[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos esto NO es promo pero de ser cierto seria una super revolución tecnologica. Lo lanzaron hace 1 hora.
Carga Inalámbrica real. 😱
Ver el archivos adjunto 448203

Y la promo el G8 Power esta en 500 en Falabella , creo yo que es la mejor opcion por ese precio.



esa tecnología no es realmente tan revolucionaria como sí novedosa en los smartphone. hace ya varios años que existen, al menos en prototipo, electrodomésticos (televisores por ejemplo) que funcionan con energía inalambrica, no necesitan conectarse a toma de corriente.

no sé cómo pudiese afectar la salud la energía electromagnética que genera ese aparato, que para recargar un celular a tal distancia debe ser muy alta
 
esa tecnología no es realmente tan revolucionaria como sí novedosa en los smartphone. hace ya varios años que existen, al menos en prototipo, electrodomésticos (televisores por ejemplo) que funcionan con energía inalambrica, no necesitan conectarse a toma de corriente.

no sé cómo pudiese afectar la salud la energía electromagnética que genera ese aparato, que para recargar un celular a tal distancia debe ser muy alta
Depende de la potencia y concentración, al no ser energía ioniza.te a corto plazo no debería pasar nada, pero si es capaz de calentar las moléculas de agua del cuerpo ahí si hay problema pero me imagino que harían algún estudio mínimo o algo así, si llegan a haber problemas pues se verán a futuro, pero el mayor problema para mí será el consumo y desperdicio de energía.
 
Muchachos esto NO es promo pero de ser cierto seria una super revolución tecnologica. Lo lanzaron hace 1 hora.
Carga Inalámbrica real. 😱
Ver el archivos adjunto 448203

Y la promo el G8 Power esta en 500 en Falabella , creo yo que es la mejor opcion por ese precio.
Ver el archivos adjunto 448202
Al cancer le gusta esta noticia
 
Compre dos veces en walmart hace unas semanas por paypal y sin problemas, eso si, no aceptan la tarjeta Colombiana directamente, pero puedes vincularla a tu cuenta de paypal y listo.
Y si envian a casillero solo que como es por usps se tiende a demorar.
Yo he comprado varias veces directamente con mi Tarjeta de credito y a Casilleros sin problemas. lo que si no me dejó comprar fue la PS5 ni a casillero ni a domilicio de un amigo.
 

Los últimos temas