[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Diadema Razer Kraken $39,99 + envio gratis


1611324098921.png
 
A lo que quieran $10 gratis de Amazon, saquen el trial de Prime y en la parte de beneficios dice que si ven un vídeo de Prime video y le dan " leer gratis" para Amazon Reading, por cada una de esas acciones, San $5 para gastar en 30 días aplicables a productos vendidos y enviados por Amazon. Adicionalmente si sacan el trial de Audible, dan dos créditos para los audiolibros que uno quiera.
 
Creo que ud extraña esas oster metálicas de frutería. Y si, eran "caras" pero poderosas.
No creo, yo me refiero a una Oster como las de cascarón metálico de ahora ( las que cuestan como 230 por mucho) y que conseguí en el éxito por 185 el año pasado.
Compré esa y la potente de la que hablé es como la misma pero con cascarón gris ( pero no sé la potencia del motor), solo se el vaso de vidrio es tan malo que suena cuando uno lo golpea con la uña y el motor es como sin fuerza a comparación de la vieja Oster.
 
No entiendo de vidrios pero no se porque al golpearlo con la uña para usted es un indicador de mala calidad, si no estoy mal es refractario, lo del motor si puede ser verdad porque ahora los hacen mas pequeños y eso afecta directamente las propiedades fisicas y por tanto es menos potente, pero pues tampoco creo que vaya a licuar caballos ahi, la licuadora que hay en la casa creo que me muero yo y sigue igual de buena, si es bien sabido que ahora todos los electrodomesticos son fabricados para fallar mas rápido, si quiere mas potencia hay otros modelos de oster con mas potencia, y asumo que de calidad decente, ya es cuestion de necesidades, porque para un restaurante o frutería o donde se necesite hacer un uso intensivo de esas licuadoras no creo que aguanten mucho.
Solo es un comentario de como ha cambiado todo y el mejor ej es el vidrio que se nota de muy mala calidad a comparación del de la vieja licuadora. En cuanto al motor, se le nota menos potencia y bueno, como ud dijo, si se quiere algo mejor, " pagar más"
 
A lo que quieran $10 gratis de Amazon, saquen el trial de Prime y en la parte de beneficios dice que si ven un vídeo de Prime video y le dan " leer gratis" para Amazon Reading, por cada una de esas acciones, San $5 para gastar en 30 días aplicables a productos vendidos y enviados por Amazon. Adicionalmente si sacan el trial de Audible, dan dos créditos para los audiolibros que uno quiera.
Busco esa opción pero no me sale.
 

Los últimos temas