[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Recién salida del horno, no tiene mas de 1 mes de haber salido al mercado, versión mejorada de la A10. Si no ha usado el cupon de bancolombia le queda en 120$ con y envio directo.

Lo único feo es la fecha de entrega, pero excelente precio para las prestaciones, que creo son superiores a esas huawei.
No me salen vendedores que la tengan a 120, el mas barato es 225

Corrijo, si cambio el color a Gold si me sale en 155.

Edit: Tampoco tiene envio directo a Colombia.
 
Última edición:
No me salen vendedores que la tengan a 120, el mas barato es 225

Tiene que estar pendiente. Yo había mercado una para mi hace días, y se agoto. Apenas mencionaste que estabas buscando fui a mirar y habían otra vez y aproveche y compre otra, parece que quitaran los envios directos a ratos, y/o el inventario para enviar internacional se agota ya que si pones una dirección en USA aparece nuevamente en stock.
 
A mi me salía igual pero al confirmar la orden se cambiaba a jueves 10
le cambió de una vez cuando hizo el pedido? porque a mi si me quedó pal 24
 

Archivos adjuntos

  • 1606511375006.png
    1606511375006.png
    30.9 KB · Visitas: 25
llega el momento de hacer update del pc y tengo en vista estas boards ya que la idea es migrar de mi actual FX8350 a un Ryzen de generación ZEN3 sin requerir la bestia de las bestias o eventualmente ZEN2, pero prioritariamente lo primero (cuando estén en stock) , mi objetivo no es el overclock ni tampoco es un "must have" el tema de colorinches RGB, soy jugador ocasional de FPS en hi-rez y usuario intensivo de temas CAD/3d por lo que la t. de video será tema posterior.

Estuve viendo estos modelos y quisiera saber la recomendación ya que sobre la misma se instalán 32gb de RAM DDR4 3200 y los respectivos discos SSD.

Las candidatas son:

  • ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus $190
  • Gigabyte X570 AORUS Elite $179
_______________________________________________
  • GIGABYTE B550 AORUS PRO $170
  • ASUS ROG Strix B550-F Gaming $175
  • Gigabyte B550 AORUS Elite V2 $160

A diferencia en precios no es significativa realmente, pero me interesan las opiniones sobre diferenciación técnica proyectada a futuro, ya que no suelo cambiar mi hardware con frecuencia
lo mejorsito es Asrock
 
Tiene que estar pendiente. Yo había mercado una para mi hace días, y se agoto. Apenas mencionaste que estabas buscando fui a mirar y habían otra vez y aproveche y compre otra, parece que quitaran los envios directos a ratos, y/o el inventario para enviar internacional se agota ya que si pones una dirección en USA aparece nuevamente en stock.
Eso se debe a que cambia el vendedor que lo tiene disponible para entrega, cuando sale que no envía es porque es un tercero que no tiene convenio con Amazon para despachar a colombia.
Si no sale vendido por tienda que lo fabrica o amazon, apreté nalga si se lo va a compra a otro vendedor y llega a necesitar garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
1606512772425.png

Estoy comprando la aspiradora de los laneros xD y otro par de cosas, y me sale esto de deposito de importación. Le ha pasado a alguien mas? saben si es que me pasé de algún valor o algo?
 
Ver el archivos adjunto 440603
Estoy comprando la aspiradora de los laneros xD y otro par de cosas, y me sale esto de deposito de importación. Le ha pasado a alguien mas? saben si es que me pasé de algún valor o algo?
Se me hace raro ese error por menos de $200. A mi me pasó lo mismo porque lo que tenía superaba los $200, me tocó partir la compra en 2. Igual me respetaron el tope del bono de los 50 dólares distribuidos en las dos compras
 
  • Me gusta
Reacciones: [z][a][o]