[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llega el momento de hacer update del pc y tengo en vista estas boards ya que la idea es migrar de mi actual FX8350 a un Ryzen de generación ZEN3 sin requerir la bestia de las bestias o eventualmente ZEN2, pero prioritariamente lo primero (cuando estén en stock) , mi objetivo no es el overclock ni tampoco es un "must have" el tema de colorinches RGB, soy jugador ocasional de FPS en hi-rez y usuario intensivo de temas CAD/3d por lo que la t. de video será tema posterior.

Estuve viendo estos modelos y quisiera saber la recomendación ya que sobre la misma se instalán 32gb de RAM DDR4 3200 y los respectivos discos SSD.

Las candidatas son:

  • ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus $190
  • Gigabyte X570 AORUS Elite $179
_______________________________________________
  • GIGABYTE B550 AORUS PRO $170
  • ASUS ROG Strix B550-F Gaming $175
  • Gigabyte B550 AORUS Elite V2 $160

A diferencia en precios no es significativa realmente, pero me interesan las opiniones sobre diferenciación técnica proyectada a futuro, ya que no suelo cambiar mi hardware con frecuencia
X570 si va a hacer SLI o equivalentes, de resto B550 es totalmente suficiente, en fabricantes ASUS, gigabyte no suele colocar la cantidad de VRMs que debe y publicita en sus boards.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
Ando en las mismas...

Una pregunta... esas Huawei si vienen con Google Play? o toca hacer maromas para instalar las apps de Google?

Que tal esta?
https://www.alkosto.com/tablet-lenovo-yoga-smart-wifi-10-pulgadas-negro-1
Esa tambien la tengo en la mira, no bajo de precio en el dia sin iva, pero como es para regalar prefiero huawei que es mas barata

No se si esos parlantes sean lo suficienteme buenos para reemplazar un parlante bluetooth economico, algo así:

Amazon.com: Anker Soundcore Altavoz Bluetooth con sonido estéreo fuerte, tiempo de reproducción de 24 horas, rango de Bluetooth de 66 pies, micrófono incorporado, altavoz inalámbrico portátil perfecto para iPhone, Samsung y más: Electronics

Prefiero la Huawei y el parlante por aparte.

Segun he visto la huawei tiene CPU mas potente, pero no lo he verificado.
 
llega el momento de hacer update del pc y tengo en vista estas boards ya que la idea es migrar de mi actual FX8350 a un Ryzen de generación ZEN3 sin requerir la bestia de las bestias o eventualmente ZEN2, pero prioritariamente lo primero (cuando estén en stock) , mi objetivo no es el overclock ni tampoco es un "must have" el tema de colorinches RGB, soy jugador ocasional de FPS en hi-rez y usuario intensivo de temas CAD/3d por lo que la t. de video será tema posterior.

Estuve viendo estos modelos y quisiera saber la recomendación ya que sobre la misma se instalán 32gb de RAM DDR4 3200 y los respectivos discos SSD.

Las candidatas son:

  • ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus $190
  • Gigabyte X570 AORUS Elite $179
_______________________________________________
  • GIGABYTE B550 AORUS PRO $170
  • ASUS ROG Strix B550-F Gaming $175
  • Gigabyte B550 AORUS Elite V2 $160

A diferencia en precios no es significativa realmente, pero me interesan las opiniones sobre diferenciación técnica proyectada a futuro, ya que no suelo cambiar mi hardware con frecuencia
Por su salud mental y de su bolsillo no compré morherboard gigabyte/ aorus.
 
Esa tambien la tengo en la mira, no bajo de precio en el dia sin iva, pero como es para regalar prefiero huawei que es mas barata

No se si esos parlantes sean lo suficienteme buenos para reemplazar un parlante bluetooth economico, algo así:

Amazon.com: Anker Soundcore Altavoz Bluetooth con sonido estéreo fuerte, tiempo de reproducción de 24 horas, rango de Bluetooth de 66 pies, micrófono incorporado, altavoz inalámbrico portátil perfecto para iPhone, Samsung y más: Electronics

Prefiero la Huawei y el parlante por aparte.

Segun he visto la huawei tiene CPU mas potente, pero no lo he verificado.
Confirmo la lenovo es mas bonita y le dura mas la pila, pero es mas lenta que la huawei en cuestión.
 
Creo que el Compañero Ricardo hace referencia al codigo de Linio, que si son 50.000, y no al de Amazon con Bancolombia que si son 50 usd
Correcto...
En LINIO 20 % de descuento... Máximo $50.000 pesos no acumulable

En amazon 20% de descuento máximo $50 dólares de descuento por compra... O acumulables hasta alcanzar los $50 mencionados

👍
 
buen dia laneros,

Alguna promo de tablet decente? de 10 pulgadas. gracias

Estoy navegando y nada
le recomiendo la yoga, 4gb de ram y buen sonido
alguno ya probo ??
la mas seguro es que rappi facture al precio real y luego toca peliar con ellos
 
¿Compañeros entre el nvme wd y el crucial que postearon previamente los compañeros cual es mejor?
Si lee la informacion de ambos se dara cuenta que no es el Crucial porque el crucial que ofrecen ahi si bien es NVMe no es de alto rendimiento como el WD Black que ofrece velocidades hasta 3400MB/s mientras el crucial que ofrecen ahi es de 2000MB/s
es bueno que lea la informacion tecnica primero para que sepa que esta comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Ando en la misma busqueda de una tablet para regalo de navidad que sea de 10 pulgadas y hasta ahora lo que he visto ha sido esta, pero no la he comprado por que está en el mismo precio hace 15 dias, incluso ese mismo precio lo tiene en mercadolibre, aprox 600.000

Compra Huawei MediaPad T5 10 | Huawei Store (Colombia)

32 de memoria interna, 3gb de ram y buen rendimiento.

En mercadolibre está en 580

Tablet Huawei Mediapad T5 10 3gb Ram 32gb | Mercado Libre


Recién salida del horno, no tiene mas de 1 mes de haber salido al mercado, versión mejorada de la A10. Si no ha usado el cupon de bancolombia le queda en 120$ con y envio directo.

Lo único feo es la fecha de entrega, pero excelente precio para las prestaciones, que creo son superiores a esas huawei.
 

Archivos adjuntos

  • tablet.jpg
    tablet.jpg
    208.5 KB · Visitas: 30