[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una guía pero no me crucifiquen por eso por fa, es la primera vez que compro en Amazon, siempre lo hacía a través de un Lanero con el pago de su respectiva comisión....compré dos hdd con la promo de bancolombia con ecard, me llegó correo de Amazon con el número de pedido pero veo que no han debitado el saldo de la ecard....la cargue con 20 k mas de lo que costaba el pedido , si no hubo rechazo de la compra en ese momento quiere decir que ya quedó lista la compra y me toca esperar a que debiten?
 
Señores una guía pero no me crucifiquen por eso por fa, es la primera vez que compro en Amazon, siempre lo hacía a través de un Lanero con el pago de su respectiva comisión....compré dos hdd con la promo de bancolombia con ecard, me llegó correo de Amazon con el número de pedido pero veo que no han debitado el saldo de la ecard....la cargue con 20 k mas de lo que costaba el pedido , si no hubo rechazo de la compra en ese momento quiere decir que ya quedó lista la compra y me toca esperar a que debiten?
Debitan cuando hagan el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Leon5DP y SUBURBAN
Si ya acabaron el tour de compras en Amazon... Pueden tomar la siguiente salida hacia mercado libre.... 😁👍
IMG_20201127_104856.jpg
 
InternationalCargoExpress el que hace un tiempo intrudujo @ScaяFace aquí, llevo como 8 años con ellos sin un sólo problema y traigo cosas regularmente, pero eso es muy relativo, no a todo el mundo la ha ido bien

Disculpe, podria adjuntar el enlace?
he intentado esos dispositivos de Amazon, pero con mis otros casilleros no lo permite

Gracias!