[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pantalón Kenneth Cole REACTION a 17USD en Amazon:



Moraleja: Puede acercarse una persona de la tercera edad, con 3 niños en los brazos, una para chueca y pedir el favor de avanzar en la fila para pagar un inhalador ya que se está ahogando y no se lo dejan usar, pero la fila de Ktronix/Alkosto no se cede. :ROFLMAO:

Suerte,

Pues nunca termina de ser una ruleta el asunto, vaya uno a saber si cediendo a lo mejor le toque la suerte al turno de uno.
Yo creo que ahí aplica eso de que "lo que es pa uno, nunca es para lo demás" o algo así que dice Darío Gómez :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Cargador USB tipo C de 20W+ Cable usb-c. Excelente Promoción en aliexpress. Cargador usb tipo c de 20W+ Cable tipo USB-C. Por solo US 9.58.
HHHH.JPG
 
Hola buen día muchachos.

Podrían por favor recomendarme un portátil en el rango de 1.7 a 2.3 millones que sea competencia del Huawei D14, o mejor espero a que vuelvan a bajar de precio? Gracias!!
 
Última edición:

Los últimos temas