[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pienso que....
No son tan inútiles las noches que te di
Te marchas, ¿y qué?
Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé..

Al menos quédate solo esta noche
Prometo no tocarte, estás segura
Hay veces que me voy sintiendo solo
Porque conozco esa sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo, me abrió tu paraíso

Se dice que
Con cada hombre, hay una como tú
Pero mi sitio, luego
Lo ocuparás con alguno, igual que yo, mejor, lo dudo
¿Por qué esta vez agachas la mirada?
Me pides que sigamos siendo amigos
¿Amigos para qué?, ¡maldita sea!
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo
Pueden parecer banales mis instintos naturales

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
Que mis problemas, ¿sabes qué?, se llaman "tú"
Solo por eso, tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro 🎶
 
Ahora si en serio:



1612572416978.png


Excelente tablet que usualmente no baja del millon y no estoy seguro pero al parecer también trae el lapiz de regalo que son como $300.

La promo finaliza en 2 horas.
 
Ahora si en serio:



Ver el archivos adjunto 449244

Excelente tablet que usualmente no baja del millon y no estoy seguro pero al parecer también trae el lapiz de regalo que son como $300.

La promo finaliza en 2 horas.
Es buena promo, pero lástima que no trae el lápiz.

"Durante Oferta del Día no se aplica ningún tipo de regalo o paquete."
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Es buena promo, pero lástima que no trae el lápiz.

"Durante Oferta del Día no se aplica ningún tipo de regalo o paquete."
Casi todas las noches le bajan el precio yo compré una hace como 6 meses y de promoción no tiene nada, por otra parte se consiguen productos similares por el mismo precio y con servicios de Google. La calidad es buena y el audio excelente pero eso de no poder usar muchas aplicaciones no gusta
 
Casi todas las noches le bajan el precio yo compré una hace como 6 meses y de promoción no tiene nada, por otra parte se consiguen productos similares por el mismo precio y con servicios de Google. La calidad es buena y el audio excelente pero eso de no poder usar muchas aplicaciones no gusta
Por eso le bajan el precio porque fuera de china nada de Huawei se puede usar de la misma forma sin los servicios de Google.
 
Que Tablet recomiendan por ahí para ver multimedia y leer mas que todo?
Que sea rápida, buena pantalla y buenos materiales.

Una Galaxy Tab S5e. Delicia de pantalla Super AMOLED, soporta LineageOS (ya corre Android 11), el modelo base es de 4+64GB, soporta microSD. Se consiguen usadas desde 250 USD para abajo, nuevas a 350 USD (o un poco menos dependiendo del vendedor).
 
Que Tablet recomiendan por ahí para ver multimedia y leer mas que todo?
Que sea rápida, buena pantalla y buenos materiales.
La ipad de 1.500.000 la sacas a 24 cuotas sin interes con una TC davivienda. En terminos de tablets los iPad ofrecen una mejor experiencia (además de actualizaciones de software por alrededor de 4 años) y duran un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y Roku+
La ipad de 1.500.000 la sacas a 24 cuotas sin interes con una TC davivienda. En terminos de tablets los iPad ofrecen una mejor experiencia (además de actualizaciones de software por alrededor de 4 años) y duran un montón.
Totalmente de acuerdo , tengo un que 2 de 64 y este cumplirán en agosto 5 años que lo compre y ha recibido actualizaciones y anda lento. Claro es más costo pero ahora trabajar años con el sin preocuparte por rendimiento es genial.
 
Totalmente de acuerdo , tengo un que 2 de 64 y este cumplirán en agosto 5 años que lo compre y ha recibido actualizaciones y anda lento. Claro es más costo pero ahora trabajar años con el sin preocuparte por rendimiento es genial.
El problema de esas tablets es que estas obligado a estar actualizando el sistema operativo y con cada nueva versión la tablet va perdiendo rendimiento en las aplicaciones que normalmente corrían sin problemas. Yo tuve 2 y la ultima la cambie por una mipad, que luego de 3 años sigue corriendo mis aplicaciones sin ningún problema.
 
Casi todas las noches le bajan el precio yo compré una hace como 6 meses y de promoción no tiene nada, por otra parte se consiguen productos similares por el mismo precio y con servicios de Google. La calidad es buena y el audio excelente pero eso de no poder usar muchas aplicaciones no gusta
Saludos, yo tambien la compre en octubre y me ha parecido buena, los servicios de Google, los pude reemplazar por otras aplicaciones, por ejemplo GMail por Outlook, Youtube (Premium y Music) por Youtube Vanced, Google documentos por Office 365, Chrome por Edge, etc. Y aunque si hecho de menos la sincronización con Google, especialmente en lo que se refiere a las aplicaciones compradas en Play Store y los juegos (uso COD y Real Racing 3 y ninguno funciona) creo que la tablet funciona bien y de manera muy fluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
lo peor es que biden continuara con el bloqueo a huaweii y adicionalmente el de xiaomi.

y huawei con su harmony nada que ver estan haciendo un clon muy malo de android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Saludos, yo tambien la compre en octubre y me ha parecido buena, los servicios de Google, los pude reemplazar por otras aplicaciones, por ejemplo GMail por Outlook, Youtube (Premium y Music) por Youtube Vanced, Google documentos por Office 365, Chrome por Edge, etc. Y aunque si hecho de menos la sincronización con Google, especialmente en lo que se refiere a las aplicaciones compradas en Play Store y los juegos (uso COD y Real Racing 3 y ninguno funciona) creo que la tablet funciona bien y de manera muy fluida.

Mmm buen punto, de hecho de un tiempo para acá no he hecho mas que alejarme de los servicios de google así que creo eso no me seria un gran problema.
Gdrive reemplazado por Onedrive, de navegador me pasé a Edge desde que salió, para fotos icloud, para ofimática la suite de office (obvio), el correo de Gmail es para el spam y el outlook es el de uso más personal y así con muchas cosas, creo que lo único que sigo usando a diario es Youtube Music.

Lo primero en que pensé es en un iPad, pero a la vez siento que puede ser algo overkill (y $$) para solo lectura, entonces pensando en algo más económico, aunque no puedo ocultar la tentación del iPad ya que tengo varios otros dispositivos del ecosistema Apple con los que se la llevaria muy bien.

Ahora, esa Matepad es de 10", la Samsung S5e creo que también de 10", creo que pueden resultar algo grandes, qué otras opciones buenas hay por ahí de unas 8" con poquitos marcos?
 
El problema de esas tablets es que estas obligado a estar actualizando el sistema operativo y con cada nueva versión la tablet va perdiendo rendimiento en las aplicaciones que normalmente corrían sin problemas. Yo tuve 2 y la ultima la cambie por una mipad, que luego de 3 años sigue corriendo mis aplicaciones sin ningún problema.
Lastima que la linea mipad de xiaomi ya casi no se ve en el mercado