[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En relativas cuentas eso es cierto, aunque de vez en cuando si salen buenas cosas, es como las promociones en cualquier parte, siempre hay artículos mas caros disfrazados de promoción, uno tiene que analizar el precio y ver si le encuentra rebaja y utilidad, en vez de comprar a la loca. Si Groupon saca algo malo, o mas caro no es culpa de ellos, es de uno por comerse el cuento (Además que los precios y los ponen los abonados y no ellos.)

Yo con Grupon, he tenido buenas promos en:
* Parapente
* Clases de tiro en JMC
* Comidas
* El mes de Netflix a $0 y le regalaban a uno 40K (Con los cuales me compré luego un morral Totto)
* Una lavada del carro incluyendo interior que salió muy barata y muy bien hecha.
* He viajado a la pintada, el peñol, y pueblos de Antioquia, super barato, incluyendo comidas y alojamiento.
* Otras cosas que no recuerdo....

También me compré un cable HDMI con un hub USB, que salía a lo mismo que llendo por él a almacenes de cadena o por ML, pero me ahorre tener que ir por ellos y usaba un crédito que tenía por alguien que compro como referido mio.....

Todo eso de Gropupon es saber usarlo y no caer en el consumismo excesivo.

suerte,
En todos los que he comprado me ha ido mas o menos:

-Combo alineación, balanceo, frenos(revisión), suspensión por $35.000 con el 50%
Un taller de barrio pero malo, malo. Me cobraron 15 de un gallo del rin que no era nada, 35 por el cambio del liquido de frenos. Muy mala esa promo.

-Peluquiada y baño para perro $18.000 con el 75%
Los que atendían no tenían ni idea del manejo de un animal y malo, malo el servicio.

- 2 malteadas por 8000 en popsy con el 50%
Los hptas lo atienden a uno como si fuera una linosna, fuera de todo le dan privilegio a la gente que paga en efectivo :muerto:
 
Una pregunta nadie sabe de una promoción en consolas Xbox o play station kiero volver s comprar gravias

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
En relativas cuentas eso es cierto, aunque de vez en cuando si salen buenas cosas, es como las promociones en cualquier parte, siempre hay artículos mas caros disfrazados de promoción, uno tiene que analizar el precio y ver si le encuentra rebaja y utilidad, en vez de comprar a la loca. Si Groupon saca algo malo, o mas caro no es culpa de ellos, es de uno por comerse el cuento (Además que los precios y los ponen los abonados y no ellos.)

Yo con Grupon, he tenido buenas promos en:
* Parapente
* Clases de tiro en JMC
* Comidas
* El mes de Netflix a $0 y le regalaban a uno 40K (Con los cuales me compré luego un morral Totto)
* Una lavada del carro incluyendo interior que salió muy barata y muy bien hecha.
* He viajado a la pintada, el peñol, y pueblos de Antioquia, super barato, incluyendo comidas y alojamiento.
* Otras cosas que no recuerdo....

También me compré un cable HDMI con un hub USB, que salía a lo mismo que llendo por él a almacenes de cadena o por ML, pero me ahorre tener que ir por ellos y usaba un crédito que tenía por alguien que compro como referido mio.....

Todo eso de Gropupon es saber usarlo y no caer en el consumismo excesivo.

suerte,

A mi no me venga con eso, una vez salio el mismo producto de la misma empresa groupon y en otras 2 paginas de descuentos y el de groupon era el mas caro, fuera de eso ellos dicen que un producto vale tanto y ponen la pagina del vendedor y uno se mete y ahí dice otro precio, como no se van a dar cuenta que es mentiras si ellos mismos dan la pagina

Fuera de eso les dice uno que es falso el precio base y les importa un bledo

Groupon no le importa si el cliente es estafado, le vale huevo
 
Bueno no se si esta promocion es nueva o ha existido siempre pero hoy llame a hacer un pedido a Salvators (Mejor pizza de Barranquilla en mi opinion :) ) llame a las 5:50pm para pedir una Large mitad Super Especial y mitad Salami Italiano (tenia listo los 49mil pesos que iban a ser con el envio incluido) y la señora que me atendio me dijo que de Lunes a Jueves para pizzas Large y X-Large si se llama entre 4 a 6pm tienen un 30% de descuento. En total todo con envio incluido me salio en 35mil pesos.
Primera vez que llamo a pedir una Large a esa hora y que gran sorpresa la que me lleve jejeje estare pidiendo mas asi :)
 
Bueno no se si esta promocion es nueva o ha existido siempre pero hoy llame a hacer un pedido a Salvators (Mejor pizza de Barranquilla en mi opinion :) ) llame a las 5:50pm para pedir una Large mitad Super Especial y mitad Salami Italiano (tenia listo los 49mil pesos que iban a ser con el envio incluido) y la señora que me atendio me dijo que de Lunes a Jueves para pizzas Large y X-Large si se llama entre 4 a 6pm tienen un 30% de descuento. En total todo con envio incluido me salio en 35mil pesos.
Primera vez que llamo a pedir una Large a esa hora y que gran sorpresa la que me lleve jejeje estare pidiendo mas asi :)

Que buen dato .

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
A mi no me venga con eso, una vez salio el mismo producto de la misma empresa groupon y en otras 2 paginas de descuentos y el de groupon era el mas caro, fuera de eso ellos dicen que un producto vale tanto y ponen la pagina del vendedor y uno se mete y ahí dice otro precio, como no se van a dar cuenta que es mentiras si ellos mismos dan la pagina

Fuera de eso les dice uno que es falso el precio base y les importa un bledo

Groupon no le importa si el cliente es estafado, le vale huevo


la clave es documentarse antes de comprar, como todo en la vida, el vendedor trata de meterle todo a uno por los ojos, y uno como comprador debe sacarle el maximo provecho
 
Buenas, :p

Uno se puede pegar de esto para que le vendan el Celular en 20mil pesos?

tel3_cb.png
 
franpiña dijo:
Veo esta disponible en ktronix, sera verdad ?, supuestamente esta disponible.
Tablet.png

Al comprar a Medellín me apereció:
Transporte terrestre, día de entrega 25 de abril.

O sea, calcúlele 3 días hábiles.

suerte,
Apenas me llegó hoy esta Tablet, pero me llamaron previamente a decirme que estaban sin stock, y tocaba mandarla a traer de otra ciudad. Por el precio y la atención (pues que avisaran y se disculparan) ante 8 días de retraso me doy por muy satisfecho.

suerte,
 

Los últimos temas