[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy viendo que en Huawei sigue en promo por la noche esa tablet Matepad 10.4, vi que acá varios la compraron hace unos meses. Cómo les ha ido con ella? Al fin se le puede instalar la playstore?
Offtopic: Yo la compre y hasta el momento muy contento, le dura bastante la batería y tiene buen sonido, se le consigue el vidrio y estuche fácilmente en AliExpress. Hay varios métodos para instalar los servicios de Google (no funionan al primer intento en este modelo), eso si toca conseguir un adaptador para realizar el proceso mas info acá:


Ontopic:
Amazon.com: Sega Genesis Mini - Genesis: Video Games
 
Última edición:
🤑 Mira un video de 30 segundos y recibe $5 de crédito en #Amazon

No solo viendo un video. Tambien escuchando algun audiolibro, de paso si uno se suscribe a Audible, dan dos creditos para oir y descargar cualquier audiolibro. En total son $5 del video ( que vence en 14 dias) y $5 de audible que vencen en 30 dias. ( creo que ese es el orden de que vencen aunque podrian confirmar si es al contrario), Ademas al uno intentar cancelar el trial del prime, le ofrecen dos meses mas de prueba y para audible, descuento por unos meses.

Edito: Es una promo diferente a la que mencioné, sin embargo si sacan el trial de prime, pueden acceder a los $10 que dije.
 
  • Me gusta
Reacciones: solu
1608571467171.png
 
Hola buenas tardes, si ven una de Nintendo Switch (No lite) aprovecho para pedir e favor que la publiquen, no se si sea mejor traerla o comprarla acá? o si saben de algún lugar de buen precio acá agradezco y juegos a buen precio nuevos o segunda

gracias