[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré el negro en 144.161 + lo que me cobre el casillero

Lo único es que paypal cobra el dólar caro para la conversión, menos mal había un cupón de $5 y con eso me quedo casi que en lo mismo que si hubiera pagado a TRM.

PD: Me cobró el dólar a 3828
Me uno, podria compartir el cupon? No lo encuentro

Es el de primera compra?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Al parecer ya conocen la mayoria de Casilleros que utilizamos los Colombianos,

La unica opción sería mediante un intermediario, personalmente he usado el Servicio de MadGames en facebook y es relativamente barato, lo único es que toca pagar envío adicional si el destino es fuera de Bogotá, pero por lo demás el precio es competitivo y el tipo vive en Miami, el puede hacer la compra en cualquier tienda de Estados Unidos, o también puede dar la dirección de su casa para que intenter enviar ahí sus pedidos.

No es el más rápido del mundo, hay que decirlo que se toman su tiempo siempre, pero son serios y siempre cumplen con los pedidos.
MadGames?. Sin ir muy lejos aquí en Laneros tenemos varios muy serios y ágiles. Yo he usado los servicios de @Ronallica y @wiltafur
 
No se usar el multicita, pero el cupón de eBay era este

Ahorra US $ 5.00 por compras desde USD 6
REACT3YQTJLZ25QM
Es una pena, el cupon al parecer era personal. Igual está a mejor precio con traida incluida a como salieron los de Linio

Dele +Citar a todos los que le va a responder y despues comienza y le da responder al que elija y va dando responder a los demas hasta " citar a todos "
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luisdanielvc
Es una pena, el cupon al parecer era personal. Igual está a mejor precio con traida incluida a como salieron los de Linio

Dele +Citar a todos los que le va a responder y despues comienza y le da responder al que elija y va dando responder a los demas hasta " citar a todos "
El cupón sólo aplica para pagos con PayPal.
 
B9 en promoción en jumbo la 65, solo queda el de exhibición, le devuelven 180 por la compra, queda en 3'620.000 (con otro medio de pago) por si alguien esta interesado
Ver el archivos adjunto 440144
Ojo que ya han mencionado por acá que es mejor NO comprar esos productos de exhibición, pues le dan "candela" todo los días y las horas de uso son muchas.

Por otro lado: Alguien por favor, me puede recomendar un vendedor de Mercado Libre que tenga Micro SD, necesito una de 256 Gb y quiero aprovechar ese código de descuentos, que a propósito, aún está vigente: MASTER20 (o si alguien sabe donde la pueda sacar barata se lo agradezco mucho)

Saludos.
 
Donde se cambia esto?
1606341779231.png


Dando click en lo amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Para los que no tengan Doom Eternal en PC, esta mas barato que en Steam: https://www.humblebundle.com/store/...nded_genre&hmb_campaign=recommended_genre_1_0

Esas keys son para el launcher de Bethesda, en steam esta en 125.268 Deluxe edition, también hay un pack con todos los doom. Y por cierto hay descuentos de otoño en varios juegos para que revisen sus listas de deseados.
 
Última edición:
Ojo que ya han mencionado por acá que es mejor NO comprar esos productos de exhibición, pues le dan "candela" todo los días y las horas de uso son muchas.

Por otro lado: Alguien por favor, me puede recomendar un vendedor de Mercado Libre que tenga Micro SD, necesito una de 256 Gb y quiero aprovechar ese código de descuentos, que a propósito, aún está vigente: MASTER20 (o si alguien sabe donde la pueda sacar barata se lo agradezco mucho)

Saludos.

Pues yo tengo el mio de Exhibición de tres meses en un almacén Olímpica, lo revise bien antes de comprarlo ya voy para tres meses de uso y cero fallas. Además de que tiene tres años de garantía ckn el fabricante.

Realmente hay que poner más objetividad, si bien preferiblemente que sean nuevos, tampoco es una locura comprarlos de exhibición y más teniendo en cuenta todo el trabajo que se ha hecho por parte de LG con estos TVs para evitar que se dañen incluso cuando se abusa de ellos.

Saludos.
 
  • LOL
Reacciones: elas80
Un familiar me hará el favor de traerme los controles de xbox pero por bestbuy me cobra impuestos, estará bien? no vi que alguien mas lo mencionara.

Soy primíparo comprando por bestbuy.

1606346231529.png
 

Los últimos temas