[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ven sabes como son las políticas para cancelar el pedido compre algo el sábado sin saber lo del descuento de Amazon pero hoy ya salio despachado ya lo tiene deprisa entonces no se si al cancelar como seria el proceso de devolución y que costos cobran por devolver el producto
Si compro y ya le despacharon, así sea dentro de USA, nada q hacer... No hay forma de cancelar ese pedido,... Es decir si pidió 3 artículos y ya le despacharon 2 así sea dentro de usa, puede cancelar el restante el q aun no le mandan, por los otros dos nada q hacer... O pues si habría algo q hacer y es no recibirlos, lo cual funciona en USA, pero para nuestros envíos nada q ver le sale más caro y más complicado el no recibirlo. 😅

(Psdt. Info basada en experiencia personal con el chat de Amazon, en el cual plantie su misma consulta y me respondieron en base a lo dicho)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Si alguien ve un micrófono para PC a buen precio por fsvor avisarme. Requiero uno para grabar videos mientras juego con mi hijo que quiere ser YouTuber y pues lo estoy apoyando así sea para quitarle la idea.

Saludos.
Micrófono de condensador + brazo + filtro anti pop a $40 USD con envío gratis
Amazon.com: USB Condenser Microphone, Farsaw Computer PC Cardioid Mic Kit with Adjustable Stand, 192KHZ/24BIT, Plug&Play, Professional Studio Podcast Microphone for Recording YouTube Gaming: Computers & Accessories
Según veo ese mic tiene la cápsula clásica del BM800, el cual es aceptable para un nivel de entrada.

Si tiene más presupuesto o quiere mejor calidad de audio, también en el nivel de entrada estaría el Samsom Q2U, que es un micrófono dinámico. En Aliexpress está como a $62 USD
100% Original Samson Q2U Handheld Dynamic USB Microphone with XLR and USB I/O|Microphones| - AliExpress
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y crondwell
Micrófono de condensador + brazo + filtro anti pop a $40 USD con envío gratis
Amazon.com: USB Condenser Microphone, Farsaw Computer PC Cardioid Mic Kit with Adjustable Stand, 192KHZ/24BIT, Plug&Play, Professional Studio Podcast Microphone for Recording YouTube Gaming: Computers & Accessories
Según veo ese mic tiene la cápsula clásica del BM800, el cual es aceptable para un nivel de entrada.

Si tiene más presupuesto o quiere mejor calidad de audio, también en el nivel de entrada estaría el Samsom Q2U, que es un micrófono dinámico. En Aliexpress está como a $62 USD
100% Original Samson Q2U Handheld Dynamic USB Microphone with XLR and USB I/O|Microphones| - AliExpress

Muchísimas gracias. Aprovecharé el cupón para el primero. Creo que es más que suficiente para lo que vamos a grabar.
 
Si alguien ve un micrófono para PC a buen precio por fsvor avisarme. Requiero uno para grabar videos mientras juego con mi hijo que quiere ser YouTuber y pues lo estoy apoyando así sea para quitarle la idea.

Saludos.

Este está con el 50% de descuento y parece tiene buenas reviews, yo pedí uno hace días pero aún no ha llegado:

Amazon.com: 【2020 Upgrade】 USB Microphone Kit for Computer, JEEMAK Professional Condenser Microphone Set with Adjustable Mic Arm Stand Shock Mount for PS4 Gaming Studio Podcast Recording YouTube Video Steaming: Home Audio & Theater
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y crondwell
Si alguien ve un micrófono para PC a buen precio por fsvor avisarme. Requiero uno para grabar videos mientras juego con mi hijo que quiere ser YouTuber y pues lo estoy apoyando así sea para quitarle la idea.

Saludos.
Mi recomendación porque los he probado:

Cuando este en 14.5 Dólares ( Se escucha la voz profunda pero debe hablar cerca del micrófono, entonces es como para hacer podcast o si no comprarle un brazo, es mono):

Esta base en 6.35 Dólares:

También puede comprar el Blu Snowball ice refurbished que es famoso entre los youtubers y le sirve la base del anterior o un brazo para hacer directos al igual que el anterior se debe estar cerca del micrófono:

Probé el Neewer NW-700 y mete mucho ruido de fondo adicional de un pitido, muy buenos los accesorios pero el micrófono pierde contra los dos anteriores, de todos me encanto el pyle por lo bueno y lo barato, si quiere mire reviews en youtube.

Si va a hacer streaming+discord mejor una diadema 35 a 54 dólares, para mi la BBB, excelente micrófono, sonido decente y son cómodos:
La compre en 54 dólares pero según la extensión keepa ha estado a 35 dólares, esperar a que baje.
1606189952886.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y crondwell
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
30 de Noviembre o hasta agotar uso de los cupones... Son como 12.000 usos.

Productos Bancolombia, Nequi es otra empresa diferente así no parezca.
No ví lo de los 12k cupones, en años pasados solo han sido 2500. Donde vió?

Edito: ya ví y hay 374k $ a repartir, lo que equivaldría a 7480 cupos si todos optarán por el Max de $50
 
Última edición:

Los últimos temas