[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Para el que le interese; esta silla para carro para Bebe/Niñ@ Graco Extend2Fit (recomendada hasta por Morada Segura), esta a muy buen precio (hoy 120USD, antes 150USD) en Amazon, ni que decir contra los precios en Polombia, además que es una de las mas seguras, por casillero el envío sale dependiendo con quien lo hagan entre 50 y 60USD (Libre de impuestos).
 
  • Me gusta
Reacciones: el_zar
Bueno me puse en la cola de Alkomprar y tardé como una hora (si creo que es la más corta) y me compré el Mario 3D ALL STARS

Ver el archivos adjunto 439541

Algo de descuento sí tuvo lol :ROFLMAO:

parece que alcancé a coronar el NanoCell

Ver el archivos adjunto 439664

Esperar que no lo cancelen....

Reporto la llegada de estos dos productos uno a Bogotá y el otro a Medellín (el TV) están volando los de Alkosto. Volaron la verdad en serio que sí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
desde que una vez me salio roto un tv no volvi a pedir a la casa siempre lo recojo y lo verifico, dure como 6 meses en ese reclamo y eso que logre demostrar que el daño era de la transportadora sino se hubiera perdido la plata. en portatiles y celulares si a la casa.
 
desde que una vez me salio roto un tv no volvi a pedir a la casa siempre lo recojo y lo verifico, dure como 6 meses en ese reclamo y eso que logre demostrar que el daño era de la transportadora sino se hubiera perdido la plata. en portatiles y celulares si a la casa.

Por eso los televisores se debe revisar con el personal de la transportadora, hasta no revisar y que todo este bien no se firma la guía. Una vez me paso recogiendo un televisor en el exito estaba reventada la pantalla.
 
Buenos días, señores pudientes. Dejo esto por si a alguien acá le interesa. Sólo por hoy, aparentemente.


1606164489823.png
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Como que están rápidos los envíos, ayer compré un tv para un parcero a eso de la 1 de la tarde y me acaba de llegar. Samsung TU8500 de 55" en alkosto
 
Yo tengo un tv que le compré a un amigo y en la guia ya dice "entregando pedido" llegará hoy o mañana...
Yo leyendo que los envíos están rápidos, pero el Exito no da señales de vida.
A alguien le ha llegado algo del Exito?
Como que están rápidos los envíos, ayer compré un tv para un parcero a eso de la 1 de la tarde y me acaba de llegar. Samsung TU8500 de 55" en alkosto
Los invito al foro exclusivo para estos temas: https://www.laneros.com/temas/seguimiento-a-envíos-de-compras-en-promoción.243670/
 
Compre algo en Sony a través de Rappi el día sin IVA y cobraron de una, hasta hoy que se supone era la entrega es que mandan a alguien y sorpresa, no hay stock. Que chambonada como no aseguran el stock para alguien que ya pagó.

Edit Eliminar offtopic
 
Compre algo en Sony a través de Rappi el día sin IVA y cobraron de una, hasta hoy que se supone era la entrega es que mandan a alguien y sorpresa, no hay stock. Que chambonada como no aseguran el stock para alguien que ya pagó.

Edit Eliminar offtopic
Bienvenido a Polombia! A mi el sábado me paso con una lavadora en falabella, me dejo comprarla y me descontaron el cupo, ya ayer llego un mensaje que se cancelaba la compra porque no había stock y que el cupo lo tenia de vuelta en 1 mes [emoji19]