[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto ya se agotó... Yo compre 3 unidades entre las 12:30 y las 2:30 am y todas confirmadas, un amigo compro una a las 2:00 am y ya le llego el correo de devolución de compra...

Quizás pruebe con el mismo control pero negro, ese quedaba en el mismo precio
1605968404997.png


Maravilloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
A alguien le funciona correctamente el saltador de la fila virtual de alkosto? yo hablo el truco y puedo ingresar a la pagina pero al momento de agregar al carrito me salta el aviso de la fila virtual :mad:
 
A alguien le funciona correctamente el saltador de la fila virtual de alkosto? yo hablo el truco y puedo ingresar a la pagina pero al momento de agregar al carrito me salta el aviso de la fila virtual :mad:

No funciona, nadie ha podido saltarse eso para comprar.
PatPrimo 20% de descuento en compras mayores a $500.000 o 10% de descuento en compras mayores a $400.000

:oops: :oops:

Son muchos boxers XXXL que hay que comprar.
Con esta pandemia metale más XXX
 
  • LOL
Reacciones: Jaickson
Si buscan Cell Para regalo esta opción es Buenísima. Es un Cell grande, con buena definición y mucha batería,... Solo "calidad - precio" Yo compre un par para mis padres, además con el descuento master card queda en $380.000 en las tiendas populares de Xiaomis no baja de $430.000

Gracias
¿y esa si es verdaderamente la tienda oficial de Claro en Mercado libre?
 

Los últimos temas