 con el cupón MASTER10 https://articulo.mercadolibre.com.c...-64gb-3gb-5000-mah-_JM?variation=65190101694i
 
Continua vigente esa oferta? tengo un amigo que lo anda buscando pero acabe de entrar al éxito y no veo la publicación.


El dice que 2 millones pero cuando pagas por pse te cambia y queda en 1.780.000

pag.png
 
No crei q iba a salir en descuento pero lo encontré, a un precio excelente...
$226.000 con envio incluido a mi ciudad Popayan, normalmente en los almacenes esta por los $290.000 y en ninguno hay descuento del IVA para este articulo

Ver el archivos adjunto 439470

Agotado :(
 

Los últimos temas