[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las Oster de perilla son todo terreno porque tiene motor de 110 vac, si se daña algo es el empaque de la licuadora, las cuchillas se desgastan, o la perilla falla, de resto esas licuadoras duran mucho y tienen bastante potencia, esas que tienen motorcito de juguete de 12vdc y pulsadores son malas.

En mi casa hay una de estas y se le ha cambiado el vaso y creo que la licuadora a es más vieja que yo, no sé si las de ahora salen de la misma calidad que antes pero son de las mejores para mí.

A la de mis papás le cambiaron escobillas hace como 15 años, pero esa vaina tiene como 30.
 
Yo preferiría la Oster, esas Imusa tienen más velocidades que una tractomula pero no hay mucha diferencia entre ellas, además tienen un motor muy pequeño, el de la Oster clásica es más robusto.
Esas Oster de ahora no son como las de antes que se les nota la potencia del motor, las nuevas parecen de mala calidad a comparación con las antiguas y eso también se nota en el vaso que ahora es de un vidrio que hasta suena al golpearlo con la uña y el vaso de las de antes si se le notaba la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Esas Oster de ahora no son como las de antes que se les nota la potencia del motor, las nuevas parecen de mala calidad a comparación con las antiguas y eso también se nota en el vaso que ahora es de un vidrio que hasta suena al golpearlo con la uña y el vaso de las de antes si se le notaba la calidad.

Creo que ud extraña esas oster metálicas de frutería. Y si, eran "caras" pero poderosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Esas Oster de ahora no son como las de antes que se les nota la potencia del motor, las nuevas parecen de mala calidad a comparación con las antiguas y eso también se nota en el vaso que ahora es de un vidrio que hasta suena al golpearlo con la uña y el vaso de las de antes si se le notaba la calidad.
Depende del modelo (sobretodo la potencia del motor porque creo que hay desde 400w hasta más de 1000w). La oster clásica sigue siendo buena (no se si al mismo nivel que antes). Nosotros tenemos una Oster reversible con motor de 600w y funciones programadas y es muy buena.

Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de acople, el de las Oster es ese cuadrante metálico, las Imusa creo que es de varios dientes como de caucho o algo por el estilo y me parecen malos.

Todos hablando de Oster, cuando la marcar original era Osterizer..
Patéticos .🤣🤣
Miren quien viene a hablar... con lo amarrado que es Ud. seguro que no tiene licuadora para no comprarla ni gastar energía eléctrica, debe hacer el jugo con bolinillo (molinillo) de madera (que ni lavara, debe estar negro lleno de moho).
 

Los últimos temas