[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no compraría eso. Mejor irse por una marca reconocida así haya que pagar mas.

Tengo ganas de darle una a mi mamá de día de madres, la cosa es que ella no es muy aventajada en cosas de tecnología y la verdad creo que la usaría para leer el correo, buscar teléfonos y direcciones en vez de usar el directorio, y leer alguna noticia... ¿qué opciones me recomendarían y perdón por el off topic?
 
Pero es mejor hacer un esfuerzo y comprar algo mejor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Tengo ganas de darle una a mi mamá de día de madres, la cosa es que ella no es muy aventajada en cosas de tecnología y la verdad creo que la usaría para leer el correo, buscar teléfonos y direcciones en vez de usar el directorio, y leer alguna noticia... ¿qué opciones me recomendarían y perdón por el off topic?

Un kindle fire. :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Para esas características está muy cara
7' Cuenta con sistema Android 2.2 actualizable a 2.3, 800 MHz y 256 MB de RAM, junto con 4 GB

Por ese precio se la puede conseguir mucho mejor si la manda traer así china, o de el salto y se compra de marca. El problema es que con esa Ram eso se le pega mucho, y se vuelve muy maluco de manejar.

Si la quiere mandar a traer, pásese por acá que le dicen como comprarla en páginas chinas, por menos de ese precio puede llegar a comprarse una de 1GB de RAM por lo menos, hay unas muy buenas, obviamente no al nivel de Apple, Samsung, Sony, pero si para lo que usted la necesita, solo es asesorarse.

Léase ese foro y verá recomendaciones si lo que quiere es una tablet económica.

suerte,
 
recuerden q comprar productos en groupon (casi) siempre no es buena idea!

yo les tengo es desconfianza a las promociones de viajes, los de comida si le salen a uno con un chorro de babas vale huevo, pero esas de viajes, no me imagino uno en un pueblo u otra ciudad en un hotelucho de tercera y aguantando hambre.:muerto::muerto:

¿ quien ha comprado para viajar con groupon? que nos cuente.
 
Esos viajes son una trampa la berraca, si se dan cuenta siempre exigen que uno tenga dizque tarjeta de credito y que la entregue en el check in y que tiene que hacer un tour obligatorio de 1 hora.
En ese tal tour le intentan meter a uno hasta por los codos un tiempo compartido que uno no quiere y no necesita, y le salen con la perla de que si no lo compra, le cobran el 100% del viaje antes del descuento porque eso estaba en la letra pequeña.
Mejor dicho, se le C*agan a uno las vacacioncitas.
 
Pero es mejor hacer un esfuerzo y comprar algo mejor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)

Un kindle fire. :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Para esas características está muy cara


Por ese precio se la puede conseguir mucho mejor si la manda traer así china, o de el salto y se compra de marca. El problema es que con esa Ram eso se le pega mucho, y se vuelve muy maluco de manejar.

Si la quiere mandar a traer, pásese por acá que le dicen como comprarla en páginas chinas, por menos de ese precio puede llegar a comprarse una de 1GB de RAM por lo menos, hay unas muy buenas, obviamente no al nivel de Apple, Samsung, Sony, pero si para lo que usted la necesita, solo es asesorarse.

Léase ese foro y verá recomendaciones si lo que quiere es una tablet económica.

suerte,


gracias buscaré algo mejor
 
Mmm ni idea si sera barato, pero aqui dejo el dato y que otros laneros confirmen o no:

¡Tableta Kindle 4 al 30%dto ($224.000)

Si esa es la que viene con avisos de promociones y propaganda pues no me parece barata como dice el anterior lanero, importandola sale mas barata, esta en 79 dolares, pero si es la que viene sin estos avisos si valdria la pena ya que en Amazon está a 109 dolares algo asi como 192 mil pesos al cambio de hoy.
 
Bueno no se si esta promocion es nueva o ha existido siempre pero hoy llame a hacer un pedido a Salvators (Mejor pizza de Barranquilla en mi opinion :) ) llame a las 5:50pm para pedir una Large mitad Super Especial y mitad Salami Italiano (tenia listo los 49mil pesos que iban a ser con el envio incluido) y la señora que me atendio me dijo que de Lunes a Jueves para pizzas Large y X-Large si se llama entre 4 a 6pm tienen un 30% de descuento. En total todo con envio incluido me salio en 35mil pesos.
Primera vez que llamo a pedir una Large a esa hora y que gran sorpresa la que me lleve jejeje estare pidiendo mas asi :)

Voy pa esa hoy...
Ahora si una pregunta. Que marca de aire acondicionado me recomiendan ? Que sea buena, ahorradora y barata de paso.
 
