[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es para trabajo y requiere una alta fiabilidad del pc, por ese presupuesto busque un pc corporativo usado, un intel i5 de octava generacion si puede, o un ryzen 5 minimo, eso le garantiza un buen procesador, la ram si los 8 son lo minimo, si no trae ssd comprarle uno, y queda con maquina para rato, por ese presupuesto un pc nuevo esta dificl pero diria que busque algo bueno en asus, dell, lenovo con esas marcas va casi que a la fija, pero pues lo mejor es que compre un pc empresarial nuevo. aca acabaron de postear unos codigos y descuentos de la pagina de dell.
gracias por la recomendacion, pero realmente necesito es portatil, de computadores de mesa si se escoger entre procesadores y marcas, pero como no me gustan los portatiles realmente no sé cual procesador trabaja medianamente bien en ellos, lo necesito por trabajo (la portabilidad es necesaria)
 
Si es para trabajo y requiere una alta fiabilidad del pc, por ese presupuesto busque un pc corporativo usado, un intel i5 de octava generacion si puede, o un ryzen 5 minimo, eso le garantiza un buen procesador, la ram si los 8 son lo minimo, si no trae ssd comprarle uno, y queda con maquina para rato, por ese presupuesto un pc nuevo esta dificl pero diria que busque algo bueno en asus, dell, lenovo con esas marcas va casi que a la fija, pero pues lo mejor es que compre un pc empresarial nuevo. aca acabaron de postear unos codigos y descuentos de la pagina de dell.
Yo estoy buscando algo así para conectarlo a un monitor 4K. Esos toca sí o sí usados, cierto?
 
gracias por la recomendacion, pero realmente necesito es portatil, de computadores de mesa si se escoger entre procesadores y marcas, pero como no me gustan los portatiles realmente no sé cual procesador trabaja medianamente bien en ellos, lo necesito por trabajo (la portabilidad es necesaria)
si dice portabilidad comprese un ryzen que esos suelen tener menor consumo que los intel, y tenga en cuenta lo de arriba, si quiere mas bateria le tacaría un mac con procesador M1, pero eso si se le sale del presupuesto, procesadores i3 no son tan capaces, aunque depende de la carga, si es solo excel o algo asi si le sirve un i3, aunque yo no me compro nada por debajo de un i3, porque eso es lentitud asegurada, en portátiles.}}


Yo estoy buscando algo así para conectarlo a un monitor 4K. Esos toca sí o sí usados, cierto?
Si es para mover contenido en 4k y en monitor externo es mejor que el pc tenga tarjeta de video, por lo general los corporativos baratos no traen tarjeta de video dedicada sino la integrada que trae el mismo procesador, los ryzen le podrian mover algo asi sin tantos mareos, pero dependel programa que ejecute, tamaño y ram, porque al tener tarjeta integrada la ram se usa para video, entonces si quiere que no tener complicaciones para mover contenido 4 en cad, photoshop y cosas asi para renders y demas tiene que ser una tarjeta de video dedicada, y ahi si no recomiendo los pc corporativos porque suelen traer tarjetas de video quadro de nvidia y eso encarece mas el pc, en la empresa vi unos dell asi de los dibujantes y mire la referencia y esos portatiles valen mas de 20 millones de pesos, asi que para contenido 4k le toca mirar bien que aplicacion usa y que requisitos tiene la misma.
 
Última edición por un moderador:
Disponibilidad de xbox series X y PS5 en jumbo
Ver el archivos adjunto 448058
El q avispo se avispo
Que buenos precios, pa' saber que van a caer en manos de revendedores y en 10 días que dura el envio ya estarán a 5 millones publicados en otro lado
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Ice Wolf
Que buenos precios, pa' saber que van a caer en manos de revendedores y en 10 días que dura el envio ya estarán a 5 millones publicados en otro lado
No es que sean buenos precios, es que esos son los precios oficiales en Colombia, por qué hasta importándolo de USA sale más barato que el precio oficial de aquí, lastimosamente los revendedores se aprovechan de eso y en diciembre sacaron su buena tajada por qué estaban acaparando todas las unidades, ahora poco a poco se va normalizando el Stock y se les está acabando el negocito a esas la.Kras
 
Lenovo IdeaPad 3 81WE011UUS 15 ̈ Core i3 1005G1 Windows 10 Home S
8 Gigas 256 Gigas SSD $ 1.675.000 Gris

En tcnocenter.com
Realmente los computadores con procesador i3, atom, celeron y demás básicos, son un encarte, ni para trabajo de oficina funcionan correctamente. Para trabajo base la idea es partir de un i5 o de un AMD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Realmente los computadores con procesador i3, atom, celeron y demás básicos, son un encarte, ni para trabajo de oficina funcionan correctamente. Para trabajo base la idea es partir de un i5 o de un AMD.

Un i3 con un disco SSD y con al menos 8GB en RAM me trabaja como una uvita para ofimatica. Incluso que día le puse a un Dual Core un SSD y ahí va con Win10 y Office2016 sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Realmente los computadores con procesador i3, atom, celeron y demás básicos, son un encarte, ni para trabajo de oficina funcionan correctamente. Para trabajo base la idea es partir de un i5 o de un AMD.
lol, he visto mucho estudiante con i3, 8gb de ram y ssd haciendo trabajo de oficina como si nada, incluso hasta dando soporte remoto y todo ok.
 
Buenas
Estyoy en busqueda de un portatil con un presupuesto de 2 millones, es para trabajar, no para jugar, pero si necesito 8gb de ram y un procesador muy decente puesto que mi trabajo se ve afectado si el portatil es lento en estos dos componentes

¿Que me recomendarían muchachos?

Edit: también busco usado, así que si me pudieran decir que procesador para portatil es rápido y bueno me ayudaría mucho

Por si a alguien le sirve
Cupon descuento en DELL Colombia

  • Cupón de descuento: Uexternado15OFF
  • Cupón con el 15% de descuento para realizar la compra de computadores y accesorios vía online.

Con el descuento compartido por el Lanero creo que esta es la mejor opción que podrá encontrar. La pantalla no es FHD pero si queda con buena maquina.

 
Ultimate Epic Battle Simulator - Steam - FREE

Simulador de Batallas pa JODER, digan uds, 10 Tiranosaurios contra 10.000 gallinas. Recomendado.

1611878213786.png


 

Los últimos temas