[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que Tablet recomiendan por ahí para ver multimedia y leer mas que todo?
Que sea rápida, buena pantalla y buenos materiales.
Estoy de acuerdo con la recomendación del iPad. No soy fanboy de Apple, pero entre sus productos, el iPad sí lo recomiendo completamente.

Actualmente tengo un air 2 del 2015 que compré refurbished/renewed en el 2016 y hasta ahora sigue funcionando bastante bien.
Si prefiere no hacer la inversión de uno nuevo, podría buscar los renewed en Amazon. Estos suelen no tener envío directo a Colombia pero por casillero no tendría problema.
 
Mmm buen punto, de hecho de un tiempo para acá no he hecho mas que alejarme de los servicios de google así que creo eso no me seria un gran problema.
Gdrive reemplazado por Onedrive, de navegador me pasé a Edge desde que salió, para fotos icloud, para ofimática la suite de office (obvio), el correo de Gmail es para el spam y el outlook es el de uso más personal y así con muchas cosas, creo que lo único que sigo usando a diario es Youtube Music.

Lo primero en que pensé es en un iPad, pero a la vez siento que puede ser algo overkill (y $$) para solo lectura, entonces pensando en algo más económico, aunque no puedo ocultar la tentación del iPad ya que tengo varios otros dispositivos del ecosistema Apple con los que se la llevaria muy bien.

Ahora, esa Matepad es de 10", la Samsung S5e creo que también de 10", creo que pueden resultar algo grandes, qué otras opciones buenas hay por ahí de unas 8" con poquitos marcos?


pero va a leer epub o archivos ya adecuados para esos lectores o también PDF? como usuario muy habitual de PDF no le recomendaría para nada un tamaño de pantalla inferior a las 10"
 
pero va a leer epub o archivos ya adecuados para esos lectores o también PDF? como usuario muy habitual de PDF no le recomendaría para nada un tamaño de pantalla inferior a las 10"

De todo un poco, Epubs, PDF's, apuntes, noticias, RSS, usarlo como gestor de GTD y tareas también. etc, por ello un kindle se quedaría corto.
Pienso en algo compacto, liviano y de buenos materiales (aluminio ojala) para cargarlo a todos lados.
 
El problema de esas tablets es que estas obligado a estar actualizando el sistema operativo y con cada nueva versión la tablet va perdiendo rendimiento en las aplicaciones que normalmente corrían sin problemas. Yo tuve 2 y la ultima la cambie por una mipad, que luego de 3 años sigue corriendo mis aplicaciones sin ningún problema.
Te entiendo pero por lo menos con casi 5 años y sigue funcional pues me ha parecido excelente. Tal vez cuando necesite cambiar le voy por una de Xiaomi, pero tienen rato que ellos no sacan tablet nuevas
 
Olla a presión en Acero Inoxidable con capacidad de 6L marca Universal a $132900 en Olímpica https://www.olimpica.com/olla-pres-universal-optima-6l-l37460/p

9DBDD405-EBF3-4215-8D34-E7CFEDDF540A.jpeg
Más detalles del producto en cuestión en la tienda de universal: https://www.tiendahogaruniversal.com/olla-a-presion-optima/p

Y para los que buscan una opción más cómoda al presupuesto en ollas a presión de aluminio https://www.alkosto.com/olla-presion-6-litros-kalley-k-opal6le

5A259C51-2F0B-4FE4-86EC-AF05C5D3410C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80