Falabella

Mañana, madrugon de descuentos en falabella.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • mail_01.jpg
    mail_01.jpg
    74.3 KB · Visitas: 241
Esos viajes son una trampa la berraca, si se dan cuenta siempre exigen que uno tenga dizque tarjeta de credito y que la entregue en el check in y que tiene que hacer un tour obligatorio de 1 hora.
En ese tal tour le intentan meter a uno hasta por los codos un tiempo compartido que uno no quiere y no necesita, y le salen con la perla de que si no lo compra, le cobran el 100% del viaje antes del descuento porque eso estaba en la letra pequeña.
Mejor dicho, se le C*agan a uno las vacacioncitas.

La cosa es que ya con el estatuto 1480 usted tiene todas las de ganar, ya eso de "*aplica condiciones y restricciones" no lo pueden hacer para nada.

NO. Para existen las llamadas "Fe de Erratas". Se le van a salir por ese lado ;).

Eso es cierto, pero si todavía no hay Fe de Errata publicada lo deben de hacer efectivo, lo que pasa es que aqui los Colombianos casi nunca alegamos por nada y por eso nos ven la cara xD.






Les comento por ejemplo un caso que tuve con TIGO.

Yo hace mucho tiempo compré un celular Nokia 1200 directamente en TIGO (creo que en ese entonces era OLA) y el celular tenía las bandas cerradas, como por el decreto 3066 el operador por obligación debe desbloquear los dispositivos pues fui a hacerlo al centro de servicio los Molinos.

Me dijeron que en el momento no lo podían a hacer y debian de enviar un correo que respondían a los 5 días hábiles. Pasaron como 8 días y nada que me llamaban, pues fui de nuevo y me dieron un código que no funcionó, entonces que máximo al otro día me llamaban. Nada tampoco.

Pasaron los 15 días hábiles, puse la queja ante la SIC y después de hablar con alguien de TIGO me dieron celular nuevo libre, un Nokia C100 que es el reemplazo actual de ese celular, vendí el otro celular en $20.000 que al parecer no se deja desbloquear es por fallas del celular.

Asi que pelear si vale xD, si hubiera sido otro celular más caro me hubiera ido mejor, jajajaja.
 
Eso es cierto, pero si todavía no hay Fe de Errata publicada lo deben de hacer efectivo, lo que pasa es que aqui los Colombianos casi nunca alegamos por nada y por eso nos ven la cara xD.


Les comento por ejemplo un caso que tuve con TIGO.

Yo hace mucho tiempo compré un celular Nokia 1200 directamente en TIGO (creo que en ese entonces era OLA) y el celular tenía las bandas cerradas, como por el decreto 3066 el operador por obligación debe desbloquear los dispositivos pues fui a hacerlo al centro de servicio los Molinos.

Me dijeron que en el momento no lo podían a hacer y debian de enviar un correo que respondían a los 5 días hábiles. Pasaron como 8 días y nada que me llamaban, pues fui de nuevo y me dieron un código que no funcionó, entonces que máximo al otro día me llamaban. Nada tampoco.

Pasaron los 15 días hábiles, puse la queja ante la SIC y después de hablar con alguien de TIGO me dieron celular nuevo libre, un Nokia C100 que es el reemplazo actual de ese celular, vendí el otro celular en $20.000 que al parecer no se deja desbloquear es por fallas del celular.

Asi que pelear si vale xD, si hubiera sido otro celular más caro me hubiera ido mejor, jajajaja.

Una cosa es pelear por un derecho como el que ud comenta y otra es aprovecharse de ese error... eso es casi seguro que si la gente le saca provecho a esa promoción, van a cobrarselo a un(os) empleado(s) y eso es muy triste...

Esas cosas si no las debe apoyar uno... sobre todo si son errores tan groseros, que fueran un par de pesos vaya y venga.
 

Los últimos temas