[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

1608066887534.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues si el total de la compra supere los 200 dólares deberían cobrarle ya que debe pagar impuestos. Si trae varias cosas y suman mucho dinero pues puede hacer varias compras donde no le cobren envíos no?
Debe revisar bien las reglas de importación.

Entiendo que no se permiten mas de 6 artículos iguales.

Gracias por sus respuestas!
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
yo he probado diferentes afeitadoras a lo largo de los años y de las electricas siempre he tenido problemas con que halan el pelo y maltratan el area afeitada hasta que conoci la ONE BLADE, no hay nada mejor que esa maquina en terminos de afeitada electrica, incluso las mujeres prefieren esa maquina a la solucion que hay para mujeres, yo me he afeitado hasta las partes mas sencibles del cuerpo con ella y he salido muy bien, corta muy bien corta sin dolor y no importa que tan largo este el pelo y se maneja igual que una cuchilla de afeitar regular


La recomiendo y aseguro que supera cualquier otra maquina de afeitar en el mercado.
He visto que hay varios modelos cual recomiendan, hasta una pro veo que salio? es para un regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He visto que hay varios modelos cual recomiendan, hasta una pro veo que salio? es para un regalo
yo creo que la más recomendable es la que está en el mensaje que cita. es la que viene para la cara y el cuerpo
además, es más económica que la pro
la diferencia está en que la pro tiene una guía variable, esta, (la que cita), tiene guía fija y dos cuchillas. una para la cara y otra para el cuerpo
otra diferencia es que la pro tiene carga rápida. en una hora ya está cargada al 100%, mientras que la que cita creo que carga en 8 oras
la pro también tiene un indicador de batería
existe también otra pro que aparte de esto tiene un bloqueo de viaje y una base de carga
en amazon, existe una edición de pro que tiene las 2 cuchillas y la base de carga
esta es la que yo tengo
en cuanto al funcionamiento, comparto lo que dice el lanero. me ha parecido una buena máquina
 
Hola Ogus, ya que la E-prepago Bancolombia es Mastercard, ¿Podría usarla para el descuento MASTER15 de Mercado Libre? Gracias.
yo la compre con eprepago bancolombia y el descuento, ya llego y estoy imprimiendo, por 129 mil pesos, no tiene wifi. viene con un par de cartuchos que algun lado dicen que son de demo, pero vienen empacados original esperemos a ver cuanto duran.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman

Los últimos temas