[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo alguien había mencionado algunos post atrás que se debe al dejar el idioma del sitio en español por eso salen esas inconsistencias en las descripción de los productos, en conclusión mejor dejar en ingles para evitar confusiones.

ONtopic

Tienes toda la razon, a mi me paso con un amigo que hizo la compra en espanol y el equipo que llego era completamente diferente por procesador, ya que decia intel y llego un amd. Se pelio con amazon pero lo unico que ofrecieron fue devolver el equipo.
 
Hola, compré algo en Ebay y justo a los minutos me sale una publicidad de un código del 15% o_O
Saben si hay forma de hacer aplicar ese dcto para no perderlo así como en amazon?
Saludos

1 AÑO DE PSPLUS POR 30.99
 
Un Disco duro SSD M.2 SATA III de 512Gb marca WD Blue en 150k es ganga cierto ? Pq a eso queda en Amazon pagando con Bancolombia-Davivienda con envío directo a Colombia. Aca vale entre 350 y 400k.
Amazon.com: Western Digital 500GB WD Blue 3D NAND SSD interno PC - SATA III 6 Gb/s, M.2 2280, hasta 560 MB/s - WDS500G2B0B: Computers & Accessories
Mejor este NVMe

Amazon.com: Crucial - P1 3D NAND NVMe PCIe M.2 SSD (CT500P1SSD8): Computers & Accessories

Ayer compré el de 2tb en 180 usd, 2000mb/s read, apenas para uso domestico segun leí, para cosas avanzadas que requieran transferencia de archivos muy grandes no es tan bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y juank1
Un Disco duro SSD M.2 SATA III de 512Gb marca WD Blue en 150k es ganga cierto ? Pq a eso queda en Amazon pagando con Bancolombia-Davivienda con envío directo a Colombia. Aca vale entre 350 y 400k.
Amazon.com: Western Digital 500GB WD Blue 3D NAND SSD interno PC - SATA III 6 Gb/s, M.2 2280, hasta 560 MB/s - WDS500G2B0B: Computers & Accessories
Pero eso es SATA, obtenes mucho mejor rendimiento si invertis un pokito mas en este que es NVMe
Amazon.com: WD_Black SN750 500GB NVMe SSD interno para juegos - Gen3 PCIe, M.2 2280, 3D NAND - WDS500G3X0C: Computers & Accessories
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
1606497222427.png

opiniones??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas